Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Killshen

#7050 No , apura el máximo hasta q te vayas y compra con coins lo restante , usa todas las chapas de +exp que tengas

1
piyuyo

Mi primera Win en solos :relieved:

5 1 respuesta
Khrixso

#7052 Felicidades, es bastante jodido ganar en solo con tanto niño seto en medio de la nada. Tiene mucho mérito la verdad xd

4
YankoFarelli

q modo de juego da mas exp x minuto? es para intentar acabar el pase antes de irme de vacas

1 respuesta
danao

#7054 diria que botín, te pones a saco a hacer misiones y listo, si entregas pasta mejor, pero hacer misiones es la clave.

si juegas warzone, pues hacer misiones y comprar en tienda para hacerte facil puntos.

de todas formas los ultimos dias ponen doble exp de todo, aún asi dale duro y listo

1 respuesta
YankoFarelli

#7055 el problema es q soy level 28 y me piro el jueves de vacas :(, tengo hoy y mañana para sacar lo máximo posible

he visto q al menos a las 2 armas llego

depende de lo q mates pero... mejor botin q MP? kizas shoothouse mejor nose

2 respuestas
danao

#7056 ah, si tienes multi, shoot house está bien, ganas menos por partida pero duran menos.

1
JoSeTTo

#7056 Gastate todos los tickets, y juega multi con las fichas de XP.

2
YOINK

Alguien sabe por que no sale la lista de amigos?? Hice lo de analizar y reparar pero siguen si salirme la lusta de amigos.

1
sPoiLeR

Menudos lagazos hoy

Kaos

Me marcao un win en solo con 13 kills que me quedao fresquísimo

4
r0an

Yo gané ayer una en tríos con otros dos guiris en la que hemos ido cada uno a nuestra bola haciendo contratos y sin pedir armas. Nos hemos reunido en el cuarto círculo y hemos hecho las kills al final. La partida más surrealista que he jugado nunca.

piyuyo

Está claro que en la cuarentena era mucho más fácil ganar, llegué a encadenar algún días con 3/4 ganadas consecutivamente y ahora apenas gano una al día...

1 respuesta
Kaos

#7063 Te parecerá poco xDDD llevo yo 10 wins en N meses

1 respuesta
LugoHammer

Según he visto, el 4 de agosto nueva temporada.

Aún no hay muchos detalles, solo pistas de las que se pueden intuir cosas (tren, Sephard como nuevo operador).

Así que si tenéis el pase a mitad, darle duro y gastar fichas de exp, que quedan dos semanitas

Knelo

#7064 eso llevo yo en 4 días played

1 respuesta
Kaos

#7066 Pues menudo nivel lleváis xD

sPoiLeR

Yo ayer por primera vez gané 2 seguidas con squad de 4, ambas cerrando en el monte encima de los tuneles de DAM, es lo que hay xdd

1 respuesta
Fishhh

Si compro el pass ahora (solo me faltan 300CP) me darian los 100 niveles que ya tengo completados? o me hacen empezar de 0 ?

1 respuesta
Kaos

#7068 squad de 4 random?

1 respuesta
Txenon

Los que jugais en pc notais que es más dificil ganar? y si, va por el aim assist, no se si han tocado algo hace semanas o cada vez soy mas malo (o match making chungo) xd

3 respuestas
HoRuS

#7071 Si no tuviesen el autoaim ese de consola, tendrían que quemar el juego, porque a veces algunos parecen robocop macho

danix64

#7069 lo que tengas ya completado del season pass se desbloqueará automáticamente

1
Jackbanter

que ha pasado con el modo rumble 50vs50 ya lo han quitado?

1 respuesta
personaje

#7074 Si, van rotando

danix64

me han dado la bruen en el pase de batalla y no la tengo desbloqueada. solo puedo jugar la skin desbloqueada en el pase , no? no puedo cambiarle accesorios ?

1 respuesta
nuts

#7076 solo esa config

YOINK

Buenas tengo una pregunta, en ocasiones el juego da la sensacion visual como de una bajara de fps pero miro los fps y estan estables....alguien mas le pasa?

1 respuesta
danao

#7078 sip, sin tocar nada he tenido bajón as serías de FPS, de bajar de 90-100 a 30, 20.... rarísimo.

Y también esa sensación, de apuntar con la mira y ver cómo si estuviera jugando a 640, o que va como el culo pero los FPS estables. Rarísimo,
.

Kruz

#7071 ya lo dije yo en páginas anteriores. O van full hacks o como ya comente me he vuelto manco del todo. En multi es de risa. Normalmente mataba más que ellos a mi... ahora es una odisea o milagro hacer una partida donde iguale o supere mis K/D.
Igual a los de PC se creen que por llevar un raton y teclado somos todos jugadores de e-sports. Nos han nerfeado las manos los de Activision...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK