Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

Con el debate que hemos tenido por aqui con la grau me ha dado por probar la m13+mp5 y no estan nada mal, sin embargo el tema de usar la PKM no termino de verlo :\

1 respuesta
JonaN

Seguro que todos los cheater son gente sin amigos que necesita ayuda psicológica, sí. Y todos los que no usan mierda son unos alfa mentalmente sanos y un montón de amigos.

Da para un buen libro.

1 respuesta
JoSeTTo

#5701 La putada es la movilidad en general aunque yo le pongo cosas para poder apuntar rápido y tal (laser táctico, etc...), le podrías poner sin culata y más cosas para que se aproxime más a un AR pero no te lo recomiendo porque se irá demasiado. Tiene un daño y alcance muy majo, luego te pones mp5 para cerca o similar y vas como una moto. Tampoco creo que sea lo mejor (teniendo m4, m13, grau y kilo a mano) pero vamos que no va nada mal.

1 1 respuesta
s3niK

#5702
Pica mucho? xD!

1 respuesta
derek-

#5692 la virgen

intelntl

#5697 Y lo peor de todo es engañarte a ti mismo. Más allá de joder la experiencia a otros, es el saber que no vales para nada y que si consigues algo no te lo mereces. Es muy triste.

JonaN

#5704 has vuelto a acertar de lleno, estás en racha.

D-DaRkSt0rM

Yo cuando saco la pkm en warzone:

5
Aniikii

Busco amigos para jugar, estoy harto de ir solo, necesito nuevas experiencias.
Alguien que me haga un hueco?

2 respuestas
Fishhh

#5709 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985#1

danao

#5703 y si en vez de mp5 llevas la mp7 para media corta (0-80 metros)?

la mp7 a parte de apuntar como un rayo mete mucho y es megaestable a larga, recarga mas rapido que la mp5 y lleva mas balas

1 1 respuesta
JoSeTTo

#5711 también de puta madre la verdad, la mp7 a pesar de ser un subsufil casi parece un AR, puedes matar a distancias medias-largas y es verdad que se controla mejor que la mp5, es un rayo láser.

LugoHammer

Os da a alguno más problemas de conexión estos días?

"Se ha perdido la conexión con el servidor"
"Conexión fallida"
Etc

3 3 respuestas
Coman2Sueco

#5713 me ocurre lo mismito

JoSeTTo

#5709 Puedes poner tu cuenta en el hilo que te han dicho (https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985) y unirte al Discord aunque suele ser un desierto :/

Tambien hay un Discord de la comunidad española que ahí siempre hay gente para jugar.

1 respuesta
androide

#5715 a ver si jugamos esta nocheee vaaaa xD

1
ricardin71

#5713 ami hoy solo , algún día esporádico pero nada mas .

B

Al final se sabe algo de la season 4?

bicho0

Ayer me sorprendio el juego mas que nunca, me manda al gulag a puños y el otro con arma , la primera vez que lo veo

2 respuestas
Malakai

#5713 a mi me acaba de tirar. Movistar?

1 respuesta
vinilester

#5719 Espero que le dieses su merecido.

1 respuesta
LugoHammer

#5720 Sí. Desde hace 4 días o así, me saca de vez en cuando de alguna partida o del menú, y siempre por problemas de conexión.

Mañana en teoría hay parche, esperemos que si es más común lo hayan tenido en cuenta y lo arreglen.

Pd. En teoría se ha filtrado que el parche lo meten a las 8am. Es una filtración, no es oficial.

B

Alguien sabe decirme por qué son las 19:00 y no hay parche de S4?

1 respuesta
B

#5723 bueno, fue un rumor no?, activision nunca confirmo nada.

intelntl

#5719 ganaste?

1 respuesta
piyuyo

me acaba de salir actualización! season 4?

2 respuestas
byJoTaeFe

#5726 a mí no me salta nada :(

1 respuesta
B

#5727 #5726 REINICIA, 3 armas nuevas y 2 mapas jugables de warzone! subo link

2
Khrixso

200MB de parche, calm down.

bicho0

#5725 #5721 le llegue a dar porque tire humo pero no

Que puta mierda el aimlock de la consola, veo la repeticion de uno que me mata que la mira me sigue conforme me muevo por dentro de un hangar del aeropuerto y va atravesando la chapa dandole todo.
Prefiero que me toquen chetos de pc , que te encontraras menos que la cantidad de aimlock de las consolas

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK