Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5430 hombre, el dice siempre hay que ir con la cosa de ahi puede haber un campero, y eso hasta lo comparto, hay que ir siempre en tension en los BR, y es hasta debatible. Pero como cojones tienes ventaja entrando en un sitio?xD

1 1 respuesta
Kaos

#5424 #5425 Porque a nivel de reflejos tú vas preparado y él está pasivo. Es decir, a él le pueden venir en cualquier momento, no puede tener el mismo nivel de reacción que tú

1 respuesta
B

#5432 el no necesita tiempo de reaccion, el tiene el angulo cogido y encima te oye llegar, tiene toda la ventaja el que defiende. Por no hablar de que tu tienes que mirar a varios sitios, mientras que el solo a 1, por lo que el tiempo de reaccion que el requiere es bastante inferior al tuyo.

2 respuestas
SaTuRoS

#5433 Más claro agua, tiene una ventaja de 90-10 siendo optimista.

1
JonaN

#5431 está bien como forma de hablar lo de "siempre". Siendo prácticos y jugando de forma razonable, hay momentos en que asumes que no va a haber gente en X sitio. Una cosa es ir atento y mirar ángulos, pero no puedes mirar cada arbusto en farmland.

1 respuesta
s3niK

#5435
Yo lo hago y en ocasiones veo SHETOS! XD

B

Bueno, pues hoy tiene pinta de ser uno de esos dias............, nada, nivel altisimo, voy a tener que jugar 100 partidas de quedarme AFK a ver si me ponen con gente que no sea dios.

1 respuesta
B

Yo estoy esperando que vuelvan a activar el contrato de el más buscado de 3 minutos, sobretodo porque ahora apenas encuentras dinero pasados 15min de partidas y traer de vuelta a la squad se vuelve un grindeo absurdo e innecesario.

Y ojalá pusieran que puedas "robar" banderas a otros equipos, o una súper bandera (que valiera como dos o tres banderas) así se dinamizaría aún mas la guerra terrestre entre squads y se penalizaria a los campeos de forma indirecta.

2 respuestas
B

#5438 que para poder saber donde esta el ultimo circulo cayera una bandera del cielo y tuvieras que ganarla alli.

s3niK

#5438
Estaria bien que volviera sep, y que redujeran un poco todos los contratos y metieran alguno mas, no tiene que ser tampoco una locura crear nuevos contratos.
Igualmente molarian objetivos dinámicos como indique antes. Algo que se te active a ti solo al moverte o cuando llevas X kills, defiende una zona caliente...etc..etc. Tu has dado una idea también buena, imaginaros los modos de cod multi dentro del battle que se activen de manera aleatoria, en plan captura 3 banderas en 3 minutos.. o robale la bandera a un rival.
Podrían hacer muchas cosas, pero claro, tienen que querer, y da más dinero hacer skins para los shetos que pagan hasta por respirar en el juego.

Kaos

#5433 Ponía el caso de ir con radar o UAV. Los campers no suelen ir con tantas bajas y deploy. El caso de entrar al trapo.

baruczgz

#5437 Hasta que no haya nueva temporada los que van a estar jugando son los que llevan chorrecientas horas. Normal el nivel alto.

1 respuesta
B

#5442 pero es que me esta tocando gente con el triple de KR que yo, que ayer me toco uno con el mismo KR que Huskers no me jodas xD

LugoHammer

Yo también he notado últimamente un nivel altísimo en los rivales.
Creo que la gente está empezado ya a darle duro a esto y me estoy quedando atrás jaja

Lo que también he notado es que todo el mundo se tira como locos a hacer contratos (yo incluido). Pero mientras hace dos semanas éramos "pocos" y la gente caía en sitios como Superstore a matarse, ahora de cabeza a por lupas sobretodo.

Mandarinas

Como estan en reddit dios xddd

3
B

Que buen juego locoh

hitsvil

No me hacía mucha gracia este BR, pero después de la caída en picado del PUBG y los smurfs campando a sus anchas en R6 ya que acaba la temporada, he entrado 3 días y la verdad es que me lo estoy pasando dpm xD

Lo veía demasiado frenético, pero a la que te acostumbras... buf, es bastante completito.

2 2 respuestas
vinilester

#5423 El que esta dentro tiene localizadas todas las posibles entradas. En cuanto te oye, ya sabe por donde vas a entrar y su atencion se centra ahi.
Tu al entrar no sabes si hay alguien, porque el esta quieto y no lo oyes. Ahora sumale que tienes que mirar a todos lados para intentar localizar a alguien. El ya te ha vaciado medio cargador.

1 respuesta
Kaos

#5448 Entras con UAV o Radar. A parte de con toda la artillería de C4, flash, aturdidora, etc. Vamos a ver, que no lo digo yo, mira a cualquier rusher en Youtube. No hay que ser pro, solo con entrar en el sitio con lo mínimo, arrasas al que está acampado.

La diferencia es que tú entras con la convicción de cuándo lo vas a ver y él no sabe cuándo vas a entrar. Si hablamos de la ventaja de los pasos, también habría que poner en la mesa equipamiento táctico y letal.

El tema es que el tiempo de reacción de un jugador que entra (sabe que se va a encontrar a alguien y en qué momento preciso) siempre va a estar por encima del que espera (escucha los pasos, pero no sabe el momento preciso exacto).

Ya depende, como todo, del nivel del que rushee y del que acampe, pero la desventaja inicial de la reacción es desfavorable para el camper.

Tema a parte es acampar en abierto, ahí sí hay ventaja obvia. Si estás en un matorral, en mitad de una explanada o encima de una montaña, estás en ventaja sobre el que va corriendo por el terreno como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
vinilester

#5449 Pero estamos hablando de un escenario "a pelo" con sujetos de un nivel similar.
Si sueltas una flash o usas cualquier ventaja ya entran en juego otros factores. El de dentro tambien puede haberte dejado una clay, mina o C4.

Y ojo... que estoy harto de entrar a saco y reventar al sujeto de turno. Y como es logico, tambien estoy harto de reventar al que entra. Y me encuentro mucho mas seguro cuando soy yo el que campea.

Estar dentro no te asegura la victoria, pero sumando factores, tienes mas probabilidades del que entra.

1 respuesta
Kaos

#5450 Es que si vas a pelo.. yo diría que ahí depende del grado de seguridad que tengas en saber que dentro de la casa hay alguien. Si el círculo está al máximo y vas entrando en casas como el que pasea por el río, está claro que ahí te vas a llevar el lote de polla. Si el círculo es pequeño y sabes que la casa en la que vas a entrar tiene a alguien, vas con la reacción al máximo y el que espera no puede igular eso. A parte, el que espera, si no entras a saco y juegas con esa ventaja, descargará las balas (haces alguna pasada rápida antes de entrar).

1 respuesta
B

#5451 estamos en un meta que beneficia mucho el campeo, moverse con vehiculos es penalizante más que un bonus ya que un C4 (que todo el mundo carga) es irse directo a gulag, además de ser lentos y toscos. En mi opinion tienen que reworkear el funcionamiento y hacer los vehiculos más viables para que el movimiento por el mapa sea más fluido

1 respuesta
Karedel

#5452 nosotros ya solo cogemos vehículos si vamos muy pillados con el gas, por que si no es casi seguro que te vas a comer un rpg o un c4

Kaos

A mí me parece que los vehículos son super útiles, rara es la vez que no me sirvo de uno para resguardarme en campo abierto y recorrer distancias. Con el Trophy encima: 0 peligro.

1 respuesta
sPoiLeR

#5447 Es un juego que si lo hacen bien va a ser el rey de los BR en este ámbito.

Tiene buenos detalles y el crossplay permite jugar a amigos pc-ps4 lo cual hace que se lleve todo el mercado.

1
danao

#5447 si es frenético y rapido realmente si lo quieres jugar así.

Me paso ayer que entre a probar el valorant y joder, se me hacía eterno moverme por el mapa xDDD

Knelo

Da igual la config q ponga el juego se ve horrible a cierta distancia, si encima juego sin AA, directamente ni distingues las figuras.

Es lo único q me da cáncer de este juego de momento.

1
VooDoo714

Parece que todo lo que decían de ponerse estrictos con los chetos con los shadowbans, ban por Mac, etc, etc... es mentira o ni lo tienen implementado.

Nos tocó este sujeto en una partida:

https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater/pc/NotLegit

Suele rondar las 80 kills por partida jugando desde abril hasta ayer por la noche. Ni aviso de ban ni nada de nada, el tio sigue jugando tranquilamente a pesar de aparecer en la lista de cheaters, lo que me hace pensar, que si este tio no se corta un pelo y sigue impune, cuantos habrá con un wallhack y disimulando?

A pesar de que me lo paso bien jugando, me está empezando a dar mucho asco los vende motos de activision.

4 respuestas
B

#5458 el top2 del mundo en kills tiene un KR de 20 en warzone, y ahi sigue el tio.

Kaos

#5458 Joder, yo creo que hasta con cheats debe ser difícil tener ese KD xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK