Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Yorka_95

#6479 He reiniciado los shaders, he jugado un par de partidas y va bien.

Gracias

m_enanos

Buenas.

Probablemente es un tema ya discutido por aquí, pero no encuentro mucha info y estaría genial cualquier ayuda.

Ocurre lo siguiente; tras jugar 20 - 30 minutos al Warzone, tengo microstuttering cada 5 segundos, lo que hace el juego injugable. Hardware: ryzen3600@4.2, ram@3600, RX5700xt, NVMIE, vamos 120+ fps estables. Últimos drivers instalados de Ati y AMD (para modo energia AMD en windows).

No es cosa de hardware (creo) y se soluciona si cierro el juego y vuelvo a entrar. Así aguanta otros 20-30 minutos y empieza con el microstuttering de nuevo.

Alguna idea?

1 respuesta
ricardin71

prueba cambiando el modo de energía a alto rendimiento a ver :P .

B

#6482 Se te sobrecalienta el pc.

prueba a abrir la caja y poner un ventilador de mesa apuntando a tope

wdaoajw

Últimamente veo mil lloros en Youtube por el sistema de matchmaking.

Los YouTube's llorando porque no pueden matar a 30 por partida y les cuesta, ayyyy lmao

1 respuesta
JonaN

#6485 es un tema más complejo que llorar por no hacerse 30 por partida, que sé que los hay.

Yo por ejemplo estos días estoy jugando poco, y me fastidia entrar a echar 3 o 4 mp y que cada una parezca la final de la champions, como decía por aquí alguien. O jugar warzone y tener que jugar al 100% para hacerte 10-15 kills. Aunque en warzone es verdad que siempre toca el lobby fácil ocasional, por la cantidad de gente que hace falta.

Al final, al no haber sistema de rank, ni mmr ni nada, la única forma de ver que mejoras es dominando más y más. Pero si cada vez te ponen con gente mejor, le estás dificultando esa satisfacción a la gente.

Por mí el sbmm lo pueden dejar, pero echo de menos un sistema de mmr o algo equivalente. Si no compito no me divierto tanto.

1 1 respuesta
Zh3RoX
1
B

Uf, miedo me da los servidores.

3
S1RuX

Que se dejen de tonterias y arreglen el sonido de los pasos y el hitbox de las rocas.

3
danix64

pues son bastantes cosillas, nuevo sniper nuevo tipo de contrato y el juggernaut además de los 200 jugadores

Knelo

Bueno llevo desde q comencé a jugar a esto quejándome de lo horrible q se ve el juego a ciertas distancias. Pues vengo a arrojar un poco de luz al asunto para quien le pueda servir de ayuda.

Todos conocemos los filtros de Nvidia. Hay Uno concretamente q se llama detalles, dentro de este una opción q se llama enfocar.

Esto mejora la nitidez y lo recomiendan en muchísimos videos tutoriales. Es cierto q mejora algo pero a mí se mee veia horrible igualmente.

Pues bien hay otro más abajo q se llama enfocar, con 2 opciones dentro, enfocar y reducir grano de no se q.

La primera la puse al 80% la otra al 0. Y el cambio q ha dado el juego para mí a sido como de la noche y el dia.

No se conocíais este filtro (yo solo conocía el primero), pero lo recomiendo ponerlo encarecidamente .

3 respuestas
S1RuX

#6491 Puedes hacer una captura y pasarla por aquí para ver como se ve el juego con ese filtro?

2 respuestas
Knelo

#6492 estoy en el mvl. En cuanto pueda lo hago.

HeXaN

Menuda jugadita se acaba de marcar Symfuhny en el torneo. La leche qué nervios de acero.

1 1 respuesta
S1RuX

#6494 No lo digas sin mas, pasa clip xD

Ragebar

Hola! tengo un problemilla que no se como cojones "arreglar" quizá sea temporal o a saber que.

Iba a instalar el juego, para probarlo con una amiga y básicamente al darle al "jugar gratis" me pregunta mi fecha de nacimiento, la pongo y me sale este cartelito.

Dudo mucho que con 32 tacos me prohíban jugarlo. ¿A alguien le ha pasado algo similar a esto?

hitsvil

#6486 tengo esa misma sensación últimamente. De prácticamente no poder hacer nada, ni tradear. Que me tiren en 1 segundo, que me estén esperando tumbados en el 2º piso de una casa... me desespera un poco. Demasiado tryhard para mi gusto xd

1 respuesta
Ragebar

#6496 Arreglao. Imagino que seria un error del launcher o algo, ahora no da problemas despues de unas horas.

byJoTaeFe

#6491 cómo consigues activar el freestyle en el MW? Me dice que es incompatible :(

Vale nada, conseguido.

xa3ro

35 gb de parche

danao

#6497 hombre, todos vamos mejorando.
Yo ahora estoy viendo los consejos de IceManIsaac y la verdad que la técnica de ir rotando en espiral me está gustando mucho.

Que hay gente tumbada en una bañera? Muy fácil, intento no entrar en casas xD

Un sistema de mmr es lo que debería haber, pero quejarse de que no mates 30 en cada partida puede que sea porque no eres tan bueno como pensabas y te están poniendo con gente de tu nivel.

Yo en el multi sigo jugando a divertirme usando combinaciones de armas "no vistas", incluso jugando sin accesorios xD

YOINK

#6335 han puesto gratis el btry por que estaban viendo que se estaban comiendo ya un buen nepe y como otros juegos le habian quitado el pastel.

JoSeTTo

Hay bastantes cosillas, en resumen:

  • El nuevo franco (Rytec AMR, semiautomático)
  • Armas del suelo nuevas en Warzone (hay duales y mas movidas)
  • Nuevas armas en Gulag (Semiautomaticos, snipers, arrojadizos y puños)
  • Modo 200 players (creo que este es por un tiempo).
  • Nuevo contrato para tener descuentos en la tienda.
  • Los prismáticos con los que chafardear de lejos y poder marcas sin que te vean el reflejo.
  • Indicador de metros cuando haces tiro lejano.
  • El modo Juggernaut Royale
  • Nuevo operador, nuevo mapa en multi (Cheshire Park), nuevo modo de juego en multi (Team Defender), etc...
4
Knelo

Ostia puta q nerfearon la galil cuando la Grau se ha tirado eones sin nerfearse.

1 respuesta
danao

#6504 waaaaaaaaaat? donde has visto eso?

A ver si sacan operador de la legion o del ejercito español!

1 respuesta
Knelo

#6505 Están en las notas, le bajan el rango de daño.

Osea nerfean un arma q no usa casi nadie.

1 respuesta
danao

#6506 joder iba a usar esa en warzone... pues vaya mierda

tienes link al patchnote?

YOINK

La grau es el arma por antonomasia pars pacos, laser de starwars, no creo que la nerfen, cualquier arma que necesite un poco de control de recoil y sobresalga sera nerfeada, mejor dejar sin tocar el arma rota sin recoil.

1 respuesta
danao

Pongo link porque hay cosas interesantes:

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_29

"Gas Mask now cracks when you’re taking damage near or in the circle"

Por cierto, a ver si han arreglado el poder lanzar ataques aereos, no me dejaba lanzarlos una vez que no te deja te dice siempre que el espacio aereo esta lleno, absurdo

Knelo

#6508 La Grau ya ha sido nerfeada. Veremos cuánto, pero estoy de acuerdo contigo. Si ha tardado tanto es nerfearse es pq cualquier arma con recoil es injugable para la gente con mando, y la Grau era perfecta para todos.

Ahora se usará la m4 probablemente. La m13 no le gusta, demasiadas balas para matar a alguien .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK