Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Pues muy bien, ya ni si quiera se si me mata un cheto o un tio bueno, que puto asco.

Al final me quedaré en el multi vereis, pq si veo algo raro me salgo y listo pero en el BR...

Knelo

#7438 los hacks se pueden configurarse hasta para que te hagan la comida.

BirK

El tracking del aim assist es bastante basto ya de por sí. Me hace toda la gracia ver la killcam cuando me trackean perfecto durante 20 balas y en el momento en que caigo la mira se les va a tomar por culo, vamos que estaba apretando el joystick hacia esa dirección con toda su fuerza y ya. Y tu de mientras calculando distancias y velocidades para poder trackear con ratón, y claro, a veces fallas.

1 1 respuesta
Fishhh

Ayer me consegui la m4 y p90 en oro, hoy voy a por la grau y me gustaria sacar tmb el kark pero este ultimo lo veo imposible...

#7443 Eso se ve bastisimo en el gulag,apuntando para cuenca, te mete escopetazo en el pecho y vuelve a mirar para cuenca...

YOINK

Es cosa mia o me emparejan contra los mejores de europa todo el rato, estoy flipando pepinillos basto XD.

Fishhh

Yo debo de ser muy manco para pensar que ya me estaba fijando la mira antes de salir...

1 respuesta
YOINK

#7446 son prefieres sanos dicen.

last1devil

¿Es normal que jugando a unos 80-120 FPS, en un monitor de 144hz , note todo bastante raro? como si jugase a menos de 60 vaya (VSYNC desactivado en el juego y GSYNC activado en el NVIDIA Control Panel)

1 respuesta
YOINK

Lo de las armas bugueadas que no veas nada en la pantalla es un reto nuevo de temporada?

1 1 respuesta
Khrixso

Bueno, 24 veces he tenido que entrar y salir del matchmaking del MP para que me toque el mapa de Shipment. Por supuesto, en shoot house hago mas de 8 muertes a través de humo y no cuentan para el desbloqueo de la braun, ya me ha pasado 3 veces.

1 respuesta
danix64

#7450 creo que el enemigo tiene que estar en el humo, no basta con matar atravesando el humo

1 respuesta
aLeX

#7448 Para aprovechar G-Sync tienes que tener activado V-Sync. Activalo en el juego, activa G-Sync, y limita los FPS a uno o dos por debajo de tu frecuencia de refresto.

Por otro lado, si ves muchos fps en el juego (>80-100) pero sientes como si jugaras a 50, prueba a desactivar el HPET

bcdedit /deletevalue useplatformclock

Reinicias y pruebas. Y si no se arregla lo dejas como estaba

bcdedit /set useplatformclock true
1 2 respuestas
Khrixso

#7451 SIsi, el enemigo en el medio de la bomba de humo. Me pasaba igual cuando desbloqueé la Grau, y había partidas que no me contaba por mas que tiraba y remataba de headshot. En fin, 5/15. Con suerte mañana lo acabo.

1 respuesta
Kandelario

Buenas, mi colega se acaba de comprar un portátil, el Asus Zephyrus S GX701GWR.
i7-9750H - GeForce RTX 2070 - 16GB RAM

Y yo voy con un sobremesa tal que así:
i5 8600k - GTX 1060 3GB - 8GB RAM

Y vamos igual de FPS con la misma resolución y mismas opciones gráficas, es normal?

Dejo esto por aquí por si alguien puede intuir algo más allá de hacerle un OC a la 2070...

https://www.userbenchmark.com/userrun/31572219

hitsvil

#7407 no

#7449 lo más divertido es cuando te toca en el gulag. El otro día un colega cogió 3 loadouts de MP5 y todas bugeadas XDDDDD

danao

#7452 en el juego no hace falta, hay que activarlo en el panel de nvidia pero en el juego puede estar off

1 respuesta
Mandarinas

Lo del glitch grafico en las armas madre mia, ya pueden fixearlo rapido porque menudo sida xdddd

B

#7453 Pues a mi me ha contado todas, hasta el punto que contaba 4 kills en el humo y cambiaba de arma para lvear otras cosas.

Yo creo que hacéis algo mal...

danao

a mi me contó todas, se puede en cualquier mapa, con restock y coger el camino largo es suficiente, no hace falta shipment.

de hecho puedes hacer 3 muertes y salirte.

aLeX

#7456 A mi me da mejores resultados activarlo en el juego (el vsync) que en el panel de control de nvidia, y me evito tener que crear perfiles en el panel por cada juego.

1 respuesta
danao

#7460 si no es que te vaya mejor o peor, es que Nvidia dice que cuando activas gsync tienes que tener esa opción activada.
Cuando gsync está activado, ese vsync del panel no actúa como vsync, si no que hace que cuando hay un exceso de fps controla que no se pase del ratio del PC.
Que luego lo actives en el juego es indiferente de que lo tengas activado en el panel, no se solapan.

1 respuesta
aLeX

#7461 Pero nvidia no te dice en ningún momento que sea obligatorio activar vsync en su panel. Es más, de ser necesario ¿no crees que es absurdo que no se active automáticamente al activar gsync en el panel de control? No sucede porque simplemente puedes elegir activarlo in-game.

Y siempre hay que limitar los FPS, o bien in-game o desde hace poco desde el control panel. Porque sin limitar los FPS hay input lag si la gráfica puede generar más fps que hz soporta el monitor. El exceso de fps no lo controla el vsync como dices.

1 respuesta
danao

#7462 No lo digo yo, lo pone en las opciones:

1 respuesta
aLeX

#7463 Vaya popurri tienes en la cabeza.

  • En esa descripción no hay mención alguna a g-sync
  • Los modos rápido y adaptables no tienen que activarse si se activa g-sync, de hecho son "alternativas" de andar por casa para quien no tiene gsync.
  • Como decía, siempre hay que activar límite de fps para evitar el input lag del vsync. En ese texto te lo dice claro "Sin embargo, puede tener una latencia más larga y menor rendimiento a causa de los límites de frecuencia de renderización" sic.
1 respuesta
danao

#7464 pues tendré un cacao, pero yo sin poner limite de FPS nunca me pasa de los del refresco en ningún juego :man_shrugging:

Y no pone nada de Gsync pero te especifica que va al máximo del monitor con lo que por un lado tienes el gsync y por otro con el vsync los limitas.

Kaos

Un par de preguntas que me inquietan:

  • Cuando pasas por gulag, ¿pierdes fantasma?
  • Tirando humo + óptica térmica en el arma, ¿se pueden hacer tramas? Matar de dentro del humo a fuera y viceversa, I mean. ¿Alguien ha probado? Creo que podría ser una técnica muy interesante de cara a parar rusheos estando en desventaja numérica.
1 respuesta
B

#7466 sí y sí.

1 respuesta
Kaos

#7467 Ty :) Una pregunta extra: ¿hay una clase que te va regenerando las tácticas, verdad?

Estoy por hacerme un combo con humo+térmica xD

Veo que es esto:

  • Reabastecimiento: Recarga el equipo del jugador en 50 segundos. Puedes llevar el doble de granadas.

Putada, se come a fantasma

2 respuestas
B

#7468 reabastecimiento, en la 2a posición, también te da letales, con semtex y c4 está bastante bien.

sPoiLeR

#7468 Fantasma y sangre fria son un must en warzone, y lo lleva la mayoria.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK