Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
last1devil

#5458

El mismo

1 respuesta
VooDoo714

Eso es lo peor, que lo grabaron y aportaron evidencias en la página web y NADA de NADA. Parece que no hay nadie al volante en esta empresa.

1
androide

Están en los disturbios de EEUU xD

1 1 respuesta
VooDoo714

#5463 Desde abril?? xD

B

No me extrañaria que su unica accion vs chetos sea contratar a gente para difundir rumores por los propios temas de que les han jodido la cuenta.

JonaN

#5454 Ayer dos partidas seguidas muriendo a c4 con el trophy en el SUV porque el radio del c4 es bastante mayor que el del trophy. 0 peligro me da que no.

Y entrar con UAV me rio yo, los mayores campers de este juego saben perfectamente que tienen que llevar ghost. Así que ya puedes llevar 500 flashes encima y tirarlas en cada lado o contar con que puede haber alguien en cada habitación y cada arbusto para explotar esa ventaja de la que hablas.

2 respuestas
B

Precisamente cuando los pros necesitan ganar una partida, campean que flipas. Buscate videos de Huskers cuando le ofrecen 250$ o cosas asi por ganar la siguiente partida, se dedican a coger banderas y a campear en el ultimo edificio, bloqueando entradas con todo lo que pillan.

#5461 puedes poner el video en spoiler?, cada vez que entro se autoreproduce y es una rallada xD

Knelo

#5466 Los campers y no campers. IMO es el mejor perk by far y más aún, con tanto ruido en general y q los pasos no se escuchan. Es una desventaja enorme no tenerlo.

bicho0

Mas kd te vuelves más tonto ? Hay cada uno en discord de Warfare para darle en la boca un puñetazo

2
S1RuX

No estoy seguro pero no se suponia que los DUOS deberian haber llegado con la 4 temporada? si es asi, por que lo sacaron antes?.. dias despues se cancelo el lanzamiento de la 4 temporada junto con lo de la play 5 excusandose con los problemas actuales de usa pero acaso tenian igualmente planeado cancelarlo y encontraron la excusa perfecta?

1 respuesta
Khrixso

quitar la clase de fantasma? Lol

Deberían quitar los drop gratis excepto en últimos círculos y subir el precio de caja a 15-20k.

Con esto evitas todo dios con ghost/tamagochi al de 5mins de empezar la partida.

1 2 respuestas
Killshen

Y escalar los precios de UAV/CAJA..etc dependiendo si es single/duo/trío/squad

2
danao

#5470 nope, los duos era finales de T3

LugoHammer

#5471 o también podemos jugar todos a pipa

Yo simplemente quitaría el sensor de latidos. Así, si alguno quiere saber si tiene tíos cerca, que se compre un UAV

Sangre fría y fantasma no me molestan, quizás en vez de nerfearlas, podrían mejorar un poco las demás. Aunque no soy muy de ventajas (y como no creo que las quiten, ya que es una esencia de los Cod), creo que hay algunas bastante mejor que otras.

Lo que sí que cambiaría son los lanzadores. Excepto el Jokr ese, los demás los quitaría de las opciones de armamento y los dejaría como loot en el mapa.

1 respuesta
YOINK

Han vuelto la gente a activar los chetos, dos partidas dos chetoz, grandioso.

androide

COD nunca va a hacer esas cosas que pedís porque sino los niños rata se quejan y COD no tiene ventas. Ya se ha dicho mil veces que este juego es muy arcade.

B

#5471 #5474 Fantasma y latidos sólo te sirven si eres un setilla.

Yo no suelo llevarlo porque me muevo mucho y en los últimos círculos a la gente no suelen quedarle UAVs.

1 respuesta
Khrixso

#5477 para nada, yo juego en constante movimiento y llevo fantasma y latidos siempre que puedo.

Siempre por la zona del gas guardando el culo y sin permanecer más de 2 minutos en misma posición. Y me va deluxe.

Otro tema como dice el compi de arriba es el tema RPGs, esa basura si que deberían nerfear

B

#5466 2 granadas son pocas, sobretodo para asaltar casas. Deberían poner 3/4 y que tengan un refresco de uso, en plan 2 cada 10-20 segundos

1 respuesta
danao

#5479 por eso hay gente que lleva reabastecimiento, algunos pros lo llevan, porque si vas a saco necesitas tacticos y letales sin parar.

la verdad es que la flash y la aturdidora podrian aumentarle un poco el tiempo y radio, porque la enchufas bien y lo que tardas en llegar arriba ya te han jodido xDD

y creo que el semtex tendria que tener mas daño, igual que los otros que no son c4 (no radio), ya cuesta darle a alguien con una que cuando se la pegas al cuerpo solo crackea y no siempre...

2 2 respuestas
B

#5480 yo incluso creaba una ventaja que haga que los explosivos y tacticos en interior tengan más radio, en el slot rojo o el amarillo. O por el contrario una caja de granadas tacticas que te reabastezca de tacticas, porque al final si tienes que entrar en una casa con 3 o 4 habitaciones colar bien la flash es una loteria.

Y que puntero por ejemplo te permita recargar las mejoras de campo (y habria que ver si recarga la caja de municion/placas)

B

#5480 Reabastecimiento está muy bien sobre todo de cara a endgame, tener una patrulla totalmente cargada a final de partida es una ventaja abismal, porque no suele haber mucho UAV al final y si lo hay la gente no suele iniciar voluntariamente el combate.

Yo uso mucho las aturdidoras/flashes para confirmar que hay gente en una habitación o ver si me están cubriendo una escalera/puerta por la que quiero pasar y para evitar que huyan sobre todo, el efecto no da tanta ventaja en modo warzone, en gulag o multiplayer sí.

El daño de la semtex está bien ajustado, la granada que más daño hace es la que tienes que cebar, que si la sabes usar es la mejor, pero te expones mogollón mientras la cebas y tienes que tener mano para explotarla donde toca, aunque las granadas en general sirven más que para matar, para quitar armadura y asaltar un punto mientras se están rechapando o están sin armadura.

A mi lo que me gustaría es un modo de juego con sólo armas comunes, que haya más habilidad de por medio y más difícil matar.

2 respuestas
Kaos

¿Cómo se sacan las balas que sueltan color? He visto peña que dispara balas de colores o sueltan humo de color. Rollo drop de Dj Guetta.

PD: Ya he llegado a KD 0.9. Cuando esté en 1 me busco amigos nuevos.

1 respuesta
B

#5483 son los packs de rastreador de la tienda.

#5482 las granadas estan en la real mierda. No puede ser que un C4 (que explota instantaneamente, no tiene ni temporizador ni cebado) haga muchismo mas daño que todas las demas granadas y una semtex pegada a un pavo no lo mande al suelo directamente.

2 respuestas
Kaos

#5484 Tienen alguna ventaja a parte de la estética?

2 respuestas
B

#5485 no

danao

#5482 +1 al uso de armas comunes o usar las del looteo, no haría falta calibrar armas porque si hay una buena te la buscas en el mapa y si no te jodes.

ReYzell

Supuestamente las balas de trazadoras de colores no tienen ninguna ventaja, pero últimamente con el boom de las grau/mp7 moradas. Me he dado cuenta jugando en multi que a distancias medio largas cuando te impacta una de esas balas y estas tratando de dar un blanco lejos, te quitan visibilidad por momentos y esto me parece un P2W en toda regla...

1 respuesta
B

#5484 Lo malo del C4 es el alcance, a esas distancias no suelo usar nades nunca a no ser que yo esté bajo un edicio y quiera reventar al del piso de arriba a través de una ventana. Las cebadas las puedes rebotar en paredes, los C4 no, yo lo que pondría es mucho más timer para detonar, que cuando los lances tardes como 1.5s más en poder detonarlos, así los quitas de asalto y los dejas más para reventar vehículos o cubrir zonas.

De todas formas es imprescindible el perk de zapador, ya no por los C4 si no por los RPG.

bicho0

lo de las flash esta mal, tu la tiras detras de ti y muchas veces te ciegas tu, o a no ser que este bien y en cs nos han vendido que es asi :thinking:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK