Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
erjoz3

menuda locura, no hacen mas que matarme gente con al menos wh, llevaba sin jugar unos días y es una pasada.

-LoStBoY-

la gente defendiendo a ese deficiente en twitch, madre mia.

SaTuRoS

Increíble la gente comiéndole la poya al tonto del Arroz, pero vaya que teniendo la politica que tenemos y la gente les sigue votando, tampoco me sorprende.

Panda de putos borrregos, si es que tenemos lo que nos merecemos, subnormales como este.

2 respuestas
Knelo

Yo no suelo ser de quejarse mucho de cheats, pero es que me acaba de matar un tio que 1 seg antes ha lanzado un cuchillo a una pared para matar a un compi que estaba al otro lado. Insane.

1 respuesta
VuLTuR

#6873 El problema esque nadie le dice las cosas como son, tu le has dicho y no se si te han baneado, yo le he dicho, y me han baneado... Habría que petarle el stream diciendole lo que es, un puto cheto.

1 respuesta
Review

#6875 Acabo de entrar a reirme de el, y me ha dicho eres de la banda de Vultur. Uso chetos pero aqui estoy ganando dinero y tu no. Se oian otras voces de niños de 20 años riendole las gracias.

3 respuestas
JonaN

#6874 he entrado al stream de Huskerrs y segunda partida seguida que les mata un hacker xd. Al menos con la de gente baneada al azar hay menos gente que pueda usar chetos KEKW

1 respuesta
VuLTuR

#6876 si, los retrasados se ve que se juntan, sin querer faltar a los retrasados...

danao

#6877 pues como los pocos pros que queden empiecen a irse a otros lados ... Veremos,nporque huskerss le daba fuerte al Apex

Fishhh

#6876 Eso de ganando dinero...

Rastrojo

Han quitado el gesto de "ok" por "ser un gesto de supremacía blanca".
Y no, no es broma

s3niK

#6873
Pero el Arroz lleva mierda o no lleva mierda?..xD yo le he visto tantas veces matar disparando a la nada que ya no se que pensar.

2 respuestas
rojasu

#6882 va hasta las trancas y no lo disimula nada bien xD

danao

#6882 yo soy malísimo detectando chetos, a veces es suerte, a mi me ha pasado, ves al tio un srgundo antes o te la juegas en una casa a una granada al sitio donde suele haber peña... Pero se me da fatal

JoSeTTo

Ayer por fin me salió un wall bang bastante curioso, parecía Arroz.

M

#6876 "Gano dinero" ajajaja vaya muerto de hambre.

1
madaleno

Zeniek

Se ve que han quitado algunos bans según Reddit. Revisad vuestras cuentas

1 respuesta
Mandarinas

Imaginate que despues de 100000 post quejandose de los bans, consiguen que los reviertan gracias a un puto meme xDDD

3
xa3ro

#6843 se habla que han quitado bans.

1 respuesta
Mandarinas

Btw, menos mal que cada vez que alguien ponia un ticket a Activision los bans eran "no reversibles" xd

Soltrac

#6843 No te preocupes, a mi me han baneado hoy por estar debugueando cosas del curro con el juego abierto.

Esta gente como no sabe detectar bien cheats, cualquier cosa que para ellos sea un poco rara es un puto ban.

LugoHammer

Hoy venía resignado a quitar de fav este hilo, cuando veo que compis como #6888 y #6890 hablan de que han reculado y han quitado bans. Me meto a Battle.net y efectivamente, me lo han quitado :D

La verdad que estaba mentalizado de decirle adiós al juego, porque anoche hablé con el servicio técnico de Activision y me quedé más hundido aún. Le pedí en primer lugar que me quitase el ban, y me dijo que no eran revisables. Entonces que me devolviese los 10e del pase, y me dijeron que tengo que ir al banco para eso. Así que nada, por lo menos desvincular mi cuenta baneada de Activision de otras cuentas, como Blizzard, Steam y Xbox. Y tampoco. Si te banean una cuenta, todas las vinculadas se quedan atadas a esa cuenta y te joden por todos lados. Que lo veo razonable, pero joder, cuando no has hecho nada...

En fin, no me enrollo más. Nos vemos por Verdansk. El que siempre está en el gulag, soy yo xD

7 1 respuesta
S1RuX

#6893 A activision no le importas uno pvto bledo como a todos pero cuando se habla del dinero enseguida te hacen casito.

1
Fishhh

Cosa mia o ahora salen mas silencio mortal y caja de placas?¿

1 respuesta
NoN3

#6895
El algoritmo funciona de la siguiente manera: Si estás jodidos de placas, te va a salir munición y armas. Por el contrario, si necesitas armas o munición, te va a salir placas. De igual forma si tienes un coche y quieres ponerle un trophy te va a salir silencio mortal o si por el contrario estás pensando en pushear la casa de enfrente, te va a salir un trophy.
Siempre se cumple. Siempre. Puto juego

6 1 respuesta
B

#6896 Y ante la duda un par de chetos

s3niK

Dios mio como esta esto no?
4 partidas seguidas con chetos...y da igual que KDA les ponga delante, voy con las dos cuentas, una en 1.98kda y la otra 1.12 kda. En la de 1.12 despues de que nos tocaran dos con la cuenta alta, entre con la de lvl bajo y ahora mismo nos acaba de reventar a todos un tio que iba en coche de grupo en grupo y llevaba ya 23 kills, no se molestaba ni en levantar a sus compañeros.

Hacia mucho que no veía tanta cantidad de mierda.. Esto creo que es culpa de los streamers, si se empieza a notar que ellos llevan mierda, y además presumen de que la usan y ganan dinero. Pues ya hasta el más idiota dirá.. ah si! pues yo no me quedo atras.

N

y luego en sus torneos qué casualidad que no se encuentran con chetos..

r0an

¿Le pasa a alguien más que intenta vincular la cuenta de Activision con Twitch y le falla? Ahora mismo han puesto drops para el juego y no hay manera de vincularlas, me sale todo el rato error. He probado varios navegadores y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK