Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#6354 en consola hay un monton. Demasiados.

danao

#6360 steam no tiene VAC? que hace "algo"?
claro que no es facil, pero yo ni se del negocio de juegos ni tengo millones para invertir en ello xD
en valorant han puesto mucho foco en ello (hasta se pasaron de rosca), joe, es que la sensación es que sudan literalmente, no puede ser que un tio que reciba cientos de denuncias en un día sigan denunciandole ya públicamente y continue jugando como si nada.

Los jugadores no deberiamos ser la puta policía del juego, podemos ayudar denunciando pero somos el cliente.

1 respuesta
zoeshadow

El HWID es único por qué para calcularlo usan algunos elementos únicos de tus componentes, como por ejemplo la dirección MAC y alguna otra cosa, obviamente no dejan claro que es lo que usan para no dar pistas.

¿El problema? la mayoría de los chetos serios (de pago, no los gratuitos) usan diferentes maneras para saltarse esto, una de ellas por ejemplo es engancharse entre Windows y el programa de turno cuando este le pide los datos de hardware para generar este HWID y le da números que parecen verdaderos, pero no lo son, y cada vez que el usuario abre el programa/reinicia el PC/wathever le da unos números distintos, por lo tanto no hay manera de banear a esta gente de manera permanente, ya que aunque banees la cuenta y el HWID, el cheater puede hacerse otra cuenta y para todos los efectos será un usuario nuevo.

TeiXu

#6354 En ps4 va de serie con el mando.

1
M

Tan sencillo como pedir un teléfono válido y te envíen SMS de confirmación.

1 1 respuesta
zoeshadow

#6362 Curioso que comentes el Valorant, que incluso haciendo el anti-cheat muy invasivo no han sido capaces de cortar de cuajo los cheats. Ese tipo de publicidad lo único que ha conseguido es atraer a más gente a intentar demostrar que no sirve ni con esas, y por lo que he visto han conseguido hacer hacks indetectables en Valorant sin demasiados problemas.

2 respuestas
piyuyo

#6366 ademas que el VAC requiere unos permisos que en caso de vulnerabilidades deja el equipo totalmente expuesto...

zoeshadow

#6365 Hay servicios que por dos duros (los hay que te lo dan gratis incluso) te dan un número de teléfono temporal al que enviar el SMS, sin necesidad de comprar una SIM o tener el móvil.

Es importante recordar que estás luchando contra gente que en muchos casos está pagando entre 50-100€/$ AL MES por tener acceso a hacks privados, no creo que les importe gastarse 5€ al mes más en tener acceso a estos servicios que te dan los números a los que mandar SMS.

En resumen, si fuera tan fácil, ¿no creeis que ya lo habrían hecho?

1 respuesta
s3niK

#6368
Mucho sabes tú de todo.. Como conseguir vulnerar el HWID ... Como conseguir nuevos números de tlf al instante sin pagar por una nueva linea..
No se yo eh... no se yo.

1 1 respuesta
zoeshadow

#6369 No hace falta entrar a la deep web para saber todo esto, la mayoría de estas cosas se han comentado varias veces en reddit, son los temas cíclicos en los distintos juegos que lo han ido petando últimamente, PUBG, Apex, y ahora Warzone.

Y ya cuando descubres que la mayoría de las cuentas de streamers están "protegidas" para evitar "reportes masivos" y que básicamente son impunes siempre que no se canteen demasiado pues...

1 respuesta
Malakai

Deberían poner en la killcam que si estás marcado se vea. Más de una vez te matan raro y seguro que te han marcado.

2 1 respuesta
danao

#6366 pues entonces ni idea, no tengo conocimiento suficiente para ello, pensaba que Valorant tenia un buen mecanismo.

#6370 no jodas! menuda cara!!!

1 respuesta
s3niK

#6372
Algunos dudan de que el 90% de los streamers top llevan algo de cacota? Acaso creéis que son superheroes capaces de mantenerse en esos números durante 8 o 10 horas sin ayuditas? jajaja, ilusos.

1 respuesta
danao

#6373 bueno, me gusta pensar que hay gente que es realmente buena en esto, aunque si que me han surgido dudas a veces.

Algunos también tienen muertes tontas eh, del tipico campero o les acuchillan etc... y es demasiado natural

1 1 respuesta
s3niK

#6374
Nadie duda que sean buenos o no, es mas, suelen ser los mejores. Pero no existe ser humano capaz de mantener esos niveles de juego, semana tras semana hora tras hora sin fallo sin ningún tipo de ayuda...

1 respuesta
Dawidh

#6375 como que sin fallo? Si muchas veces caen y mueren directos. Lo que pasa esq juegan premade, son todos buenísimos y se acaban reviviendo/comebackeando casi siempre. Pero si tu curro es jugar y encima tienes aptitudes innatas como es el caso de la gran mayoría y encima entrenan en equipo, pues si, se la sacan.

La gran mayoría somos peña casual que entramos a echarnos unos pocos games al día, te pillan este tipo de players y te revientan.

Es como decir que los pros del lol llevan mierda porq están todos en challenger...

Cuando tu oficio es jugar/stremear + gente que de por si ya es buena, tienes eso, peña muy buena que revienta. Que no digo que todos se salven de llevar mierda, pero la mayoría de pros son buenos de verdad sin necesidad de usar nada

3 1 respuesta
pakuko

A día de hoy la unica solución real para acabar con los chetos son los videojuegos via streaming.

JonaN

#6376 en este hilo se habla en hipérbole para tener razón. Luego ves stream 30 mins y fallan 5 tiros de sniper seguidos o les matan por detrás 3 veces en una partida, pero todos van cargados.

Y como ejemplo de hipérbole, los de siempre interpretarán que digo que nadie lleva nada.

1
NoN3

#6371 si te marcan, te aparece en pantalla...cuando mueres, deberías saber si estás o no marcado. A mí sí que me molaría que la killcam fuese un poco más larga para ver si me han fichado antes

1 respuesta
Malakai

#6379 te parece en pantalla cuando te marcan con alt o cuando te marcan con un dron?

1 respuesta
JoSeTTo

A ver si nerfean la hipérbaton esa

2 respuestas
s3niK

#6380
Cuando te marcan con el alt no, si te marcan con drone y no tienes fantasmal sip.

#6381
Me encanta cuando hacéis un mal uso de palabras que mucha gente no entiende por pertenecer a colectivos frikis o de un contenido especifico para ir de guays y quedáis de nivel super ..."retards?"

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6382 qué

Knelo

Yo con lo q no puedo es con lo mal q se ve el juego a ciertas distancias, sobre todo en exteriores, cosa q no me ha pasado en ningún shooter.

Me es imposible distinguir un tío al detrás de una piedra a cierta distancia por ejemplo, simplemente disparo al bulto ya q no hay recoil, solamente veo algo si juego en 4k full sharpen.

6 1 respuesta
SaTuRoS

Conexión de vodafone me da errror BLZBNTBGS00000001 al conectar, alguien más?

Vale, me ha tirado de una partida y me ha cambiado la region a USA, no me conectaba, he tardado 2 horas en darme puta cuenta.

JoSeTTo

#6384 A partir de 150 metros yo veo cubos solo...

1 respuesta
Knelo

#6386 Vale veo que no soy el unico. O cubos o muy difuminado en funcion del AA, no entiendo como se ve tan mal. Normal que vaya tan bien de FPS.

1
JonaN

#6381 quería poner hipérbole, cabrón xd

1 respuesta
SaTuRoS

Alguien que quiera/sepa hacer lo de el bunker 11 y pillar al skin se anima?

1 respuesta
B

Todo todo todo lleno de chetos, es injugable macho

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK