Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Bueno descargando a 100ks, nos vemos en la season 8.

5
Killshen

No os preocupéis , los servers van con loss packets 7/12% , lagazos de 2 segundos que se te pone a 800ping , etc..

No os perdeis nada por ahora.

rojasu

#7314 se filtró un video de un gameplay prealfa por junio que salió en todas las webs como noticia, lo que pasa es que fueron borrándolas.
Mismamente en tu link tienes varios videos que hablan sobre ese gameplay.
De todos modos tienes el video aqui :
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtra-primer-gameplay-call-duty-black-ops-cold-war-cod-2020-653227
Solo se puede ver texturas planas el movimiento y un poco de gunplay el cual da la sensación de tener animaciones más rápidas rollo blackops.

B

Lo unico que me interesa de esta temporada es ver que tal mete la AN-94 y el buff a la Famas. Lo demas me la pela bastisimo.

1 respuesta
Kujo

#7324 Esta mañana Soki la ha probado en stream y parece que mete bastante para usar a rafagas

1 respuesta
B

#7325 te refieres a la AN? Por que antes he probado la Famas y parece que va mejor.

1 respuesta
Kujo

#7326 Si a la AN. Las dos primeras balas salen muy rapido al primer click.

1
GeO-Granada

No me descarga. ¿Os pasa?

Me salta un error de problemas al transferis datos blabla...

2 respuestas
N

#7328 si yo estoy igual, a 60 KB

MoRiBuNdO

Por lo que parece el spawn del tren es siempre el mismo punto no?? Tiene cero aleatoriedad...

LugoHammer

Hay un par de cambios que hubiese metido yo desde hace tiempo, y que creo que no va a pasar ya

El primero es el C4. Me parece tremendamente absurdo su daño + alcance + instaexplotar.
Tiene el mismo alcance situacional que una granada, pero hace más daño y estalla mucho antes. Creo que le quitan todo el uso táctico que debería tener un C4.

Y el segundo es el radar de pulso. Yo lo quitaría del loadout, y que caiga en el mapa como loot o bien lo compres en la tienda. Como la máscara de gas.

4 1 respuesta
InTe

Cada vez ke sacan nueva season, se reinicia el SBMM, por eso las primeras partidas os emparejan con bots.

Cuando lleveis 5 o 6 partidas ya os volverán a emparejar con jesucristos

2 respuestas
Kujo

#7331 Yo lo del sensor la verdad que te doi la razon lo veo demasiado chetado. Aunque si eso pasara nadie se pondria Fantasma.

TeiXu

#7332 esto es cierto? No lo sabía...

1 respuesta
InTe

#7334

Si tío, ya lo notarás. En la 3 lo empecé a sospechar, y en la 4 lo corroboré. Las primeras partidas después de actualizar la season, son con el SBMM a 0, y te empareja con gente de todos los niveles.

2 respuestas
TeiXu

#7335 puede ser, hemos jugado 4 y ganado 3 de ellas, con buenas kills todos.

Kandelario

No se de que os quejáis xD

baruczgz

#7332 Yo he entrado a mitad de tarde y de 3 o 4 que he echado para estrenar, la mayoría gente top.
Venía con el handicap cargado por ganar la última que eche ayer.

Desmontamos teoría? 😅
Va como le da la gana...

1 1 respuesta
acerty

#7328 A mi ahora me pasa lo mismo, no descarga y solo me quedaban 10gb xD.

Mañana seguiré descargando.

InTe

#7338

No he dicho ke te empareje solo con conos, te empareja con gente de todos los niveles (conos y tops). Se nota si normalmente juegas con un SBMM alto (2-3 KD)

T

Como es posible que el uso de Vram me ponga de max la mitad de lo que tiene la grafica? Sabeis algo sobre ese tema?

NaCh1To

Pero enserio nolo entiendo, de quien es la.culpa que os descargue asi? Cod? Vuestras compañias? Vuestras consolas?

Yo os juro que desde hace 4 meeses que juego a esto... Ningun pero eh

2 respuestas
acerty

#7342 Es que es depende la de la hora.

Yo he descargado en la play a 10mb/s y a 500kb/s.

Es culpa de que los servers no dan para más.

Y en pc hay aún mas problemas que en la play.

La culpa es siempre o vamos a decir, casi siempre, de ellos.

Básicamente de los servidores que no pueden abastecer a todo el mundo que juega.

mxz239

#7342 Siempre pasa cada vez que meten actualización gorda

1 respuesta
Txenon

Lamentable la velocidad de descarga. Encima voy con el movil tarifa plana ilimitada y esto no da mas de 100 kbs.... ya me lo conozco pero es una desidia hacia el usuario que echa para atrás comprar cualquier otro juego de esta gente. Se la suda todo salvo menos que compreis el pase de batalla.

NaCh1To

#7344 bro nunca me a pasado! Vuestras consolas (que me imagino que sereis de ps4) no os lo bajan solo como me a pasado ami hoy? Joder me e quedado flasheado y todo..

Pd; voy a darle alguien quiere?

1 respuesta
zets

#7346 a la gente de PS4 no les pasa , como mucho el copiar al disco duro, es a la gente de PC

1 respuesta
NaCh1To

#7347 vale pues me callo y me.voy. ☔🌂

1 respuesta
zets

#7348 😂😂😂

hitsvil

Con esta actualización me sube muchísimo la temperatura del pc, a alguien más le pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK