Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

Yo es lo que he dicho mas atrás, le he dicho a Flexz que se ponga la cámara del teclado apuntando a la pantalla:

P: ¿podrías ponerte la cámara del teclado apuntando al monitor?

R: NO.

Ha sido súper tajante al decirme que no.

1 respuesta
Fishhh

#7621 Pero tu crees coherente que un streamer te enseñe tu pantalla durante 8h para que te creas que no es cheto?
Crees que vas a ver el wh y la peña por todo el mapa?¿
Antes se pone un aim al 80% sin que se note mucho que un wh para que tu lo veas...

1 respuesta
acerty

#7622 Preguntale a Xhieto porque stremea con la cámara apuntando al monitor.

Lo gracioso es que ni me argumentado nada, a dicho que no y a otra cosa.

A ti te puede parecer incoherente, pues ok.

sPoiLeR

#7573 El de 2:48 menudo canteo, ni se corta

danao

Lo del bug es infame macho.

Paso de jugar hasta que lo arreglen.

Xhiet0 es la forma de stremear, transparente total.

6 1 respuesta
Knelo

#7610 pero si el q mata en el spray está al fondo q ni se ve, q está a 40metros, q me estás container xd.

Kruz

Ojo mi ignorancia!! Acabo de mirar por la net cuanto costaban estos chetos, y resulta que hay que pagar mensualmente 50 pavos al mes por utilizar chetos?... Ay que me lolll! Yo creía que comprabas el programa lo instalas y pista. Pero no, que es un programa de alquiler!!! Hay que estar muy malito de la cabeza para ir de esos rollos cheteros.
Corregidme si me equivoco eh.

2 respuestas
danao

#7627 es así, no te equivocas. De hecho yo lei que eran 100€ mensuales.
Mucho te tiene que rentar, no sé, no tiene sentido.

Es que hasta donde llega el absurdo que hay gente que usa chetos en el fall guys. Son una epidemia de gentuza

1 1 respuesta
Kruz

#7628 Pagar mensualmente por chetos! Lo digo enserio, o a la gente le sobra la pasta o están tan frustrados en su vida personal que tienen que demostrar en la vida virtual que son buenos jugando a un juego...
Vamos que hay tarifas y todo! Como si de una teleoperadora se tratara... normales, premium, platino y mas mierdas. Madre de dios lo que me faltaba por ver. Yo con ese dinero pago religiosamente la luz o la comunidad de vecinos del mes!. Putos enfermos de verdad.

1 respuesta
B

#7625 y encima el cabron es cojonudo, con un 5.* de K/D, maldito chino

B

#7629 imaginate que por mes se levanten 2000? 3000€? No tengo ni idea de la pasta que pueden hacer pero si tienen que pagar 100€ al mes por el cheto, el negocio es redondo.

Hablo desde la ignorancia total pero no creo que este muy equivocado.

Knelo

#7627

Pagas 50€ por un mes de chetos.
Juegas torneo , los activas.
Ganas 900€

Profit.

1
danao

Me parece curioso que muchos top players con el twitch rivals estén jugando con mando

Teepee por ejemplo o Icemanisaac

JoSeTTo

El Mike mismamente revienta ojetes con mando

Kruz

Recuerdo cuando tenia 18,19 años jugando al unreal tournament o a los quakes donde habia un programa llamado punkbuster creo para que no te pudieran hackear o meter mierdas. Ahí si que disfrutaba porque no había tanta porquería de la gorda como hay ahora.
Y esto por lo visto lleva unos años desde black ops o antes por lo visto. Llevo muchos años sin jugar a shooters casi 18 años o más. Volví a los shooters hace medio año y me ido cogiendo poco a poco otra vez, pero de como era antes a lo de ahora es de risa.
Las compañias ya ni se molestan en cuidar a los clientes. Increible. Hoy dormiré más tranquilo sabiendo que los cheteros a parte de ser mancos a la altura del hombro se gastan dinero para creerse buenos xD.

1 respuesta
YOINK

Ok no les gusta mostrar la pantalla, pa que coño se graba el teclado?? Te acusan de cheto y te quierea defender? Ponte minimo la camara enfocando al raton, asi al menos puedes usar wallhack, pero si al menos muestrans el raton, el flick de extraterrestre de willhaven se podria afirmar como cheto o no simplemente con una camara enfocando al raton...el que no quiera defenderse con claros ejemplos es que algo oculta.

3
Rastrojo

Han tocado algo de la vida? He tirado a uno a quemarropa y de espalda, he empezado a rematarlo y el compañero me ha matado.
Miro el daño, 375. No sé supone que son 250 full placas +100 abatido? En total 350.
Luego en el gulaj, tiro fragmentación, lo mato. Daño total 465. Lo he matado con 90 de daño.

O es la vida o el daño no contabiliza bien.

Luego me ha explotado el helicóptero en pleno vuelo. Suicidio ponía.

1 respuesta
danix64

Es raro porque antes Flex apuntaba al raton con la cam secundaria, ahora al teclado... nonsense

Killshen

#7637 Estan cruzando datos de bugs a ver que cosa divertida sale

personaje

#7635 El Punkbuster era una basura y todo el mundo se lo saltaba aunq al menos había algo. En este juego no hay nada, es incomprensible.

danao

Se supone que steam ha sacado uno nuevo no? La verdad es que un anticheat es jodido de hacer para baneo insitu pero joder, pueden recopilar miles de stats

Kaos

#7587 Mmmm pero en 6:41 mata solo a uno, ese movimiento que le hace a quién se supone que apunta? porque no hay nadie....

Btw yo me fío menos de Wing que de Flex. A mí más que aimbot, siempre me parece más raro el tema de saber con tanta claridad dónde está la gente. Me veo sus streamings destacados (1 al día, más o menos) y es que por mucho que juegues 8 horas diarias hay enfrentamientos que los notas van flechados apuntando donde están los enemigos. No sé. La verdad que es todo un poco raro

1 respuesta
danao

#7642 yo me he dado cuwnta a raiz de seguir a xiky, xhiet0, huskerrs... La diferencia del tema uav y sonidos a ir ... Directamente.

Es verdad que flex por ejemplo ayer retransmitio a huskers por el rivals e iba diciendo "escucho uno aqui" "tiene uno debajo" y tenía razón. Yo creo que flex no lleva caca la verdad, sobre todo cuando le estuvo analizando xhiet0 en un stream de un torneo y hablaban del aim tan brutal que tiene.

Que hay veces que lo usa? No lo sé, que es bueno, sin duda.

Pensad que hay gente con wh que no mata de lo manta que es

1 respuesta
Kaos

#7643 Sí, no cabe duda de que son buenos, Flex se nota cómo trakea y es bastante natural. Pero tío, es que luego los ves en muchas ocasiones que el nota está cenando mientras va andando a un sitio, como si no le pudieran salir fantasmas sabes? No sé, más que aimbot, ya te digo, me resulta super raro la seguridad con la que se desplazan por el mapa.

khramsek

También supongo que cuando juegas 50 partidas al día te suda los cojones que te salga una rata de detrás de un barril...Si la pierdes next. Además de que nunca juegan solos y los ratillas suelen ser malos que como mucho matarán a 1 o 2.

JonaN

La cámara en teclado en un CoD es bastante peor que nada, parece que estas engañando a tontitos con un 'mirad que transparente soy'. Al menos en el fortnite es divertido ver la velocidad a la que construyen, pero en Warzone ya me dirás xd.

Ni siquiera hace falta cámara específica de ratón, una como Huskerrs o shroud donde le veas a él desde su izquierda y se vea el brazo del ratón es lo ideal.

Desde luego si yo fuera un streamer jugando limpio sería lo primero que haría para evitar manchar mi nombre.

LugoHammer

Esto como se ve es como en los torneos de CS presenciales.
Pero claro, no es lo mismo meter a 10 tíos en un escenario que a ¿30? (10 equipos por ej). Cada equipo con su partida, su mapa....

Eso o que los organizadores del torneo les hagan enfocarse el monitor ese día.

Pero vamos, solo tendría sentido si el competitivo de este modo de juego (Warzone) llegase a un nivel top, y no creo que eso pase nunca.

1 respuesta
Fishhh

#7647 Has visto los torneos de pubg?

1 1 respuesta
danao

Me mearía viendo a esta gente en un torneo demostrando, yo creo que no irían fijate salvo los que realmente son buenos.

Como esta el panorama CoD en general en el competitivo?

LugoHammer

#7648 La verdad que solo había visto por twicht las retransmisiones de las partidas y eso. No los escenarios.

Vaya pasada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK