Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Cuando te dan el valor ADS en una tabla, se refiere al valor "Control" en la gráfica, ¿verdad?

1 respuesta
ximialga

El fov en pc lleva desde el primer call of duty.
/cg_fov xx de toda la vida

learnex

#5247 Al final de la partida da igual que lleves una skin cantosa, si hubiera algo que te llama la atención por su estética o la cantidad de cosas que te trae te lo comprarías? Es a lo que me refiero

1 respuesta
vinilester

#5253 Si. Una skin invisible.

Os animo a todos a que os compreis skins a poder ser amarillos o naranjas.
Si puede ser, con leds y neones. Ahi, todo molones.

Esto me suena que ya se ha hablado por aqui.

Comprar ese tipo de paquetes no digo que sea malo. A no ser que pilles uno cantoso. Ahi si que importa, como ya te han comentado. Las probabilidades de que te cacen aumenta, por culpa del skin.

1 respuesta
JonaN

#5251 el valor suelen ser los milisegundos que tarda el ADS en activarse. Que yo sepa lo afecta Mobility, no Control. Pero no estoy seguro.

sPoiLeR

#5254 Doy fe, cuando voy con la tetuda como que van a por ti primero xD

1
Kaos

Hombre, hay skins fosforitas y muy claras que ayudan a tope a darles. Yo pillo siempre lo más oscuro que tengo desbloqueado. Así de rata voy por la vida.

1 respuesta
vinilester

#5257 Es lo logico.
Al igual que pillar una de las chicas antes que uno de los zamarros de 120 kilacos.
Quien dice chica, dice el ruso o cualquier operador de tamaño normal.

Deje de usar el negro que va con gafas de sol porque la capa es un canteo. Incluso traspasa las paredes.

1 respuesta
fALLENZ

#5133 En Warface tienen esto para comparar todas las armas, por si te ayuda a sacar alguna idea:

1 respuesta
learnex

#5258 hay skins y skins pero hay oscuras como negras y rojas que no se ven tanto y molan

B

La clave son las balas, las moradas molan un huevo, pero vaya canteo son xD

bicho0

Lo que no puede ser es que una buzón o similar te mates desde más de 100m

B

La Bizon te mata desde 100 metros?, pero si no mata ni de cerca, tienes que meter 3 cargadores.

1
Kaos

#5259 Mola mil. Lo mío está más orientado a hacer la configuración y compartirla (algo más estético que enfocado en datos), pero lo quiero completar tanto como pueda. El caso que ahí, en esa web, los updates parece que lo extraen del propio juego (de algún archivo). Lo suyo creo yo que sería dar con ese archivo y extraer los datos directamente del juego. De otra manera, con cada parche, puede tocar hacer mil modificaciones...

VooDoo714

Buenas, he pillado una gráfica 2070 super nueva y tengo un problema. Cuando pongo pantalla completa se me pone la imagen del juego en el centro de la pantalla, rodeada de unos marcos negros. Obviamente así no puedo jugar y tengo que irme a pantalla completa con bordes extendida... lo cual no me permite tocar ciertas opciones gráficas. Hay solución?¿

1 1 respuesta
B

#5173 Un día más en la oficina en el pubg un man squad. Y con un pelín de recoil. Esta gente juega al Mario Kart con un mando y se creen que hacen world record en el ring con un vespino.

S1RuX

#5265 Te has fijado que la resolucion de la pantalla concuerde con la de tu monitor? si no es eso, podria ser algo de nvidia.

1
Fishhh

menudo tilteo con el crasheo a falta de 13 en squad.. suputamadre

Malakai

17 horas sin llorar nadie. Gz

1 respuesta
androide

Cuanta latencia tenéis? Yo de 45/50 no bajo con fibra 600mb

2 respuestas
nuts

#5270 yo si tengo eso juego fluido... despues del ultimo parche he llegado a tener picos de hasta 400ms

B

Yo la verdad que ultimamente sin problemas en los servers, algun lagazo esporadico, pero no como hace 3-4 semanas donde estaba con 90% de loss.

YankoFarelli

yo unos 60 70ms, vivo en Madrid

1 partida de cada 10 latencia de 200 o hasta 500ms, en cuanto lo veo quit y partida nueva

a veces he jugado partidas a >200ms y al volver del gulag se ha arreglado :man_shrugging:

SoyelPuchi

Han metidos duos .

B

#5269 a ver cuando NERFEAN el PUTO C4. una GRANADA con el DOBLE de DAÑO que una de FRAGMENTACION, y con DETONACION INSTANTANEA

JonaN

BR DUOS

Is this fanta sea?

madaleno

¿Han tocado el modo de los dineros?.

B

ABSURDO que a 6 METROS explote el COCHE, pero una SEMTEX pegada al VEHICULO se ríe.

B

Me ha pasado un colega un tweet que van a meter duos?, vale, lo he buscado y parece cierto, de hace un par de horas.

Lo habeis comentado mas arriba, al haber pocos posts pensaba que no se habia hablado aun

B

#5270 yo igual, aunque muchas veces fuma que da calambre...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK