Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#7168 La gente se piensa que por stremear no eres cheto.... Puedes ocultar los chetos y verlos tú solo aunque stremeas. Con el OBS capturas el juego y es lo único que ven los que te ven stremear y tú realmente estás viendo todo con wallhack o lo que sea.

1 respuesta
last1devil

#7171 Exacto, a este se le olvido....

1 respuesta
Yerboth

#7145 ha sido profesional de Battlefield y Overwatch creo recordar

El pavo es muy bueno en shooters, lo seguía en la época de PUBG y no vi nada raro nunca, igualmente con un clip no se le puede acusar de nada

Edit: lo acabo de ver y sí que se para claramente atravesando un matorral por eso mira y dispara, os podéis poner como queráis que aquí no hay nada raro, circulen

TeiXu

#7172 es así. A los descarados se lo notas porque llevan aimbot o porque se cantean mucho con el wallhack. Cuando veas que alguien apunta directamente a sitios sin spotear antes la zona o resulta que nunca lo sorprenden, desconfiad...

B

#7165 no, no va así, los chetos también son capaces de sacarte por el streaming el juego pelao y tú estar viendo todo con WH.

1 respuesta
Killshen

#7175 yo no sé si uso wallhack o no pero veo a los chetos a la legua en cada partida .

YOINK

Un tio que strimea muchas horas y de 100 horas jugadas le sacas 1 clip raro, podemos darle el beneficio de la duda, luego te veias al tal arrozito ese que eran clips raros en cada stream...

LugoHammer

¿Quién es para vosotros el mejor español?
¿Y el que mejor os cae?

Para mí, el mejor es Flexz, me parece muy bueno (aunque creo que se cree mejor de lo que es)

Y en cuanto al más simpático... De los conocidos quizá Soki, pero sin más.
Lo chavales con pocos viewers y demás random me caen, por lo general, bastante mejor.

1 respuesta
sPoiLeR

Flexz para mi sin duda pero es un anormal, soki como youtuber le da 100 vueltas ademas de que tiene videos muy interesantes.

kun294

Hombre son muy buenos pero a la par de bobos que parecen autistas

danix64

Flexz es muy gracioso de ver porque es un llorón (el mismo lo reconoce) y me parto cada vez que lo matan y empieza a ragear

Chiky me tiene despistado porque tiene la cara de Milhouse pero la voz de un yonqui exconvicto.

YankoFarelli

Flezx xhieto o mike muy buenos

Javitotti xhieto xaxe o chiky (aunke chiky pone la cabeza como un bombo a veces) muy majetes

Soki es majete pero habla demasiado imo, a veces en el canal de flexz solo se le oye a el

Pd: Casi siempre veo a los q juegan en pc x ser mi plataforma, flezx, xhieto o chiky.. y x la noche big papa huskkers

B

Yo me quedaría con xhieto

JoSeTTo

Para mi el "mejor" es Xhiet0, visto tanto en Warzone como en Warfare me parece una bestia.

YOINK

Lo que me raya es que yo tiro un UAV antes de qur caiga la primera caja de armamento y si veo a 1 tio es de milagro, esta gente tiran uav y to dios sale en el mapa mismuerto.

Luego esta el que me siento el mas desgraciado del mundo, siempre me toca un tio acampado en una ventana, detras de una puerta, me pillan por sorpresa, todo eso partida si partida tambien, a esta gente les pillan por sorpresa 1 de cada 5 partidas y van sin fantasma, no lo entiendo macho.

1 respuesta
Fishhh

#7185 No has dicho nada de cuanto te meten una cegadora....

2
Kaos

#7147 A mí me parece que se choca con él y entonces dispara. El tema que si llevara WH, se hubiera hecho más el loco antes de bajar y no hubiera ido de frente así. Es decir, hubiera hecho tiempo arriba para caerle por otro lado por el que se viera mejor y así poder disparar con más "disimulo". A mí me parece que es el tipo de cosas que cuando llevas WH disimulas y más esta peña que está curtidísima.

Kaos

#7178 Veo ratillos casi a diario de Soki y Flex. Ahora estoy viendo muy de vez en cuando a Wing. Mi fav. es Soki, se toma el juego con más filosofía que Flex. El trakeo de Flex sí me parece mejor, pero a nivel táctico y equipo, creo que Soki le funde; de hecho los campeonatos Soki suele hacer bastante mejor papel que Flex.

Por cierto, he visto esto: https://arenum.games/es/ ¿Alguien lo ha probado? En resumen es una "casa de apuestas". Metes 1€, juegas, y si quedas en Top30 te devuelven el euro + 1.60€. Me parece bastante fácil quedar top30 si vas rollo seta.

1 respuesta
YOINK

#7188 la peña ira cargadita en esos torneos j3j3j3.

1 respuesta
Kaos

#7189 Eso es lo que no sé, si la peña que juega el torneo está de alguna manera en el mismo Lobby. Se entiende que eso no se puede controlar, no?

rojasu

las fal peladas siguen fuertes eh

1 respuesta
Fishhh

#7191 Me preocupa mas tu ping que la fal XD

1 respuesta
rojasu

#7192 es el encanto del adsl

s3niK

A mi de streamers que mola mucho es un streamer humilde gallego que empezó a retransmitir ahora hace poco. Se llama Crestongames. Es muy bueno en solos. Juega con mucha cabeza.. Si jugara con gente de más nivel sería un jugador top en grupos. Y te contesta a todo y esta muy pendiente del chat. Que lo hacen pocos. Yo le he copiado su origin y algun arma más rara que usa y me gusta como stremea. De los tops me mola. Xchiky, flex empezó siendo muy majo. Ahora se ha vuelto un gilipollas. Y Soki en YouTube me gusta en Warzone twitch no le soporto. Es una llorona.

last1devil
5 6 respuestas
Kaos

#7195 Por momentos parece aimbot xD qué pasada

s3niK

#7195
Virgen del amor hermoso. Y aquí le tenéis. De los pocos cracks que veréis jugando y mostrando su monitor. Eso que tantas veces digo de los supuestos magos streamers. Pocos tendrían las narices de hacerlo.

danao

#7195 es una maquina, yo le voy a enchufar mi subscripción de amazon prime para apoyarle, a ver si llega lejos

acerty

#7195 Joder menudo crack.

Alatriste

#7195 joder es casi ridículo, si no fuera porque de vez en cuando falla pensaría que es una animación xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK