Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#7470 Sí, está claro que eso es lo 1º.

1 respuesta
B

#7471 Yo suelo llevar sprint y dos armas de primer loadout, creo que cualquiera que no juegue a ensetarse lleva dos armas al principio del juego también.

YOINK

#7470 fantasma si, sangre fria no, incluso en trios o cuartetos al menos 1 tio debe ir con reabastecimiento para aturdidoras.

NoN3

Jugando a bounty + rush:

Durante 1er y 2o círculo -> Exceso de medios / reabastecimiento según se tercie
A partir de ahí -> Fantasma, sangre fría.

JonaN

Sangre fría en vez de EOD xd. Paraos a pensar un poco en qué es más frecuente, que os tiren RPG/C4/Semtex o que os apunten con mira térmica. Por no hablar de que el que os apunte con mira térmica probablemente no sea muy buen jugador, sin embargo hasta el más pro llevará semtex/c4.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#7475 En squads perfectamente puede haber alguno con mira térmica en un secundario tipo mp5 para ir spoteando a gente, no tanto para apuntar como para marcar grupos (al final con ver a 1 solamente ya puedes "intuir" donde esta el resto de equipo).

Por no hablar del Spotter Scope (prismáticos), que nadie habla de ello pero es un item muy cheto que te permite scoutear medio mapa sin luz de francotirador. En nuestro squad nunca falta 1 con este articulo y con la versión térmica es de lo mas roto.

1 respuesta
r0an

#7470 Sangre fría no lo veo tan decisivo, prefiero la de que los explosivos te hagan menos daño, salva de mucho.

JonaN

#7476 prefiero una mejora que me ayude en un combate que una que me ayude a no ser visto desde lejos.

Con todo el respeto a jugadores que usen térmicas, me da poco miedo que me vean o incluso disparen de lejos porque brillo. Más miedo me da el TTV que viene Semtex o c4 en mano a 10 metros.

No hay más que darse una vuelta por twitch y ver que el 100% de los pros llevan c4/semtex y EOD, y ninguno lleva Cold blood o térmicas.

B

#7475 También te matan mucho desplazandote de un sitio a otro en campo abierto y la gente no se suele coger sprint táctico, se nota muchísimo.

A mi me suelen matar más desplazándome sin coberturas que con explosivos, imagino que depende de si eres más de estar esperando o corriendo.

2 respuestas
B

Yo solía usar sangre fría porque creía q así no me veían en las Game Boy :S

danao

#7479 yo estoy aprendiendo a hacer el desliz y cancel desliz para resetear el tiempo de sprint, se nota bastante si lo dominas

NoN3

En finales a campo abierto, si no vas a sangre fría, eres un negro en la nieve. Yo tengo una clase una hdr+térmica y es que los ves increiblemente bien. Es muy situacional, es cierto, pero es una grandísima ventaja.

JonaN

#7479 pues mira Huskerrs, Symph o cualquiera de esos, que sus muertes en campo abierto se cuentan con los dedos de una mano, y con c4 hay veces que mueren en 5 partidas seguidas. No me dirás que es porque son de los que "esperan" xd. Y llevan EOD en todas las clases.

YOINK

El wallhack asumimos que viene ya de serie con la nueva temporada no? Partida si y otra si prefieres y cositas sanas.

Pd: tonto el ultimo barra libre

1 respuesta
piyuyo

ahora cuando tienes auto reanimación ahora no te pone el mensaje para reanimarte cuando te abaten?

Fishhh

No conozco a nadie que use la mira termica, a no ser el tipico colega con 0.20 de KD que juega detras de un seto con el HDR al borde del gas,pero ese no te da 1 bala ni tocandole la bonoloto...
Por lo normal es como decis arriba, depende de como juegas tu y con quien estes jugando...

1 respuesta
last1devil

#7486 1.60 KD, y aunque no sea mucho voy con la termica en la Grau

1 respuesta
Fishhh

#7487 Si me dices que es en el HDR te digo que vale, pero en la grau? y es totalmente respetable que lo lleves, pero no lo veo un item tan generalizado como para llevar el sangre fria siempre puesto...

YOINK

Alguien me explica como se suicida mi compañero resucitandome?

https://medal.tv/clips/30435372/ImypubLh3ZPX

1 respuesta
last1devil

#7452 Primera parte bien, ya se nota todo algo mas fluido, pero lo del HPET, imagino que se hace con el CMD pero no he sido capaz de desactivarlo.

1 respuesta
r0an

#7490 ¿Puede ser que lo maten y por eso muráis los dos?

2 respuestas
Fishhh

#7491 Si,pero quien? xD

YOINK

#7491 si te fijas el dibujo que sale al morir es suicidio....

jesed

¿Cuando van a corregir el bug de las armas? Me ha fastidiado una partida final por recoger una del suelo y no poder ver una mierda.....

Ah y ya bueno el del botón de volver a jugar

1
D-DaRkSt0rM

Estáis teniendo lagazos o solo yo? me va fatal esta tarde y no sé si es mi culpa

1 respuesta
Kaos

#7495 Yo llevo con ping desmesurado unos días 70 o así de media, muy mal (suelo rondar los 50ms). Además, muchísima pérdida de paquetes.

B

#7489 se nota que esta bien hecho este juego.

1
MoRiBuNdO

Hoy no entra ni un tiro con sniper, es exagerado, mis colegas han sentido lo mismo, como que los snipers no entra ni un tiro de 50.

Kruz

#7484 hombre... por supuesto!. Si cuentas a 10€ por pase y un total de media de 50 millones de jugadores que lo compren, yo creo que no tendrán suficiente dinero para estudiar/trabajar en un sistema de anticheat. Por ello ya te lo regalan y acabas con el pack(notese la ironía). Eso sí, mientras a inventir en otro COD Cold War (que también tendrá chetos) para seguir enganchando/engañando a los jugadores que les gusta la franquicia. Hay que tener muchos huevos para ser tan sinverguenzas.
Yo al final estoy convencido de que no les interesa crear un sistema anticheat...

BirK

Sabéis si han vuelto a tocar el daño de los rpg? Ya van 2 veces que me tiran de un pepinazo full placas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK