Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
zets

#6491 He ido a hacerlo y me pone que necesito un juego compatible dentro del warzone, no entiendo nada

Knelo

#6600 Estoy tirado en la cama dispuesto a siestear -_-. Luego lo hago.

Pero vamos q tardáis en probarlo 2 min

Malakai

#6593 eso se puede hacer sin tener la mierda del geforce experience instalado

1 respuesta
Knelo

#6603 no digo q no, solo digo q con ese en concreto el juego se ve mucho mejor. Y he probado muchas cosas, varios sharpen de echo.

1 respuesta
Malakai

#6604 lo que yo no entiendo es porque coño no se ve así directamente

1 respuesta
danao

el filtro ese de detalles es dentro del juego o fuera en el panel de Nvidia?

yo he quitado filmico, he quitado todo lo posible y es que es un mojon a lo lejos no se ve.

En las imagenes que has puesto se nota mucho en los pantalones

¿Es esto?

2 respuestas
h4rdstyle

menudos hacks me lleva el flexz lmao

Knelo

#6605 Por el mismo motivo que el sonido se escucha tan mal. Vamos yo he estado apunto de dropear el juego por lo visual, pq es el unico FPS que he jugado que le pasaba esto tan bastamente.
#6606 Es el filtro de nvidia, pulsando alt+z dentro del juego.

B

#6606 es con el experience.

2 respuestas
Malakai

#6609 es lo mismo y sin meter mierda al PC

2 respuestas
B

#6610 lo que mostro el es con el experience, si se puede hacer de otra manera ni idea.

1 respuesta
Malakai

#6611 es lo que te ha enseñado el amigo

Kaos

Estoy flipando con los filtros. Vaya diferencia. WTF en toda regla. Igual en las imágenes no se aprecia tanto, pero en movimiento es de locos.

  • Con Filtro

  • Sin Filtro

1 respuesta
danao

#6609 ese no le tengo instalado

#6610 entonces tengo que activar eso?

1 respuesta
Malakai

#6614 deberías. Pruébalo y no podrás estar sin

2 respuestas
danao

#6615 ostras, lo veo bastante peor, probare cambiando parámetros

1 respuesta
JoSeTTo

Acabamos de ganar una partida mis colegas de toda la vida y yo con 3 putas bajas en total xDDD

1 respuesta
Kaos

#6617 al buen campeo

1 respuesta
JoSeTTo

#6618 Pues aunque parezca imposible no campeamos, como mucho cuando el juego avisó de que solo quedaban 10 (7 enemigos) y vi que podíamos ganar ahí si que rateamos al maximo con el gas. Si ves la partida fue un puto sin sentido, de 100 perdemos 99 pero se alinearon los astros. Si hasta uno pillo un John Wick mientras rotabamos teniendo 15k y una tienda relativamente cerca y estabamos 2/3 vivos (auque igual ganamos por eso porque esa decision cambio el rumbo de la partida).

DiGirZ

Pues se han lucido, tras el ultimo parche, a los 5 minutos de estar jugando, cartelito de error 0x000005c y al escritorio.

No creo que sea problema del pc, por que solo me ha pasado, tras el ultimo parche. He probado incluso formatear, e instalar todo de nuevo... mismo problema.

8700k
2080super
16 gb ram.

1 respuesta
zets

#6620 yo desinstale y volví a instalar y funcionó , pero vamos, siempre me pasa xd

1 respuesta
DiGirZ

#6621 nada. Yo he desinstalado. Vuelto a instalar. Incluso a la desesperada formateado el pc. Todo sigue igual. A los 5 10 mina de jugar. Error

Fishhh

#6616
#6615
#6613
Solo activar y ya esta? o se le tiene que cambiar algun parametro mas?¿

1 respuesta
HeXaN

Y pensar que lo de los filtros ya lo dijimos en marzo xD

1 respuesta
Fishhh

#6624 Menos historias y dime como se pone esa wea xDD

1 2 respuestas
NaCh1To

Alguien para darle? Ando solito y desoladoo

SaTuRoS

#6625 que alguien cuente los secretos de los filtros.

1 respuesta
ricardin71

En amd es el filtro radeon image sharpening por si alguno no lo sabia .

1
Kaos

#6627 #6623 #6625 Es con Nvidia Xperience. Pulsas la combinación de teclas que despliega el overlay de opciones (he leído por ahí que default es ctrl+z, aunque en mi caso es ctrl+mayúscula+g) y hay una sección que es "Filtros". Dentro de la misma, existen varios modos; al que hacemos aquí referencia se llama "Enfocar".

Fijaos, por ejemplo, en la arena: el resalte de los detalles es espectacular. Como el software te permite activar y desactivar el filtro en tiempo real y sobre la marcha, puedes ver -rápida y claramente- cómo influye en la imagen y la diferencia de resultados. El cambio asombra, la verdad.

El efecto de enfocar al 100%, imho, hace un efecto relieve que no me termina de convencer (exagera los bordes). Hay software, como Photoshop, que evitan esto con un slider para controlar cómo afecta a los contornos y cómo afecta a los interiores de las formas, una pena que no exista dicha opción aquí. En Warzone, definitivamente, lo he dejado al 80%.

Hay otros filtros que te permiten más opciones como desaturar el color (algo que me encanta hacer porque odio los juegos saturados), añadir exposición, contraste, cambiar la temperatura, etc.

Ayer pregunté si estos filtros incidían en el rendimiento y varios usuarios dijeron que no. Hoy he visto una gráfica que demuestra lo contrario (unos 8 fps de diferencia):

En cuanto tenga un rato probaré en Warzone, con la 1060, a ver qué cambio de rendimiento exacto obtengo. Más que fps, he notado un poco de stuttering (mínimo, pero a veces he notado algo).

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo lo llevo como la que vi en un video para levantar sombras y enfoque (aunque cuando apunto a una zona soleada es una putada que se ve blanco). Cuando llegue a casa del curro subo pantallazo de como llevo yo el Overlay y a ver si damos con la mejor config.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK