Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Khrixso

Alguien sabe por que cojones tengo que reinstalar los drivers nvidia + geforce experience cada vez que juego para usar los filtros de claridad y nitidez de nvidia? Le doy Alt+f3 y me sale esto:

He probado ya de todo, y solo reinstalando llego a poder hacerlo funcionar.

1 respuesta
rojasu

#7411 solo te pasa con este juego?

1 respuesta
Khrixso

#7412 Si, pero acabo de encontrar la solución.

1-Salir a windows y abrir el admin. tareas.
2-Matar todos los procesos de nvidia.

3-Volver a iniciar Geforce Experience e iniciar warzone desde el mismo.

Lo he probado 4 veces haciéndolo petar y me funciona. Muy curioso, solo me pasa con warzone.

1 respuesta
Kujo

#7403 Son permanentes, yo desbloquee el pase el ultimo dia y aun me quedan por hacer las de operador y ahi estan.

1
Fishhh

#7413 Pasate una captura con los filtros, que no doy con ellos :(

1 respuesta
Knelo

Bueno ya tengo desbloqueada la bruen y subida. Seguire siendo igual de malo pero con bruen xD.

1 respuesta
androide

#7416 cómo se desbloqueaba la Bruen?

1 respuesta
Knelo

#7417 matar a 3 tíos con una ligera dentro o cerca de humo, 15 veces.

1 respuesta
androide

#7418 dentro o cerca de humo, tú o los que matas?

1 respuesta
Khrixso

#7415 Yo los llevo por defecto ( detalle y exposición) pero porque sino me daban demasiada claridad. Usé este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2Y4D7iZKxD4

1
Knelo

#7419 los q matas

Fishhh

Yo tambien me he sacado hoy la bruen, te la pones con la vision noctura, tiras un humo donde ellos estan y GL..

danao

Creo que es el arma mas coñazo de sacar sin duda alguna.

1 respuesta
sPoiLeR

#7423 En shipment junto a una mira termica no va mal, pero 15 partidas es un palazo xD

1 2 respuestas
Knelo

#7424 15 partidas?

Yo lo q he exo es salirme todo el rato hasta q tocase shipyard o rust, dónde puedes subirlo 3/4 puntos fácil.

1 respuesta
sPoiLeR

#7425 Desbloquear el arma son hacer las 3 bajas del humo en 15 partidas. Luego subirla como tal es un paseo, yo me meto mejor en guerra terrestre que se sube rápido.

1 respuesta
Knelo

#7426 pero puedes subir 3/4 puntos en una misma partida, ya te digo, en shipment rust se suben varios a la vez, claro está , si se mata los suficiente. Así lo hice yo.

De exo ahora mismo se la voy a desbloquear a un amigo q está de viaje. Por aburrimiento xd.

2 respuestas
danao

#7424 yo me la saqué ahi pero la gente que ahora tiene gratis el multi está jodida xD

1 respuesta
sPoiLeR

#7427 Pues juraría que eran en partidas diferentes, porque a veces con la misma arma mataba mas de 3 y no me contaban. No obstante me saque la bruen junto a los palos y alguna otra arma mas.

En un dia la he subido a nivel 59 y voy a intentar sacarla gold, la llevo asi:

  • Monolitico
  • Cañon largo de 68cm
  • Sin culata
  • 60 Balas
  • Monoculo

Y es una arma que pega de lejos una barbaridad y con cierta movilidad. También le puedes poner con culata normal y con empuñadora comando para mayor estabilidad.

#7428 Si al menos pusieran shoot house...xD

BirK

#7427 Pero si lo pone clarito en la misión: haz 3 bajas en 15 partidas distintas.

1 respuesta
Knelo

#7430 Puede poner todo lo que tu quieras, ayer en shipment sacaba de 3 en 3 o 4 en 4, puede ser bug o algo, pero es asi. Ahora mismo estoy desbloqueando orta.

3 respuestas
pJ_KoKo

#7431 Pillas una MG random con mira térmica, tiras humo, matas a los de dentro del humo viéndolos con la térmica y ya.

BirK

#7431 Pero tío, que el contador del desbloqueo te marca el número de partidas, no las muertes ni nada, no tiene sentido lo que dices a menos que sea un bug.

2 respuestas
JonaN

#7433 #7431 para sacar la obsidian funciona igual. Son 15 en una partida pero cuenta varios packs de 15 dentro de una misma.

Cuando yo hice lo de la bruen no había forma de sacar más de 1 por partida por mucho que matases 50 en el humo, pero igual al ser tan mortífero lo han cambiado. O se les ha bugueado con el update.

2 respuestas
BirK

#7434 Joder y yo cambiando de arma a la que hacía 4 o 5 kills para no dar toda la sida, me cagoenmivida.

Knelo

#7433 Ahora mismo acabo de subir 2 en Shoothouse

sPoiLeR

#7434 Pues hace un par de semanas juraría que no era así.

Sino la de los palos se sube fácilmente en una sola partida de shipment.

danao

No tengo mucha idea del aimbot pero pueden configurarse para que no vaya a la cabeza? Es que hay veces que es muy sangrante el trackeo que me hacen y justo ayer me trackearon desde fuera de un muro hasta a través de éste que pase corriendo y eso ya es mucha casualidad y me ha dado que pensar si puede que en otras ocasiones...

Se que los de consola muchos usan el cronus ese que les hace el r2 l2 automatico como el fortnite...

2 respuestas
Attila

Hay de todo, si tienes uno bueno puedes programar incluso % de asistencia apuntando a x parte.
Me lo ha dicho un amigo.

pJ_KoKo

#7438 Sí ahora estaba de moda hacer amagos al pecho y luego cabeza.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK