Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
1 comentario moderado
s3niK

#7861
Eres tu quien tiene los cvs de todos los uses mv para pasarte el mío, o aquí contratáis a dedo ;P
No tenía la suerte de conocer el trabajo de Soltrac. Pero tampoco es para que os pongáis así eh, siempre con el emblema de la Nasa y vuestros títulos de ingenieros lunares :P
Simplemente me costó entender que alguien con ese nivel no entendiera lo de cheats en remoto hoy en día.

TeiXu

#7847 no sé si lo sabía, pero jugaba con él al igual que Chiky.

JonaN

Id cambiando de loadout mientras funcione.

https://www.twitch.tv/huskerrs/clip/PlainFurtiveCookieOpieOP?tt_medium=mobile_web_share&tt_content=clips_viewing

3 respuestas
Mandarinas

#7864 Creo que funcionar no es exactamente la palabra que usaria para definir eso xddd

Knelo

Yo no lo tengo, así q no jugare hasta q lo fixeen

hitsvil

#7861 yo tengo 0 conocimientos técnicos, pero Soltrac es un "emblema" de MV por así decirlo, no habla por hablar.

B

Entonces confirmamos que en consola no hay chetos? Pues nada, tema zanjado.

danao

Menudo personaje es el chiky xD

2
TeiXu

#7864 cuál es el loadout? los componentes, para probarla

1 respuesta
B

#7870 con que pongas el acople deputy de calibre 12 ya esta.

Lo acabo de probar en PS4 y es una puta risa.

Eyacua

#7835 Yo vi 2 videos, en uno el pavo explicaba que metiendole scripts modificados el aim assist cambiaba a mejor. El pavo lo enseñaba y basicamente tocando levemente el joystick conseguia hacer aimlock en targets en movimiento a distancias que iban desde 10 a 200m. El pavo flipaba con que a 200m pudiera tener esa precision.

Yo te podria decir de un pavo con el que jugaba al The Division 2 que acabo siendo cheto que primero jugaba en consola con chronus y luego se paso a PC. Y en PC desde el dia 1 era el rey de las macros. Poco mas tarde empezo a subir videos y en algunos se puede ver claramente un aim assist de mando tipico, mientras que el juega con raton y teclado, asi que sospecho que el chronus que ya tiene le abrira posibilidades extra en PC, pero quien sabe...

#7833 Pero se pudo, hasta que supieron pillaro, que fueron 2 añazos. Me pregunto si en consola funcionaria, que no lo se.

Y lo mejor es que por saber tienes que aguantar seudoacusaciones como la de #7836. La info esta disponible, otra cosa es que a muchos os hieran los sentimientos xD.

Quereis saber como funciona un aimbot humanizado basico de 50€? Que no es mal programa, pero no es uno de 15K como los que llevan los pros. Solo hay que saber algo de ingles y tener medio cerebro para entender lo jodidamente imposible que es ver un aimbot hoy en dia.

Este video tiene 3 años, el pavo que lo hizo ahora sabe muchisimo mas de lo que sale en este video.

PD: no me cansare de poner este video jamas jaejaje

1 respuesta
B

#7872

Acabo de ver este video. Cada vez hay mas chismes de estos, madre mia...

2 2 respuestas
Eyacua

#7873 Dime tu si este aim assist es cheat o no, sin entrar en el no recoil, etc.

PD: buen video, basicamente aimbot para consola XDD. Buenos conocimientos tecnicos.

PD2: basicamente a todo lo que le puedas meter un USB le puedes cargar el hack. En PC conectas el USB, enciendes el PC, lo apagas, sacas el USB y el hack queda cargado indetectable, o al menos asi te lo venden.

Hace un mes y pico vi un video de un español quejandose de los cheats en Destiny 2 y el pavo explicaba las 300 maneras de cargar hacks que hay y que ni mirandote el ordenador con lupa te los pillen.

2 respuestas
B

#7874 que canteo...

hitsvil

Qué ascazo joder. Ojalá saber en qué camión llegan esas mierdas y quemarlo

danao

#7864 como se rie el cabron xDDD como se lo pasa

se me quitan las ganas de todo no me jodas, la gente no puede usar su puta habilidad? y si son mancos son mancos y punto ostia.

y lo del quick scope vamos, ya me extrañaba que todos fueran tan putos megagracks, que los hay pero algunos nunca fallan una.

personaje

#7841 Nada, el Black Ops 4 lo sacaron en versión física y llegó a estar a 30 € a los pocos meses de su lanzamiento pero este juego solo está digital para PC y quitando la oferta q ellos ponen no creo q llegue a estar barato. Solo hay q ver el precio de BO 4, 60 €.

sacker

#7873 "en consola no hay chetos" xDDD

nunca había visto los cacharros estos, que nivel de refinamiento chetero, menudo negocio!

Y el tema es que se los quitan de las manos así que... tonto que el que no se cargue!

2
Kruz

Toda esta clase de juegos están podridos por lo que veo, da igual la plataforma. Matan la diversión de la gente que realmente le ponen ganas.
Indetectable?, vamos no me jodas. Si pagaran a gente( ya sean grandes hackers o expertos) con sueldazos esto no ocurriría en mi opinión o por lo menos estarían haciendo "algo", cosa que por ahora no se está haciendo NADA.

r0an

Lo bueno que tengo es que al ser malo, si me mata uno de estos cargados, ni me entero y voy a la siguiente partida.

4 1 respuesta
danao

yo pondria a todos dios por defecto wallhack en el juego y a tomar por culo xDDDDD como si fuera un perk, ves a 150 metros.

luego con el aim assist lo tienen facil, para eliminar scripting que parametricen y todo lo que se salga de lo normal a analizar para temas de recoil o supervelocidad de la FAL.

otra opción que pueden hacer es que al denunciar puedas decir que tipo de trampas usa, si mucha gente coincide y las estadísticas lo ponen SHADOWBAN y que lo revisen.

no se, es que no creo que haya que ser experto, puedes hacer que tu comunidad sea tu policia en la mayoria de casos no?

1 respuesta
cryevil93

Es tarde para empezar a jugarlo ahora ?

s3niK

#7882
Ya dijo el ceo de activision que valía más aislarlos que banearlos por que se gastaban mucho dinero. Así que a vivir con ellos y morir de asco. No le demos más laps.

B

#7881 raro es que nos los encontremos ya que suelen llevar un ratio de muertes bastante más alto que el nuestro

amenazax

Se pueden insertar clips?

https://www.twitch.tv/shroud/clip/AverageGleamingJellyfishAMPTropPunch

2 respuestas
Knelo

#7874 Pero vamos nada nuevo xD.

danao

#7886 no me extraña que pasen de jugar despues de eso

khramsek

Entonces hacer esto sin ir cargado hasta las trancas tiene más mérito no?? Kappa

1 respuesta
LugoHammer

#7886 ostia parece Marron, el del hormiguero

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK