Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#7230 el dia 5 se supone.

hay doble exp de todo asi que no se si llegaras xD

hay un rumor sobre que no habra 6 temporada :/

3 respuestas
NaCh1To

Se supone que mañana, en el trailer pone que 5 de agosto

acerty

#7231 No tendría sentido, de dónde sale el rumor?

Mas que nada porque se ha confirmado que Warzone estará en el próximo cod.

1 respuesta
LugoHammer

#7231 No creo que dejen el Warzone de lado.

Lo que sí es posible es que el próx anuncio sea el del siguiente cod, y el Warzone se traslade ahí.

Mucho trabajo y muchas preguntas, pero a saber.

danao

#7233 https://twitter.com/TheMW2Ghost/status/1289598603481079811

puede que no hagan temporada 6 si no que warzone ahora pase a ser warzone cold war o vete a saber

1 respuesta
madaleno

#7231 Bueno, si le meto caña con los bonos de puntos dobles que tengo tropecientos aun creo que me puede dar tiempo xD

acerty

#7235 Ah vale, que seria como el cap2 del Fortnite.

Bueno, viene a ser lo mismo, tendrá su pase.

MoRiBuNdO

Trailers de la temporada 5

Inglés:

Español:

2
bicho0

anda que no es grande el estadio por dentro para que este lleno de setitas

1 respuesta
hitsvil

#7239 bueno da igual tío, tú lo desinstalaste, ya nos encontraremos las setas nosotros xD

1 respuesta
bicho0

#7240 siempre queda la esperanza de que en una season se saquen el rabo, estoy desde las sombras. De todas formas poco se ha enseñado en el trailer

danix64

si lo hacen full loot, el estadio puede ser el nuevo súper store. si lo dejan en barbecho será campo de setas

por cierto el parche en PS4 va a estar disponible para pre - descargarlo

1 respuesta
danao

Mola que haya algo bajo el train station y que metan la polea esa de subir edificio.

Ahora que baneen a los chetod

1 respuesta
hitsvil

#7243 si hombre, se quedan sin la mitad de jugadores xD

Que los chetos pagan pase de batalla tío

1 respuesta
acerty

#7242 Yo lo he descargado ya, 36gb.

danao

#7244 pero solo una vez pq luego el pase de batalla te da monedas para otro pase de batalla xD

danao

para los de ps4
https://twitter.com/ATVIAssist/status/1290359127613386752?s=09

Fishhh

Para que no os pille el toro, si no podeis descargar rapido en EU, podeis probar en ASIA con este truco:

danao

Yo las ultimas actualizaciones las he puesto nada mas levantarme y van como un puto tiro, a partir de las 10:00 es donde empiezan los problemas

danix64

Algo bueno tenía que tener la PS4 respecto al PC. Las descargas de actualizaciones con los servers de Sony nunca son un problema. Y menos ahora que, por primera vez, han permitido la precarga de un parche.

danao

Lolibaer, con AX-50 en obsidiana... en serio...puto cheto de mierda se ha limpiado el jodido mapa

Mandarinas

3 1 respuesta
B

#7252 creo que voy a agradecer esas cuerdas de ascensión....

danix64

en relación al clip de xietho en aimlab, ojo a este

https://www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/i3hup0/pro_overwatch_player_warming_up/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
byJoTaeFe

#7254 por ejemplo este

Sinceramente los escenarios de objetos inmóviles no sirven de tanto en un juego real, aunque para calentar obviamente están bien, pero no tanto para mejorar/progresar.

Pero aquí va uno de esos que sí que es impresionante:

xdddddddd

Khrixso

Hoy he sido chico previsor y empezado descarga a las 08:00am. A ver cuanto dura la hija de puta.

BTW, 48Gb para descargar, 36 mis pelotas.

1
LugoHammer

Ya está listo el parche para descargar. Y sí, a estas horas, en EU ya va a < 1mb/s...
Lo he puesto en Asia, y de momento ahí va bien (40-45mb, que es a lo que descargo normalmente)

Os dejo por aquí las notas del parche
https://www.infinityward.com/news/2020-08/MW_Patch_Notes_August_4

De armas han subido la FR 5.56 o Famas
Y algunas otras cosillas como el loot del suelo, o rotar las armas del gulag cada semana

Edit: En Asia tamb ha bajado la velocidad a < 1mb/s, así que nos vamos a América

1 1 respuesta
Khrixso

#7257 Discrepo, estoy descargando con la tarifa plana del móvil (Iphone6s) desde Europa.

ricardin71

a mi me va a toda maquina .

mxz239

descargando desde Europa a tope

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK