Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

#6510 pues yo siempre uso m13, me da la sensacion de que mata mas rapido que grau/m4.

1 respuesta
Knelo

#6511 Pues tiene menos dps y necesita más balas para matar. Pero si te mola usarla, a mi me gusta la ODEN por ejemplo.

https://www.downsights.com/call-of-duty-warzone-weapon-stats/

danao

lo que tienen que hacer es que los rifles de asalto y los subfusiles no hagan tanto daño a mas de 120 metros y 80 para subfusiles, así tendria sentido todo

2 2 respuestas
JonaN

#6513 así se llenaría con más gente en la torre de control, montes y downtown con snipers. Que dejen los rangos como están en las AR, que así por lo menos puedes reventar a los que van con una hdr con 2 segundos de ADS y dejan la mira puesta.

1 respuesta
Kaos

#6513 Totalmente, hay gente que te mata a la misma distancia que con una sniper, con una Mp7 o una M4. Es acojonante.

ReYzell

Cosas del parche que me gustan:

  • Nerf a la Grau

  • Buff al HX-50

  • Buff al HDR

  • SUPERBUFF al Kark98 (Mi arma favorita del multi)

  • Team down en la feed de bajas.

Cosas que me asustan:

  • Buff a las escopetas (725 returns?)

Cosas que no me gustan:

  • Nerf a la Galil

  • Nerf al accesorio sin culata

  • Nerf a la mp5 (Se la han cargado?)

Todo esto a la espera de probarlo.

1 respuesta
JoSeTTo

#6516 Team down en la feed de bajas.

Que quiere decir? D:

1 respuesta
Kaos

#6517 ¿Imagino que en el mismo sitio donde te pone la peña que has matado, te pondrá los equipos que habéis eliminado?

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6518 Eso he deducido después de un rato.

1
ReYzell

cuando un equipo entero caiga, le sale a todo tu team.

Así cuando alguno mate al ultimo y no se de cuenta, no nos tiremos buscando fantasmas 5 minutos jajaja

Knelo

#6514 Es que es lo logico, lo que no tiene sentido que una grau sea infinitamente mas efectiva que un sniper a larga distancia.

1 1 respuesta
ReYzell

El counter de un sniper a +150m no puede ser un AR en movimiento, tienes que ser tu saliendo por patas.

Que un AR con el arma apoyada y buenos accesorios le pueda hacer counter... vale, pero lo de la Grau era un sinsentido.

JonaN

#6521 depende a lo que llames larga distancia. A 50-70 metros una AR es mejor para el jugador medio? Pues sí, y prefiero que lo siga siendo para que el meta sean AR y no 150 snipers. Al final la mayoría de encuentros en warzone son media-larga distancia en muchas zonas.

A mayor distancia que eso la hdr sigue siendo mejor, otra cosa es que muchos snipers en warzone sean cojos y en vez de ir cambiando de ángulos y pickeando para disparar estén agachados con el ads puesto 10 segundos mientras los acribillan. Luego les mata una AR con un ttk de 800 ms a ese rango y la culpa es de las AR.

1 respuesta
Knelo

#6523 que va a ser mejor cuando una grau te mata isi a cualquier distancia pq es un puto laser, y en cuanto recibes un tiro el aimpunch te impide apuntar.

Cuando veo el destello de un sniper estan simple como disparar al destello un full auto y te lo bajas. Por eso las sniper estan totalmente fuera del meta.

2 respuestas
JoSeTTo

Por lo que veo en streams el nerf a la Grau sigue siendo un chiste, quizá se note en DPS a distancia para que no pueda deletear snipers pero por el momento sigue estallando ojetes.

JonaN

#6524 la grau es una excepción y obviamente necesitaba ser nerfeada.

Una hdr sin chorradas que le suban el ads debería reventar a AR a distancias largas de verdad. Y para el aimpunch tienes un perk.

Si nerfean el rango de las AR y la gente empieza a usar más snipers, warzone va a dar más asco aún con los campers

3
Malakai

Yo he jugado un rato con la grau y se nota el nerf pero va bien. Y el kar98 es una locura lo rápido que apunta ahora

Malakai

#6524 si eres malo con el sniper sí

1 respuesta
Review

¿Os aparece esto en la tienda?
https://areajugones.sport.es/videojuegos/este-es-el-contenido-que-incluye-el-primer-starter-pack-de-warzone/

JaNiZ

Es ridiculo lo que ocupa este juego ya, que he tenido que desinstalarlo entero del ssd y volvermelo a bajar. ¿Sabeis si hay alguna forma en pc de hacer la descarga en otro disco duro con mas capacidad que no sea en el que lo tengo instalado?

1 respuesta
Knelo

#6528 siempre hablando de igualdad de skill.

1 respuesta
rojasu

#6530 en las opciones del battlenet eliges la ruta de descarga

Malakai

#6531 la clave es no quedarte apuntando con el sniper entre tiro y tiro y moverte. Como toda la vida

YOINK

Otro parche nas bajando a 400kbs, grandioso, un parche que deberia ser de 2gb pero que lo transforman en 29gb, putos inutiles.

1 respuesta
Kaos

#6534 Los parches de 40GB bajando a 400kb es para disfrutarlo

1 respuesta
YOINK

#6535 ahora a 80kbs que puta mierda es esta?

Knelo

Yo lo baje a primera hora y volando,a 20mbs

zets

Ningún truco para bajarlo mas rápido no?

1 respuesta
last1devil

#6538 Estoy bajando a 5MB/s poniendo la región en ASIA y con la descarga pausada, poner el limite de bajada en 300kbs, y después reanudar, una vez reanudado, esta vez sin pausar, quita lo de los 300kbs y debería funcionar.

2 4 respuestas
Kaos

#6539 fatality

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK