Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
g0tO

#6265 Se empiezan a terminar el ERTE y el teletrabajo... Es normal. Pero yo aún así sigo viciadísimo. 2 horas diarias no me las quita nadie y el finde más.

1
danao

#6265 le falta que ocurra ALGO de una santa vez, no solo 4 tuneles nuevos y abrir bunkeres, aunque lo están haciendo se hacen de rogar que pase algo gordo, espero que el tema del tren no defraude.

A mi el fortnite no me gusta, pero la compañía lo está llevando como se debería llevar un BR, con contenido, con cosas guays, etc... es que es flipante. Es verdad que es otro estilo de juego y demás, pero apuestan fuerte.

Kaos

El principal problema, imho, es que llevan muchos frentes abiertos. Deberían unificar. No puedes tener 1783423 MP

B

Esta minadisimo otra vez, gg wp Activision.

1 respuesta
TeiXu

#6274 no sé que ha pasado, pero ahora si que te doy la razón. Lo de estos días está siendo exagerado.

J

Yo lo que creo que le falta es una ranking, algo que te motive a mejorar. Un ELO o algo asi.

1 respuesta
B

Lo que hace falta es que limpien la basura de chetos.

B

#6276 ya hay chetos sin esa "competicion" no me quiero imaginar si lo ponen.

Killshen

Han metido BR Realista , que diferencia hay ?

3 respuestas
wepepote

Algun hilo para llorar por la mierda de sonido q tiene el juego?

LugoHammer

#6279 No hay gulag ni armamento personal. A lotear y matar con lo que encuentres por el suelo

1
danao

#6279 no hay tiendas y no hay forma de revivir, si mueres, te quedas de espectador.

un coñazo desde mi punto de vista sobre todo para cuartetos.

Han quitado cuartetos para meter eso...

1
androide

Ese modo realista tiene su puntito... aunque incita más a la gente a campear.

hitsvil

Sí que permite revivir, comprar, gulags, etc. Quizá lo han cambiado durante la tarde.

La verdad es que si voy a jugar al WZ no es para esta mierda, nos han jodido el finde a mi squad de 4.

bicho0

Se busca más fluidez y meten más realismo para que campeen más , que se vayan a tomar por culo

3 1 respuesta
S1RuX

#6285 Yo solo veo que parche tras parche el juego va peor, no actualizan el mapa y cada vez mas camperos, solo se esta volviendo mas asqueroso el juego la verdad.

Review

#5458 Me acaban de matar mientras caía del gulaj en paracaídas desde la otra punta del mapa. Me he quedado grabando y ha ganado la partida. Era ese.

1 4 respuestas
B

#6287 que crack, ni se corta de lo pro que es.

Este juego es un descontrol total.

B

Hoy en 5/5 partidas de guerra terrestre, aimbotters descarados...

letman

alguien le pasa, que desde que pusieron la nueva season le va el juego a tirones e injugable?
me consume RAM casi al 100%..

1 1 respuesta
intelntl

#6287 Al menos va de cara, la suda la polla todo. A mi me preocupan mas los que lo disimulan bien.

1 respuesta
xa3ro

#6291 si la verdad es que es de agradecer

1 respuesta
intelntl

#6292 Lo digo porque a este lo puedes banear sin dudar. Los que lo ocultan bien igual se pasan jugando un año sin poder tocarlo.

1 1 respuesta
danao

#6290 yo he tenido bajad de fps, no se a que se debe pero es desde la ultima actualización, hay algo que va peor

2 respuestas
Killshen

#6294 desde el último update se me ha crasheado dos veces ya

xa3ro

#6293 ya hombre estaba de broma xD

sPoiLeR

Estoy por pillar el multiplayer, ¿sabéis de un sitio económico y fiable?

1 respuesta
PkT

#6287 Es casi tan bueno como shroud el tio ese

danao

#6297 yo no lo encontré, lo cogí "en oferta" en battle.net al final

1
Kruz

#6294 A mi me pasaba lo mismo en PC hasta que vi que en las opciones gráficas de tenerlo a pantalla completa se me cambiaba a modo ventana sin bordes. Y me tocaba ponerlo a pantalla completa para que tuviera de 100-120 fps. A veces cuando reinicio el pc o ponen algún parche se me cambia solo. Aún así, si lo tienes en pantalla completa cámbialo a otro modo y lo vuelves a revertir en el momento verás como los fps suben como la espuma. A mi me ocurre siempre, pero siempre que cambian algo estos de Activision.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK