Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

A ver si ponen shipment y doble exp k kiero subirme armas

bicho0

Lo que no puede ser que los subfusiles de lejos quiten tantísimo

Mandarinas

PRICE BOYS

1 1 respuesta
YOINK

Un subfusil aunque controles el recoil a distancias largas las balas deberian desviarse, pero eso seria en un juego algo mas real, en este son pistolas starwars y se la suda todo.

1 respuesta
VooDoo714

#5223 Pajas de sangre con el trailer.

Knelo

Hay alguna manera de ver las cosas lejanas sin estar sumamente difuminadas? Tengo el AA quitado y aun asi de lejos parecen borrones los muñecos

1 1 respuesta
B

#5226 tienes la potencia filmica en 0 imagino no?, eso te lo emborrona un porron

1 respuesta
Knelo

#5227 La tengo a 1, en el juego recomiendan eso cuando tienes el AA quitado. Pero es que pones el zoom y se ve super borroso todo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5228 prueba a bajarlo todo a 0 en el apartado gráfico y de ahí ve subiendo de 1 en 1 cada parámetro hasta quedar como te guste

Fishhh

#5173 no he tenido yo ese ping ni jugando al pinturillo...

Fishhh

#5224 para eso ya tienes el escape from tarkov XD

NaCh1To

os imaginais una peli de COD?

1 respuesta
vinilester

#5232
https://as.com/meristation/2020/02/15/noticias/1581776308_887086.html

De todas formas el tema es que es al contrario. En la historia de este Cod aparecen infinidad de escenas de peliculas. Y estas son todas basadas en hecho reales.

Me quedo con la fase basada en la pelicula "13 horas".

NaCh1To

ahora eso si de actores aquien pondriais? el primero que se me viene al cabeza es butler.

1 respuesta
vinilester

#5234 Ha salvado ya muchas veces a EEUU xD

1 1 respuesta
NaCh1To

#5235 ajajajjajajaja por eso lo digo.

chicos duda. me queria bajar el warzone para el portatil, pero e visto que son 175gb. me cago en la puta, me lo recomendais? O le sigo dando al warzon en xbox? tengo un asus gaming tuf ,

1 respuesta
byJoTaeFe

#5236 si te va a ir decente de FPS adelante, si te va a ir regulero sigue en xbox

1 respuesta
B

#5237 tampoco va tan mal en consolas xD

1 respuesta
B

Yo este juego no lo entiendo, me va mejor de rendimiento con casi todo en alto que en bajo xd

#5238 en consola no es x rendimiento(aunque ira a 60fps max imagino), pero ese FOV, eugh

1 respuesta
B

#5239 el fov es por que esta gente creo que nunca han puesto una barra de fov en ninguno de los cod. Es mas, recuerdo que en PC tenia que usar el cheat engine o algun .exe modificado para poner el fov deseado.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5240 en este cod sí que hay barra en pc, por eso te lo dice

1 respuesta
B

#5241 entonces es el primero que le meten fov. Ojala uno en consola....

1 respuesta
byJoTaeFe

#5242 es la mayor petición que se tiene desde consola, en PC la mayoría vamos a 120, y eso da ventaja en mucha situaciones, quizás lo hagan aposta para paliar el assist

1 respuesta
rojasu

el blackops 4 ya lo tenía tambien.

B

#5243 Joder vais con 120 de FOV? yo creo que llevo 90 o asi, sino parece que estoy en el tipico juego del espacio de esquivar meteoritos con una nave. Si que s verdad que me lo subi mas una vez y por algun motivo me movia y disparaba mas rapido

2 respuestas
learnex

Chavales creéis que renta algo en la tienda?

Para mi gusto lo único que renta son los paquetes de equipos de la cod league o el fearless pack.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5245 yo con 120 sí, lo he intentado bajar un par de veces pero imposible

#5246 rentar no renta absolutamente nada, y menos para warzone que si te pones una skin cantosa se te ve desde Cuenca

2 respuestas
B

#5247 mmm hay alguna ventaja real confirmada para el FOV de 120? Esque igual me lo pongo para probar o algo

1 respuesta
byJoTaeFe

#5248 tienes mucha más visión periférica, pero ves los modelos más pequeños, ya tú decides qué prefieres

2
S1RuX

#5245 Es una tonteria jugar a 90 en PC basicamente es como si jugaras en consola pierdes ventaja de visibilidad alrededor, lo ideal intermedio seria entre 100 y 110.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK