Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
MoRiBuNdO

#7290 Joder. a ver si lo pruebo a mediodia y veo si lo arreglado, se hace injugable sniper con doble zoom macho. De tener un tiro perfecto con single zoom es hacer doble para buscar mejor la cabeza y se me va el target de lo que tarda en estabilizar las texturas.

zoeshadow

Tened en cuenta que según avanzan las seasons la gente que se queda son los más tryhards, al inicio de una nueva season entra mucho casual y baja el nivel mucho.

Pasa en casi todos los juegos cuando sale nuevo contenido...

LugoHammer

https://www.millenium.gg/noticias/25420.html

Como viene siendo habitual, el finde de la semana del parche ponen el MP gratis.
Sin embargo, según esa noticia, duraría hasta el miércoles 12.

Genial entonces, espero aprovecharlo para desbloquear la Bruen y demás, y no para sacar las armas doradas como otras veces, que no vale de nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#7293 Yo al final acabe comprando el juego y no me arrepiento. Tiene modos muy interesantes, sobretodo el de guerra terrestre.

1 2 respuestas
LugoHammer

#7294 seguramente el próx lo compre.
Ahora ya me parece tarde para gastarme 60€, debí hacerlo en cuanto nos confinaron xD

Una pregunta, si compro el juego por el ejemplo en pc, ¿Puedo jugarlo luego en la Xbox?

1 2 respuestas
s3niK

#7295
Nop

TeiXu

#7273 los chetos cuando hay un parche tan grande, tardan en actualizarse, de ahí que mole cuando hay season nueva, que suele haber menos chetos los primeros días.
Yo he estado viendo el mapa en Botín, la zona de Train que han abierto también me gusta y el estadio mola. Las tirolinas para subir a los edificios altos hacían falta, buen parche en general.

aLeX

#7295 Hay fecha del nuevo? Tenía entendido que iba a salir en "breve" (breve < 3 meses)

1 respuesta
TeiXu

#7294 Pues a mi el multijugador me parece una caca, sólo lo uso para subir armas y sacarme las doradas cuando ponen shipment/shoothouse, me pongo música y a correr.
El modo Guerra Terrestre puede ser el más interesante, pero es que el multijugador es un juego hecho para mando, porque el aimassist a mi me parece brutal vamos, en warzone a medias/largas les haces mejor frente

1
Turkel

Al final hay tren?

1 respuesta
acerty

#7298 Los CoD's siempre salen entre octubre y noviembre, así que queda nada para que salga.

TeiXu

#7300 sí, lleva buen Loot además

NaCh1To

Acabo de jugar 10min para probar, ASCO EL ESTADIO. Eso si te pones de camper en alguna torre y caen todos...

La tarjeta para que sirve?
Escuche al tren pero no lo vi..

1 respuesta
Killshen

Se ha rayado y no entra no?

danao

#7303 si abres el mapa se le ve moverse

acerty

Me estoy descargando el Warzone para PC, ya que llevo tiempo queriéndolo probar a ver si la gráfica me tira, y...

Para 2030 igual lo tengo.

1 respuesta
danix64

Una duda que me surge. Este COD está firmado por IW y el gunplay y todo es de su estilo. Si el proximo COD es de Treyarch, ¿cambiará el gunplay de warzone?

1 respuesta
acerty

#7307 No creo, según la filtración que se vio el gunplay era muy parecido.

Puede ser que lo mejoren un poco, pero no creo que cambie tan radicalmente como en otros COD.

1 respuesta
sPoiLeR

#7306 A mi de 6 Mb/s no me pasa

Killshen

Dejar de descargarlo q van mal nos servers y tienen loss mañana jugais

1 respuesta
acerty

#7310 Bueno yo lo dejo ahí, lo que descargue durante el rato que lo tenga, pues eso que he avanzado xD.

Total de 4,5mb/s no pasa y no consume nada la descarga.

Que me descargo 5gb pues eso que me llevo, si total, si quiero jugar lo hago en la play y ya.

HoRuS

La gente jugando con la grau y creo que la Cmax es una puta bestia macho.

1
androide

Paciencia estos próximos días con caídas y demás . Siempre pasa lo mismo. Repito, paciencia.

s3niK

#7308 Que filtración? Por que algunos habláis de cosas que no existen y oye yo tengo curiosidad por verlas...
Como puedes saber si el gun play va a cambiar si no se ha visto absolutamente nada más allá de audios e imagenes sueltas de cod cold war?

"todo lo filstrado:
https://www.gfinityesports.com/article/2874/call-of-duty-black-ops-cold-war-2020-leaks-release-date-beta-gameplay-trailer-warzone-multiplayer-zombies-campaign-and-everything-you-need-to-know-for-cod-2020
"

Lo demas son pajas vuestras.

1 respuesta
YOINK

Nueva actu vuelven las petadas por dev error yokse tusmuerto no falla.

1
aLeX

Hay que madrugar cuando hay parche del CoD para ponerlo a descargar a las 9. Ni tiempo me ha dado a tomarme la tostada.

2
B

A 100k me descarga, todos a bailar!

Kujo

Hoy parece que no juego xDDD

NaCh1To

Os voy a preguntar una cosa, porque no es la primera vez que me pasa.... La xbox se puede actualizar sola estando apagada? Porque jugue anoche alas 4 y luego me fui a dormir, enciendo la xbox y,ya tenia la nueva actualización 😂

Vuelvo a preguntar lo de las tarjetas que onda, porque antes,cogi,una

YOINK

Lo chetos tardan en actualijajajajajja jjajajajaj

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK