Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#6955 a mi el de 3horas no me lo ha dado.

1 respuesta
h1de

#6960 lo he dejado toda la noche con Huskerrs me he metido al juego y nada de skins. Y he mirado en Twitch donde se vincula las cuentas y me sale una que se llama Call of Duty. Pero nada de drops😿

3 respuestas
Killshen

#6962 más se perdió en la guerra

1
LugoHammer

#6962 Jope macho, pues ni idea entonces.

Según anunció Activision, con 3h de stream bastaba para los 3 drops.

Y el que no tengas la cuenta vinculada en Activision ya digo, lo importante es que aparezca en Twicht.
Pero por asegurarnos, en la propia web de Activision puedes hablar con el servicio técnico, a partir de las 6-7 de la tarde. Y precisamente una de las quejas habituales es la de vinculación/desvinculación de cuentas.

1
Eslas

hace unas paginas se hablo de los filtros de nvidia, alguno me recuerda cuales habia que poner?

2 respuestas
B

#6965 sharpen o enfoque, depende del idioma.

1 respuesta
Eslas

#6966 los % como los tienen como vienen?

1 respuesta
SaTuRoS

#6967 yo seguí una guía y sus % no me valían, he tenido que tocar yo cada parámetro. Es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta
Eslas

#6968 perfecto asi lo hare, thx!

danao

#6965 https://www.youtube.com/watch?v=2Y4D7iZKxD4

copia a ese tio

r0an

#6962 #6961 Os cito porque parece que ya funciona. En la pestaña de conexiones de Twitch tenéis que desconectar la cuenta de Call of Duty y luego ir a la web de Activision para volver a vincularla. Ya no me ha saltado el error de siempre.

1 respuesta
zets

#6971 A mi sigue dandome error xD

JoSeTTo

A mi ni me deja hacer log en la web de Activision, le doy y me lleva tol rato a la home :(

1 respuesta
r0an

Yo ya he conseguido sacar los 3 drops, he hecho lo que comenté arriba y a la primera.

danao

Lo pone en las instrucciones:
If you already have a Twitch account linked, you may need to re-link. Re-linking ensures you have enabled the correct permissions, so you can earn rewards.

https://blog.activision.com/call-of-duty/2020-07/Earn-Rewards-to-equip-in-Modern-Warfare-Multiplayer-Special-Ops-and-Warzone-by-Watching-Twitch

rojasu

Hoy a mi me deja hacer relink cosa que hasta ayer daba error , fijaos que os lleva a la home una vez le das.

DarkBaco

#6973 A mi ha pasado lo mismo, a si que he ido directo al link de login https://s.activision.com/activision/login

zoeshadow

Viendo esto me planteo si les ponen bots en los lobbies a los streamers.

Vaya panda de conos corriendo en círculos, se baja a una Squad un tío solo y no le disparan ni un solo tiro...

5 respuestas
rojasu

#6978 parece que los lloros del sbmm con ellos no funciona xD

HeXaN

#6978 Luego que si el juego tiene SBMM xD

HoRuS

Busco gente para jugar, yo nivel 98 y un poco manco pero bueno xD

huelmo

Os deja entrar?¿ despues de recuperar perfil me dice que actualize el juego, pero BNET me dice que tengo la ultima version.

Dawidh

#6978 de q minuto hablas? Porq nada más caer lo matan jajajaja

3 respuestas
Knelo

#6978 yo he pensado eso cuando veo a los pros de NA. He visto a huskerrs matar a un tri con el coche dando alante y atrás mientras corren como pollos sin cabeza sin disparar.

Y situaciones así constantemente

s3niK

#6983
Mírate bien el video por que pienso exactamente igual que #6978, cuando juego yo, tiro un uav y no veo ni a dios en 3 kilometros, y estos siempre están tirando uavs en 2 últimos círculos, y no me refiero al SAT a los normales y viendo mínimo uno o dos equipos por uav. Luego los matan como pollos que no les llegan ni a disparar, cuando a mi la gente en cuanto asomo un pixel me están haciendo prefire desde casas, ventanas, tejados y esquinas... Por no hablar también que cuando yo mato 2 o 3 en enfrentamiento 2vs1 ...3vs1 me llaman cheto y de todo por el micro, y estos salvo rara excepcion nunca les hablan por el micro en esos segundos después de morir de micro abierto.
Cosas todas muy raras. Y ya luego les quitan hasta los bans, como el Arroz.
No sé cómo puede existir el SBMM y que esta gente deletee de esta manera los teams de uno en uno. O el SBMM no existe, o aquí pasa algo muy raro.

EDIT: Vale acabo de revisar varias webs y SBMM está inactivo en Warzone. Ahora entiendo entonces estas deleteadas y las que me caen a mí en ocasiones.

2
zoeshadow

#6983
1:57 por ejemplo, se separa de su squad y se carga a una squad entera sin que le disparen.
3:50 se cargan otra squad entre 2 casi sin despeinarse.

no me extrañaría que esta gente tuviera las cuentas marcadas, igual que para evitar bans, para que el MM le meta con peña que le falte un hervor, al final lo que quieres es que den espectáculo para que más gente vea sus streams y quiera jugar, y eso no pasa si les salen chetos en cada partida y gente super pro que les moje el hocico cada 2x3

1 respuesta
Dawidh

#6986 hombre a la mayoría de gente contra la que juegan los revientan como a minions, eso es así.

Yo soy malisimo (ratio 1,9) y me hago muchas veces 1vs3 en mi mmr, no sé. No se exactamente como funciona lo de buscar gente de tu “nivel” yo muchas veces me encuentro o gente q va volando, pero la mayoría de gente son maletes.

HeXaN

#6983 Justo después mata a cuatro que ni se giran a disparar xD

JonaN

Yo que hay SBMM (o ha habido hasta hace poco) lo tengo clarísimo a base de jugar con gente muy mala y muy buena y comparando lobbies.

Lo que también sospecho es que los streamers, igual que están en whitelist de cheats para que los reportes no les afecten, están en whitelist de SBMM. No es normal la cantidad de gente que atropellan o intenta hacer cosas estúpidas como montarse en vehículos enemigos.

Supongo que eso al final genera más público y más interés en el juego.

4
YOINK

Yo tengo 2,1 de ratio y mis enfrentamientos no son ni por asomo como los de muchos streamers, joder es que ves a algunos streamers que disparan a peña que ni se mueven, no salen corriendo a cubrirse cuando le llueven disparos, ves que los movimientos de esa gente son de muy muy malitos, por el contrario cada enfrentamiento mio es sudor y lagrimas, los squad me rushean, se abren, saben moverse etc etc etc es muy rarito todo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK