Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

Ha llegado el día que temía, no me cabe el juego + la actualización, me toca reinstalar.

4
B

#6656 lo de que se ponen delante es muy tipico. Yo suelo irme un pelin mas lejos de donde estan ellos xD

S1RuX

infinity ward deberia plantearse seriamente en poner la opcion de poder desinstalar la campaña y quizas el modo cooperativo tambien, en PC ya que en consola ya se puede desinstalar la campaña.

1
danao

A alguno más no le salen los metros que le faltan para una marca?

1 respuesta
JaNiZ

#6664 A mi hay veces que me sale y veces que no... estuve buscando por las opciones en la ultima actualizacion a ver si ahora podias activarlas/desactivarlas pero no vi nada...

DarkBaco

Parece que solo salen cuando está a menos de 300m

ReYzell

Si marcas contrato no sale, si pones marca al lado si. Así me fue ayer menos la ultima partida que si marcaba los metros.

Explained

alguno sabe si en ps4 puedes jugar con teclado y raton por que por los menus si que me puedo mover y tal pero dentro de la partida solo me sirve el mando, alguna opcion que tengo que activar o desactivar que no veo a simple vista para jugar con el teclado y el raton ?

1 respuesta
JonaN

#6668 sí se puede, deberia haber una opción en el menu para elegir input.

1 respuesta
Explained

#6669 vale parece que ya puedo usar el teclado y el raton ahora el problema es ver la asignacion de las teclas, joder se nota que llevo mucho sin jugar a shooters , que no veo donde coño esta,jugue una partida y no sabia que teclas era para colocarme los escudos :( xd

h1de

Por si alguien quiere echar partidas mañaneras que me agregue. h1de#21707

1 respuesta
zets

A alguien le apetece jugar unas partidas? Zets#2869

1 respuesta
Fishhh

#6671
#6672
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985

1
B
5
sPoiLeR

La FAL está bastante bien, una vez te acostumbras al tiro por click revienta que da gusto.

wepepote

ha alguno os pasa que con el nuevo sniper el Rytec, si poneis balas explosivas os sube de nivel el arma? Si pongo esa municion no me cuentan las kills y no se sube de nivel :S. Lo aviso por si no se ha dicho y no solo me pasa a mi.
Tampoco puedo guardar el mod de ese arma no me da ni la opcion.
a alguien mas?

2 respuestas
pakuko

alguien más tiene problemas para realizar las misiones de "Cazar al enemigo", no me deja realizar la primera mision de coger los informes del edificio de la piscina

Knelo

La fal está tremenda. Cómo encima le metas stopping rounds es insane.

JoSeTTo

Yo la subi ayer a full en Shipment para darle una oportunidad en Warzone, ¿cómo la soleis llevar?

1 respuesta
Knelo

#6679 yo la llevo medio pelada pq no la tengo subida. Si para el caso, dispara tiro. Tiro.

byJoTaeFe

#6676 a mi me sube de nivel igual, lo probé en plunder después de subirlo un poco en el multi y es la puta hostia. Y la fal otro monstruo.
Y lo de guardar el mod, hasta que no lo subas de nivel no tienes ranuras de guardado.

JoSeTTo

Hostia el multi petado de chetos, uno por partida...

danao

hay chetos que no son descarados y cuesta saber si el tio es tremendamente bueno o es cheto, me cago en la puta.

2
S1RuX

Que facil que se enoja el flex xD pero tiene razón

3 2 respuestas
danao

#6684 xDDDDDDDDDDD

es que hay gente muy irritante en los chats, curiosamente siempre es en los de habla hispana

TeiXu

#6684 tiene razón el del chat.

PD: No he visto ni la jugada.

1 respuesta
S1RuX

#6686 Se trata sobre el hitbox de las rocas que esta palero.

Alphanoc

#6676 es un bug, ya ha dicho Activision que la gente se quite la munición explosiva hasta que lo arreglen.

baruczgz

Alguien ha notado que hayan tocado algo del Matchmaking?
Llevo 2 o 3 días que solo me toca contra teams que dan miedito. Me es imposible hacer nada.
Dejare de jugar porque así paso bastante de perder las horas, volveré a darle en unos días y me estoy viendo que será todo más normal.

Cada vez más me da la misma sensación de cuando jugaba al Fifa, un día te crees que juegas como Dios y al siguiente no sabes dar un pase, sea por el handicap o en este caso por el Matchmaking.

2 respuestas
rojasu

#6689 nuevo parche y doble exp, hace que vuelva mucha gente a darle, incluido gente muy buena y chetos, estos últimos en el multi es una infestación cuando esta la doble exp xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK