Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#6420 llevamos la misma config, para mi la mejor de campero

lo de la reticula, tengo que matar mucho mas para obtenerla xD

gracias por el video!

DarkBaco

No se si se ha hablado del tema. Pero desde que he cambiado de grafica (tenia la GTX 970 pero como tengo un monitor de 144hz a 1440p he pasado a una AMD 5700), desconozco el motivo, pero puedo ver las siluetas de los jugadores tras las paredes o muros.

2 2 respuestas
JonaN

Sacan skins guapísimas para armas que usan 4 gatos, y para lo que usa todo el mundo - grau, mp5, hdr - con cuentagotas y mediocres.

Igual saben algo que yo no sé, pero parece una estrategia absurda.

1 respuesta
danao

#6423 las sacan para el multiplayer, la tienda está poco enfocada a warzone salvo skins de vehiculos.

#6422 AMD cheaters!

1 respuesta
JonaN

#6424 hombre, en multiplayer las armas por excelencia son la mp5 y m4. Para m4 sí que sacan cosas guays, pero para la mp5 sólo hay basura.

TeiXu

Hoy la verdad, vengo a llorar. Nos ha matado uno con 52 kills y su compañero 20, jugando duo versus squad.

¿Tan dificil es banear a tíos tan descarados?

PD: Dejo el clip, por si alguno desconfía.

4 2 respuestas
S1RuX

#6426 No consideres eso llorar, tienes una buena razón para quejarte de los tramposos.

3
ReYzell

#6426 Me pongo violento cada vez que veo semejante mierda.

El que fliparía seria el del coche con el instadelete en movimiento.

JoSeTTo

Activision se tiene que poner las pilas

hitsvil

En los rankings hay gente con 30k muertes y un KD de 30. Eso son muchísimas partidas y no los banean

JoSeTTo

Wtf, esos KDs de que son? Warzone + Multi y un pizca de Aimboterino

1 respuesta
TeiXu

#6431 pues hay gente de todas las plataformas....

1 respuesta
JoSeTTo

#6432 Vale era Warfare, aun así me descojono de 65 de KD en multi xD, los de Warzone:

El segundo es de XboX y no entiendo como ha podido jugar 1200 partidas

Esta ultima es de España, el primero quién es?, es el unico así sospechoso, no?

Sales ahí @TeiXu menuda maquina

2 respuestas
Kaos

#6433 Con solo 40 partidas, huele a cuenta fake para trastear chetos. El resto... pues hombre, no es un desfase al menos. 8 de KD es hacerte unos 16 kills por partida, es un abuso, pero bueno, quizás alguien lo haga de forma legítima.

JonaN

Yo no entiendo cómo no cogen a un becario que vaya mirando el ranking y banee a todo el que tenga un kdr > 10 en más de 100 partidas. Luego ya los que estén entre 7-10 se pueden mirar clips.

Es que una cosa es no tener un anticheat que detecte los hacks más currados, y otra tener chinos con 2000 partidas y 30 kdr riéndose en tu cara.

1 respuesta
danao

#6435 pueden de sobra pero no se fian, es que con la calidad del dato te aseguro que montar un sistema de Machine Learning lo tienen tirado.
Tienen los replay
Tienen las estadisticas
Con ML pueden trazar datos y listo, o mismamente la denuncia, mucho más facil, una ML puede ver el video y con un buen entrenamiento puede saber si es cheto o no.

1 respuesta
LugoHammer

Yo también pienso que todo el que tiene K/D > 10 huele raro. Pero sin ver partidas suyas, no creo que se atrevan a banearlo solo por los números.

Yo lo que sí haría con esa gente es, cuando pase de 10 ratio, meterlos a jugar entre ellos. Como una división a parte. Y listo.

1 respuesta
ricardin71

#6437 eso seria lo ideal y encima grabárlos quejándose , ese lleva chetos !!! .

JonaN

#6436 para mí hay niveles, y el que tu planteas es bastante avanzado. El primer nivel debería ser basado en estadísticas, sin necesidad de ML. Puedes no banear directamente si te da palo, pero al menos flaggear:

X kdr
Y% headshots
Z% accuracy

El siguiente nivel ni siquiera requeriría ML, algo determinista para analizar patrones de disparo. El que use algún script para anular recoil siempre debería hacer un patrón idéntico de joystick/ratón al disparar, no? Lo cual es humanamente imposible. No puede ser tan dificil cazar eso.

No sé, se me ocurren mil reglas simples antes de meterte en ML.

1 respuesta
danao

#6439 si, se "supone" que eso es lo que han "estado haciendo" xDDDD es que a saber el chocho que tienen montado.

hitsvil

La mejor manera de llevar mierda es cambiándote la gráfica como #6422 XD

1
g0tO

Yo me lo paso pipa en mi nivel y con mis 3 colegas que llevamos 4 meses como locos jugando. Manquísimos pero muchas risas. El mejor tiene KD 1.2, otro 0.86, yo 0.76 y otro 0.74.

Llevamos solo 20 victorias pero en cada victoria montamos una fiesta. Top5 y top10 muchísimos, aplicando muchas veces partidas conservadoras exquisitas

13 1 respuesta
TeiXu

#6433 Lo mio me ha costado subir a 5 de KD y últimamente con la cantidad de chetos que nos encontramos bastante es que lo mantengo. Cuando me encuentre alguno más descarado ya os traeré el clip, que a veces stremeo las partidas.
Yo me repito, sigo sin entender, como no pueden banear directamente a tíos tan descarados....

PD: El Mayam ese no se quién es, lleva mucho tiempo en 40 partidas, sin jugar más, así que a saber si está baneado o como dicen era una cuenta para probar cheats.

hitsvil

#6442 pues ole tus cojones. De eso van los juegos online joder, de pasártelo bien con tus colegas

1
SaTuRoS

Pero vamos a ver, que está genial lo de tomarse el juego de forma "competitiva" pero desde el punto donde el propio juego no te ofrece una plataforma para competir, está un pelin de más tomarselo a la tremenda por tener mas o menos KDA etc, que se ve cada subnormalidad por ahí respecto al KDA que es para flipar, cuando es un numero basado en TODAS tus partidas.... No me jodas si me tire las primeras 500 subiendo armas porque no tenia multy, y como yo muchos.

1 1 respuesta
B

#6445 Tal cual... a mi me divierte más ir a sacar desafíos o ir a saco a por squads que jugar a equiparme y ensetarme a esperar a que llegue la zona final del juego, o jugando con amigos que no saben ni por dónde les da el viento, obviamente esas cosas penalizan el k/d de toda la cuenta.

B

Para mi el KDA y el competitivo precisamente es lo que arruina muchos juegos, es lo que hace que muchos acomplejados tiren de chetos y a tomar x culo, o que gente abuse de lo roto del momento o de cualquier glitch, ya nadie juega a divertirse.

hitsvil

Lo que pasa es que también es MUY divertido ganar, o llegar vivo al último círculo, contar los que quedan y tener esa tensión de los últimos momentos

2
InTe

El KDA es un dato muy importante para que cualquier juego sea atractivo, de ahí a que prácticamente todos los juegos ya implementen SBMM. Ni a los malos les gusta jugar contra pros, ni a pros contra conos.

Tampoco hace falta un KDA de 5 para saber que tienes cierto nivel, creo ke con 1.5-3kd, ya estas en un rango bueno.

3 respuestas
B

#6449 si esta bien para hacer lobbies de mismo nivel, mi punto no iba por ahi, a mi por ejemplo, tener 1.5kda o 0.80kda me da igual, juego para divertirme e intentar mejorar. Pero hay gente que juega solamente mirando el KDA, y es una obsesion, asi pasa que muchos : usan chetos, abusan de exploits, solo juegan lo OP, campean a rabiar aunque sea un coñazo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK