Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5518 a ver, somos colegas en la vida real, ademas no se dan cuenta que están pintados. Y sí, pareciamos la squad down todos pintados de colores estramboticos por el mapa

2
Bul0

Alguno os pasa que jugando (versión Xbox) el sonido se os va al carajo? Se distorsiona,se quita el audio o se escucha mal? Me tiene ya mosqueado

1 respuesta
B

#5522 si, me pasa a veces, como que se corta el audio y es super ultra molesto. La unica solucion es reset a la consola

jesed

Gente como hacéis vosotros para grabar la partida? O los últimos minutos como en ps4.. me da pena ganar partidas o marcarmela y que solo tenga grabada la muerte y no la jugada completa con el nvidia highlights

danix64

¿Que opináis de Chiky?

https://www.twitch.tv/x6chiky

3 respuestas
TeiXu

#5525 qué entretenido es jaja

HeXaN

Acierta un bala.

REVENTAO.

2
Kaos

#5525 Voz desagradable de ravero y cara de etarra.

Solo sigo a Soki -es el que me cae mejor- y Flex, de momento.

2 respuestas
sPoiLeR

#5528 Soki además hace vídeos explicativos y se aprende bastante. De los pocos youtubers que aportan calidad.

1 1 respuesta
Kaos

#5529 Ya ves, encima de vez en cuando va morao. Todo amor.

1 respuesta
pJ_KoKo

#5501 Me pasa lo mismo :rofl:

sPoiLeR

#5530 Ya solo falta averiguar que coño dice en las intros, porque lo he interesado varias veces y es imposible xdd

2 1 respuesta
SaTuRoS

#5532 la herencia de Willyrex, igual hay 5millones de youtubers que hacen lo mismo.

TeiXu

#5528 a Flex también lo sigues por majo?

A soki si que lo sigo, me parece majo y me veo algún vídeo de Youtube de él.

1 respuesta
B

A este juego deberian llamarlo Call of Duty: Grauzone

3 1 respuesta
B

#5535 lo veo y lo subo a Camp of Duty: Warzone

2 respuestas
s3niK

Ya tenemos fecha para season 4.
9 de Junio people!

B

#5536 mejor Camp of Duty: Grauzone

El nombre ideal.

1 respuesta
B

#5538 iba a ponerle grauzone pero mi retrasito mental me lo ha bloqueado.

1
BaneElRojo

Pues fíjate que yo me siento más cómodo con la M4A1 o la M13 que con la GRAU. Y tampoco me he encontrado tanta gente que lleve la GRAU, supongo que también porque me empareja con gente con nivel más bajo. Hasta la Oden en cierto modo la disfruto más que la GRAU.

2 respuestas
sPoiLeR

#5540 A media/larga distancia la grau es un escándalo, aunque yo prefiero la M13

B

#5540 equipo que encontramos, todos con Grau. Siempre.

Lo mas triste es que ninguno de nosotros la tiene desbloqueada.

bicho0

Yo no uso ninguna de las típicas, me da coraje subirme al carro de que tal arma es la polla

xa3ro

el dia que pongan la mascara manual sera el dia que hagan algo bien estos malditos hijos de la gran puta

2 respuestas
KiRoG4

#5544 tan feo eres q necesitas q pongan la máscara manual para llevarla fuera de la tormenta?

1 respuesta
BaneElRojo

#5544 Ya te digo, la rabia que da cuando estás al final, que el gas se mueve muy rápido, apuntando a alguien, en una tensión que te cagas, y el muñeco se vuelve loco poniéndose y quitándose la máscara. No entiendo como en un juego tan frenético, donde un segundo cuenta, han cometido el error de dejar eso automático.

1
danao

lo que pasa que ya no tienen más botones libres en el mando para eso no? XD

xa3ro

#5545 que tienes 10 años?

1 respuesta
KiRoG4

#5548 "hagan algo bien estos malditos hijos de la gran puta"

Me lo dices o me lo cuentas....

sPoiLeR

Lo que jode es que te salga la animación de la mascara en medio de un tiroteo xdd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK