Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

A 47 en EU

HoRuS

Pues me quedaba medio nivel para llegar a 100 de la temporada 4, no se que pasará, lo habré perdido? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#7262 claro xd si la temporada ya ha terminado y tú estabas al 99 te quedas sin recompensas del 100

1 respuesta
HoRuS

#7263 Pues me cago en su puta madre, se me hicieron la 1 de la mañana tu U_U

1 respuesta
danao

vamooooossss!! a 78Mb/s xD

estoy viendo un rato a chiky y tela el estadio, hay puertas con contraseña y tirolinas, es enormeee

byJoTaeFe

#7264 podías haber comprado +1 de nivel por ejemplo

Descargadito oleole

1
zoeshadow

"Mini Royale Trios (Fast-paced Battle Royale in condensed areas of Verdansk)"

Interesante :thinking:

1 respuesta
danao

#7267 si, creo que voy a jugar bastante a ese xD

Kaos

Terminé comprando 4 niveles :( esta T4 le he dado poco. A ver si la 5 mola más.

danao

han abierto las escaleras mecanicas que habia en los railes y train station es como hospital por dentro, madre mia para campear... xD

1
danix64

El BR mini está muy divertido , prácticamente no se puede campear de lo rápido que es

1 respuesta
danao

#7271 las victorias ahi cuentan como victorias?

1 respuesta
byJoTaeFe

1ª partida que juego y en solos. Voy al estadio con otras 7000 personas. Salgo de ahí con 7/8 bajas super fáciles. La zona me cierra a tomar por culo en medio del campo y gano la partida con 19 kills.

O sólo están jugando los más malos tan temprano o no me lo explico, si me ha bajado el k/d de 2.5 a 1.96 desde junio por encontrarme con jesucristos y/o con chetos. Habrá habido otro hammer masivo?

Por cierto, el estadio una puta locura. Y los cables que te permiten subir hasta arriba otra. Aún me queda pillar el tren a ver cómo va.

1 respuesta
JoSeTTo

Estoy viendo streamings porque aqui no puedo jugar y se están encontrando con bots, ¿han quitado el Skill Matchmaking?

1 respuesta
byJoTaeFe

#7274 cuadraría bastante, porque vaya tela xd

1 respuesta
JoSeTTo

#7275 Es que la peña les disparan y ni se giran a disparar xD

danix64

#7272 No lo se, imagino que si, no he llegado a ganar jajaja aunque quedar top10 es bastante fácil (son 100 jugadores en total).

Lo que sí me está sirviendo es para subir mi triste K/D. El reseteo yo creo que implica que muchos jugadores mas malos vuelvan a jugar, y ahora se nota que ha bajado bastante el nivel de skill general. Habrá que aprovechar.

1 1 respuesta
danao

#7277 aprovecha ahora xDDD

tal vez sean bots de relleno lo que hay para los que han madrugado?

miguelsource

Yo lo tenia puesto hace 1h30m y me descargaba a 75mb en nada lo he tenido listo para jugar.

Entre las 8-10am suele ir de lujo siempre,lo llevo probando ya 3 Temporadas seguidas.

xa3ro

En el estadio hay que conseguir 3 tarjetas, las tarjetas son para abrir unas habitaciones y dentro hay un ordenador con símbolos y números , hay que apuntar los números de los 3 ordenadores para conseguir una clave para abrir otra puerta.

miguelsource

Yo he jugado una hace nada para probar el parche y madre mia que pedazo de bots,18k ganando la partida en duos,es muy raro que me toquen semejantes bots

Kaos

Bueno, vengo a hacer un poquito de spam (espero que se me consienta). Aprovechando el tirón de la salida de la 5ª Temporada, estoy orgulloso de presentaros mi miniproyecto:

http://warzoneloadouts.com/

Puede que tenga fallos (la he subido hace nada) y le faltan mil millones de cosas por mejorar e implementar, pero -como dije- no me gustaría seguir echándole curro si no veo que tiene sentido. Ayer por la tarde finiquité los detalles (al menos los básicos) para que fuera usable.

Espero vuestras impresiones.

9 2 respuestas
Karedel

Yo da igual lo que haga, la descarga va como el culo. Todas las actualizaciones lo mismo.

SaTuRoS

#7282 eres el Kaos de DR?

Lo he abierto un segundo para ver si tenía lo que más me interesa y no lo tienes implementado, molaría saber cuanto daño hace cada arma por tiro además del DPS, creo que ambas cosas son esenciales como información.

1 respuesta
danao

#7282 muy guapo!

Los datos de donde los has sacado?

Si lo montas bien, metele publi y a compartir por twitch para que los pros pongan la url

1 respuesta
Kaos

#7284 DR te refieres a wow?

#7285 Pues trabajo de campo, mirando webs y demás... lo suyo sería meter los datos también de los mods... pero es un curro infernal, a ver si pillo alguna API o algún sitio de donde sea cómodo crawlearlos. La idea es meter publi, pero antes quiero que se use...

¿Sabéis dónde podría darle viralidad? La verdad que de chats/foros/etc de Warzone estoy muy fuera

2 respuestas
Fishhh

Dos veces que me cruzo con alquien con duales, espero que no las vuelvan a buffear...

s3niK

#7286
Mientras no pongas que se vean los cambios en la imagen del arma como sucede en warzone, la idea es buena pero la veo muy floja sin eso.
Supongo que eso te daría un trabajo de cojones, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Si lo haces mándame mp y yo mismo hago que varios streamers le den viral.

MoRiBuNdO

Teneis idea si han arreglado el tema de que cuando haces doble zoom con snipers te baja los fps a 20?? Juego sin problemas a +100fps durante toda la partida, salvo cuando uso sniper con doble zoom y al meter el segundo zoom se me mueren los fps.

1 respuesta
danao

#7286 escribiendo en twitch a los pros para que enlacen las builds, en reddit r/modernwarfare

Si necesitas ayuda para scrapping te puedo ayudar, la verdad que podrían poner una puta API

#7289 pues ni idea hasta esta tarde, diria que no.
En zoom máximo es lamentable lo que tarda en renderizar el terreno... No veo nada básicamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK