Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

Chicos qye skins gratis me puedo sacar con el multi? Ya me saque al rubio

niitrox

chavales me sale continuamente que hay una actualizacion que tengo que actualizar desde el menu de inicio, y no actualiza nada, reentro y 0, de nuevo lo mismo

alguna solucion?

edit: arreglado, reiniciando pc entero -__-

Dawidh

Os va el juego?

1 respuesta
sPoiLeR

#7503 Nada, los tipicos mini-parches de las 18:00, algo habitual que te jode media tarde. Aparte hace un rato iba pegando lagazos.

B

El multijugador hasta cuando es gratis?

1 respuesta
personaje

#7505 Mañana a las 19

1 respuesta
B

#7506 gracias!

Knelo

los buenos parches a las 18:00, menuda panda de simios

strobe

A mi ni me entra en warzone... horrible.

Soynuevo

No funciona, no? O soy yo solo?

1 1 respuesta
s3niK

#7510
Servers en mantenimiento.

Rastrojo

A mí me va ya, probad

2 respuestas
s3niK

#7512 Claro que si wapi! Por cierto, este tipo de comentarios son motivo de ban.

2 respuestas
Rastrojo

#7513 motivo de ban porque a mí me ha entrado después de media hora y lo comento para que probéis a ver si os entra?
Se me queda buscando partida.

1 respuesta
s3niK

#7514
Tu mismo, aquí seguimos todos con colas de 20 minutos y en al web el server en mantenimiento y siempre sale el típico como tu qu esta dentro por magia divina. Yo solo te informo que gracietas de estas, son motivo de ban.

1 respuesta
strobe

A mi también me ha entrado pero a mis colegas no :s

1 respuesta
Rastrojo

#7515 magia divina no, por esperar la cola de 3:47, no sé qué gano con decir que me ha entrado pero que dentro tampoco va.
A #7516 también le ha entrado.

danao

A mi me ponia 20 minutos.
He cerrado, he intentado entrar y he entrado

B

A mi me ha entrado.

1 respuesta
Killshen

#7519 justa , pero siempre te entra

1 respuesta
Rastrojo

Ahora entra del tirón

B

#7520 como lo sabes 👌🏻

1
danao

Han nerfeado la bruen en velocidad de apuntado y el escalado del daño a distancia.

Eso han comentado en twitch

3 respuestas
s3niK

#7523
sep y la fal de cerca tb

sPoiLeR

#7523 Mandahuevos que toquen la bruen que lleva 2 dias y la grau como si nada.

1 respuesta
s3niK

#7525
La grau sigue siendo buena, pero nada que no se pueda hacer ya con una buena m4, m13, una buena kilo o una fal actual. A mi me gusta como esta el meta de armas, tienes 4 o 5 buenos fusiles de asalto, 2 o 3 buenos snipers y 3 o 4 subfusiles también a muy buen nivel, sin dejar de lado las dos escopetas que ahora revientan.
Mi top tier ahora mismo seria.

Anezka
#7513s3niK:

Por cierto, este tipo de comentarios son motivo de ban.

Mmmm...? :thinking:

1 respuesta
s3niK

#7527
Edit: Tema aclarado, ty and soz bro

3 respuestas
rojasu

#7528 han ido entrando por oleadas , cuando #7512 a puesto el mensaje e probado y me a entrado a mi también , mientras a mi colega seguía poniendole el mensajito de los 20 mint , relájate hombre.

Rastrojo

#7528 no pongas cosas que no he dicho. He puesto que he podido entrar después de esperar la cola, no he dicho ni que he jugado ni nada, solo he avisado que a mí ya me iba para que la gente probase, minutos después varios de este hilo han entrado también.
No entro a este hilo a trolear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK