Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Symphony

#5488 Hace poco que tengo la grau y mp7 morada, y la grau a distancias medias y larga me he dado cuenta que pierdo mucho al objetivo por el tema del humo cuando antes no me pasaba. Vamos que para mi es un Pay to Loss jaja

1 respuesta
ReYzell

#5491 jajaja entonces es un efecto a dos bandas.... creía que solo el que recibía el impacto veía el destello.

1 respuesta
Symphony

#5492 totalmente, diría que perjudica más el que está disparando.

Karedel

Momentazo ayer en el gulag. Estoy esperando para entrar, de los dos que hay abajo uno lanza un C4, le tiro una piedra al C4, explota y me cargo a uno de los tios. Llorando de la risa estuve un rato xD

1 respuesta
jotaesp92

#5485 Dejarte ciego mientras comes balas.. xD

SaTuRoS

#5494 a mi me mataron de un pedrazo el otro día, a penas se me veía la vida y pum, pedrazo y muerto.

vinilester

No pintais a la peña en la previa del gulag?
Puede venir bastante bien.
Yo les meto con un spray azul y amarillo.

3 2 respuestas
aLeX

#5497 Verde fosforito por aquí.

Y si juego con amigos y coincidimos dos en el mismo gulag, el de arriba les tira piedra y chiva por qué lado va el otro. Todo vale en el gulag.

2 1 respuesta
vinilester

#5498 Lo de chivar tambien lo hacemos. Pero a mi no me gusta que me lo hagan porque los suelo oir perfectamente.
A ellos si les viene bien porque usan cascos de mierda xD

1 respuesta
JonaN

#5499 hombre, si están quietos cubriendo un ángulo poco vas a escuchar. Nunca está de más un derecha/izquierda.

1 respuesta
vinilester

#5500 Me molesta mas que otra cosa.
Prefiero no escuchar a nadie.
Si me dijesen que el pavo se ha parado en un sitio, pues ok. Pero no es asi. Es mas bien:
Te va por tu derecha. Ahora se va para el medio.
Por tu izquierda.

QUE TE CALLES, HOSTIAS. QUE YA LO OIGO.

2 2 respuestas
JonaN

#5501 eso es cierto. Los que juegan conmigo saben que sólo quiero calls que sean izquierda o derecha.

B

Escuchar perfectamente.
Warzone.

Pick one.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#5503 No está jugando al mismo juego que yo.

JoSeTTo

Puede parecer que corretea por su base y estar en tu espalda :new_moon_with_face:.

danao

a alguno mas le pasa que tiene configuracion de pantalla completa y cada vez que entra se le pone pantalla completa sin bordes y una configuracion random?

1 respuesta
Review

#5506 La resolución al 66% en vez de al 100%. Pasa cuando la última vez que jugaste quitaste el juego pulsando ALT+F4 porque te mataron y te enfadaste. Si cierras del juego dándole a salir no ocurre eso.

4 respuestas
Vorhaut

#5507 No he cerrado el juego nunca dandole ALT+f4 y muchas veces me pasa lo de los bordes.

1
B

#5507 Mentira.

1
B

#5507

sPoiLeR

#5507 No tiene nada que ver, a mi pasa bastante y de momento no encuentro relación alguna.

B

2 dias sin jugar.

La primera partida y nos cruzamos con un tio que iba solo, nos mato a los 3 con 10 o 15 balas todas a la cabeza......y eso que estamos en consola.

La virgen como esta el patio xD

retsex

#5497 Yo les unto con el spray amarillo y rojo y digo lo de "IN-DEPEN, IN-DEPEN-DEN-CI-A!!"

1 1 respuesta
Estroncio

#5513 Haces bien, yo directamente les soplo la nuca y les digo...… esta aquí tu papi.

1
B

Capitan indapandasia

2 1 respuesta
vinilester

#5515 A ti si que te iba a dar yo indapandansia.
No eres el primero que le veo echar una foto a un monitor en VERTICAL 🤦

😋😛

1 respuesta
B

#5516 no voy a hacer un derrail político ni me interesa. Pero era en medio de una partida y nos venía el circulo, mientras ellos campeaban ventanas yo creaba arte.

1 1 respuesta
vinilester

#5517 xDDDD
Pero pintaste a uno de tu team. Eso no es arte, eso es una cabronada.
Fue el primero en caer, no?
xDD

Pd. Voy a buscar a ver si tengo algun spray lo mas amarillo posible

1 respuesta
r0an

Una pregunta, según tengo entendido de vez en cuando ponen algún fin de semana armas gratis (estilo la grau para desbloquearla sin desafios). ¿Sabéis con qué frecuencia se hace esto y cuánto tiempo dura?

1 respuesta
vinilester

#5519 La primera vez que lo oigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK