Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

Huele a llorón por aquí. Tramposo y llorón, lo tiene todo.

OsCuRiDaD

Pues menuda mmmm de juego se nos está quedando. Últimamente juego muy poco por haberme reincorporado al trabajo pero me da pena lo que veo ya que me ha dado muchas horas de entrenamiento gratis!

YOINK

Podemos confirmar que baneos de hardware nanaidelachina no? Pues ya pueden ir haciendo el boquete para la tumba dd este juego.

1 respuesta
danao

#6813 salio en un video de alphasniper, que han sacado una historia para emular ID de hardware en cad ainicio, asi que nada.
Al parecer van a poner en marcha una monitorizacion constante de estadísticas como hemos comentado alguna vez por aquí y un seguimiento de los propios chetos para anularlos.

Mandarinas

#6756 A un amigo mio le ha pasado lo mismo, le crasheo el juego y cuando conecto estaba baneado, no quiero putearte mas pero tiene ban de hardware y ni haciendose otra cuenta puede jugar, le han jodido pero bien, ha probado de todo y que nada, que no son revisables ni reversibles asi que rip

1 respuesta
LugoHammer

#6815 lo sé, lo he leído en Reddit y en el propio foro de Activision.
Ellos incluso te dicen que si te han baneado no hay solución, porque no revisan los ban.

La única esperanza que tengo es que hay mucha gente como yo (de hecho ayer el servicio técnico de Activision se colapsó, y no parar de abrir disputas en su web), y echen marcha atrás. Aunque parece difícil, porque ya en la anterior oleada masiva, los justos que pagaron por pecadores no vieron sus cuentas devueltas.

Tengo la Xbox y había pensado en jugar ahí, por probar con el mando y jugar contra gente solo de consola. Pero me da pereza subir de nuevo muchas armas y tener que hacer espacio en el disco.

1 respuesta
danao

#6816 es posible que no sea por usar lo de Nvidia, si no que ha dado la casualidad que tengais un ID de hardware de esos que emulan los cheaters... espero que te lo solucionen porque vaya putada.

1 respuesta
piyuyo

Vaya compañía, que estén baneando a gente que no tiene hacks y luego te encuentras en partida a gente que va hasta los dientes...

6 2 respuestas
LugoHammer

#6817 Encima soy de los que saca todas las skins de los diferentes operadores (que si mata 7 a pistola, solicita 3 UAV, ...), y tenía también el pase de batalla comprado desde la season 2 (que te da para ir comprando los siguientes).

Tengo esa especie de TOC de los videojuegos de tener que ir desbloqueando todo/haciendo misiones secundarias para jugar en paz xD, y la pereza que me da el hacer todo otra vez es mayor que el hype por el juego en sí.

1 respuesta
JoSeTTo

No se, yo y mis colegas tenemos el filtro de Nvidia y no tenemos problema (de momento), de hecho es que se inicia solo cuando abres los juegos, otra cosa es que el pongas filtro o no..., dudo muchísimo que sea por eso con la cantidad de chetos descarados que hay por ahí. Lo más seguro es que lo que dicen de los IDs, que me parece un putadisima y un puto sinsentido gente quedandose sin cuenta because potato.

#6819 Yo también tengo esa mierda, no me des cosas para desbloquear.

Kaos

Llevo usando el filtro de nvidia también bastantes días y cero problemas con baneos.

OsCuRiDaD

No os pueden banear por poner un filtro, es como si me banean por subir el brillo del monitor (que es lo que he hecho para ver mejor en las zonas oscuras).
Lo que no tiene perdon es que te baneen, sin motivo, y encima hayas metido dinero en el juego comprando packs cosmeticos, pase de batalla etc...

1
B

#6818 Activision siendo Activision.

Que ganitas de que quiebren...

Chando

A un amigo lo banearon ayer y obviamente no lleva nada. Lo tiraron del juego y acto seguido intentó entrar de nuevo y ahí estaba el mensaje del ban. Espero que Activision ponga medidas y revierta el proceso porque ellos deben de ver cómo el número de bans ha aumentado de manera considerable.

B

Ahora nadie lleva nada xd

YOINK

Alguien sabe que lleva soki para ver los colores como lo ve?

1 respuesta
YankoFarelli

#6826 la ultima opcion de daltonismo

Tranc0s

La han liado un montón con lo de los bans tienen el foro lleno de gente quejándose.

1 respuesta
YOINK

Es que hay chetos casi todas las partidas, ultimamente mas aun, estoy jugando bastante ya que estoy de vacas y chetos de autoaim veo pocos pero wallhack esta minado.

danao

#6828 es que va a ser el tema de los IDs hardware... todos de PC no?

1 respuesta
JoSeTTo

Ahora venía bien tener un pc de mierda

Tranc0s

#6830 si y mucha gente con KD inferiores a uno, que ya sería casualidad que ni matasen llevando chetos xdd

1 respuesta
rojasu

Para que te baneen con probar el cheto basta , no hace falta llevarlo 24/7, cualquiera que se lo probase por hacer la gracieta puede ir al pozo igual que otro que lo enchufe todo el tiempo , yo ya hace años que no me creo el "no llevo nada" , porque al final en la inmensa mayoría de los casos ya sabemos como acaba xD

1 respuesta
Mandarinas

#6832 Joder, mi colega tiene como 700 partidas, 8 wins y kda de 1,1... Y ahi esta, permabanned xd

1 respuesta
danao

#6833 pero me surge una duda, en que momento miran los procesos que tenemos corriendo? porque no corre como administrador ni hay un "guard", entonces, en que se basan para banear?

Killshen

#6834 No me dices nada con eso ,vale que alomejor tu colega no los usa , pero hay mucho cheto con ese KD , con que sea un puto cono que no mata de otra forma , con matar 1-2 por partida les vale , les matan hasta con wallhack xq no dan una.

bicho0

#6818 lo explican aqui

Por lo visto los hacker hacen que baneen cuentas aleatorias que no sean la suya, supongo qu esera eso

1 respuesta
Mandarinas

#6837 El problema grande realmente de los bans no es que se carguen a alguien de forma injusta como el que posteo aqui o mi colega o los miles de quejas del foro, es que los bans no sean revisables/revertibles, porque te cargas a alguien inocente, vale, esta feo, pero que no puedas volver atras? Es que no me jodas macho xD

1
LugoHammer

Yo tengo un KD en multi sobre 1.09 creo (solo lo he jugado los findes gratuitos) y en Warzone entre 1.18-1.20.

No llevo chetos, nunca los he probado, ni instalado ni nada. Sé que a muchos os dará igual lo que diga. Alguno habrá que no me crea. Está en su derecho.

Me consuela saber que hay más gente como yo por el foro, aunque sean amigos de usuarios, porque ellos sí me creerán.

En fin, cada uno es libre de creer o no. Solo espero que me devuelvan mi cuenta, a mí y a todos esos inocentes como yo, y que mejoren su anticheat. Hacen de un problema suyo algo nuestro.
Y deseo también que no haya más oleadas random de baneos, y que si las hay, no le toque a ningún compi del foro, sea "ateo" o no.

Pd. Se supone que los chetos solo están en pc, no? Es que en el foro de Activision hay varias incidencias de afectados por el baneo de jugadores de PS4. Y me parece más lamentable aún.

2 3 respuestas
JonaN

Sería de juzgado de guardia que estén baneando HWIDs de gente inocente random que ha gastado dinero en el juego, y el hacker de turno siga jugando.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK