Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JaNiZ

#6900 Si es un problema general que tienen que solucionar los de activision, no funciona de ninguna de las maneras.

YOINK

Hace una semana mi media era de 6/8 kills por partida, matando en algunas mas de 10, ayer y hoy me esta cruzando contra los mejores de europa, no lo entiendo, siempre me pillan la espalda, me salen por donde no estoy mirando etc etc etc,.

2
S1RuX

Si ya habia gente con chetos usandolos escandalosamente sin importales y se tardaba bastante en banearles pues imaginaros a otra gente con chetos especiales de pago por mes + disimulando, tipo el arroz, ya ni me imagino la cantidad que habra de esa gente, bueno en realidad si, seguramente haya un puñado ya que el anticheat de la gran empresa Activi$$$$$ion que tienen no sirve de nah, se ahorran el dinero. Ya hasta te incita a usar chetos por que que mas da si igual te banean sin motivo.

1 respuesta
danao

#6903 pues seguramente pase eso, que habrá más o menos gente que disimule pero los hay. Ya no sabes quien es buen player y quien un cheto

Jackbanter

a vosotros también os dan las balas sin poner ADS como este? https://www.twitch.tv/symfuhny

1 respuesta
LugoHammer

Hoy me ha pasado una cosa súper rara. Jugando con un compi, nos han tirado dos ataques de precisión y no nos ha puesto el juego lo de "ataque enemigo de precisión"

Era a nosotros seguro, estábamos en el techo del aeropuerto con un helicóptero y un king, esperando a que se cumpliese para ir a comprar. Y con el primer ataque ya han reventado el helicóptero.

Imagino que será un bug, claro. Pero es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
TeiXu

#6905 con la MP5 dices?

1 respuesta
JonaN

#6906 rara dice, no me habrán tirado veces con air strikes ninja xd.

Jackbanter

#6907 no se si lleva mp5 o grau pero no para de saltar y pegar tiros sin ADS como si le diera igual todo.

2 respuestas
S1RuX

Si alguien aun no sabe lo que le han cambiado a la grau, en los 2 primeros min lo explica bien soki:

1 respuesta
TeiXu

#6909 no lo estoy viendo, pero la MP5 la llevan para disparar desde la cadera, con el Láser de 5mW y acople de mercenario

1 respuesta
VooDoo714

Pues hasta aquí he llegado. No aguanto más las meteduras de pata de esta empresa, ni la pasividad que demuestra frente a la gente que va cargada.
Parecía que iba a ser un buen juego, aunque empezó flojo con los problemas que ya sabemos. Al final los chetos se lo han cargado, bravo por ellos y bravo por la compañía de catetos de Activision, que para una vez que hacen algo medianamente bien, se la suda que vengan los 4 tontos de siempre y se carguen todo su trabajo. Total, a ellos lo que les interesa realmente es vender mas pases de temporada y mierda cosmética. Le deseo el fracaso mas monumental posible, por inútiles. Ojalá algún día verlo en la misma ponzoña en la que está el pubg y reírme pero bien.

2 2 respuestas
CHEMO

#6910 no se da cuenta que parece retrasado en los inicios de sus videos? me pone de una mala ostia..

2 1 respuesta
LugoHammer

Me ha tocado una skin en Twitch, y pone que el artículo es del juego MW ¿Sabéis si se puede poner también en Warzone? Me ha tocado en un Stream random, junto a un spray y un emblema

Ahora he dejado puesto a Huskers mientras veo el Real. No hace falta estar mirando el streaming, por si queréis poneros una peli o lo que sea

S1RuX

#6913 Lo que importa es la info que da, si no te gusta no lo veas.

B

Pues un mago nos acaba de matar a mi y a mi amigo atravesando las paredes.

Pero no, en consola no hay chetos...

1
hitsvil

El juego empieza a dar un ascazo tremendo.

El problema es que ya no sé a qué jugar: PUBG en la mierda, R6 Siege tuvo repunte se hackers, Warzone con chetos en cada esquina... hora de pasarse a los single player. Puta mierda de chetos, debería ser denunciable por ley.

No entiendo por qué hackear una web puede ser perseguido penalmente y hackear un juego no.

7
Knelo

He visto menos chetos en el pubg q he jugado 2 años y 1500h q en el WZ con menos de 100h.

Cada día q juego veo 2/3.

1
JonaN

#6909

Supongo que hablas de eso. Como te ha dicho #6911, lleva mp5 con merc foregrip y láser de 5 mw, no tiene misterio.

1 2 respuestas
Killshen

#6919 pero q pollas

YOINK

En fin...4 partidas 2 chetos de los de aim a la cabeza, juego mas aue muerto.

1
B

5 partidas llenas de wh y aimbot

1
S1RuX

El warzone se esta infestanto otra vez de chetos, se reproducen mas que el coronavirus.

2
EuRyNomE

#6912 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS jugadores actuales:338,491/ pico diario: 457,976.

Pero está en la ponzoña xD Algunos es que os engañais a vosotros mismos.

3 1 respuesta
hitsvil

#6924 es el juego en sí lo que está en la mierda xD

Pienso lo mismo de CSGO y es #1 en Steam xd

LugoHammer

En Twitch siguen dando drops. Son 3, un spray, un emblema y un skin para la Grau.

Con 3h de Stream que veáis os los dan, no es tipo sorteo ni nada como otros eventos.

Por cierto, me ha aparecido en el inventario una Kilo 141 banco de arena. No es de misión ni nada, lo único que se me ocurre es que he completado hoy un contrato de contrabando de esos. Ya en su día me dieron la skin de la AX-50. Entonces no sé si la de la Kilo de hoy es por lo mismo o no.
¿Alguien más la tiene?

Edito: https://www.gamesatlas.com/cod-modern-warfare/warzone-weapons/sandbar

Según pone en la web, nos la dan a todos al alcanzar el lvl 155. Está chula, la verdad

1
JoSeTTo

Habeis podido conectar bien la cuenta de Activision yTwitch?

2 respuestas
zets

#6927 Yo no ...

1
dynamic

Como puede ser que los chetos le ganaran la partida a este juego desde que salio?

Tan dificil es pararlos?

1 respuesta
SaTuRoS

#6929 Realmente no, pero cuesta dinero. Con poner a un grupo estudiando y baneado gente a mano te quitarías la mayor parte de esta gente muy rápido. Joder con banear a todo el que tenga más de 10 de KDA excepto algún caso aislado de jugadores con cuentas smurf, ya estaría bien.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK