Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

No se que han tocado pero a mi en Ps4 me va mucho más fluido desde este parche. Llevaba un par de días sin jugar y en la primera partida ya lo he notado al toque. También he de decir que la actualización gorda anterior a mi me dejó un poco peor en cuanto a fluidez el juego.
Hacía semanas que no veía un kit de reanimación en Botín y hoy he visto uno 😒

NaCh1To

#8250 ty, queria referirme a warzone

Fishhh

pero que cojones?

5 6 respuestas
Khrixso

#8253 No se que hablas, el es bueno y si te fijas los enemigos aparecen en el minimapa. :new_moon_with_face:

madaleno

#8253 Legit, not proof enough 🌚

acerty

#8253 Nada hombre, somos unos llorones envidiosos, lo que pasa es que el chaval es buenísimo.

B

#8253 pero que cojones jajajajajajajaja

Dawidh

Buscad videos de symfuhny, tamb le acusan por hacer flicks de locos e intencionadamente crear salseo. Yo me parto el culo al ver a todos los llorones días tras día. Seguid

3 respuestas
B

Ya tardaba.

2
Fishhh

#8258 Yo me parto de ver esos videos, me la pela si va cargado o no, el sueño no me lo quita :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
madaleno

🥺🥺🥺🥺

acerty

#8258 Uff tío es un jodido dios, me voy a la llorería.

1 respuesta
Dawidh

#8260 lo decía por los 3 de siempre que llevan literalmente 3.500 mensajes diciendo lo mismo cada puta página jajajajaja

#8262 primero tendrías que salir de ella.

Pd: buscad videos del pavo que os he dicho.

1 respuesta
Khrixso

#8258 A ti aunque te pusieran todas las pruebas verídicas en la puta cara tampoco lo verías.

p.d: No te lo vas a follar.

1
acerty

#8263 Supongo que de esto sudas no? #8231

Que te desmonta el argumento y queda feo.

Dices no defender pero no paras de atacar a la gente que acusa a ese señor de cheto.

No sé dale una vuelta.

Y si, aun no he salido de la llorería, creo que soy vecino tuyo.

1 1 respuesta
W4R__

#8253 al loro que canteo

Dawidh

#8265 me puedes explicar que demuestra ese video sobre lo que hablmos wtf

1 respuesta
Khrixso

acerty

#8267 Pues que si hace cosas como esa, los hiper flicks mega hiper rápidos pues huele que flipas.

Y tu argumento de que ¿porque no le banean? Pues ahí lo tienes porque no lo hacen.

En vez de decirnos buscad x random que veo, pon un vídeo suyo.

2 respuestas
Dawidh

#8269 q va, mi argumento esq hay gente que lleva jugando siglos capaz de hacer esas mierdas sin hacks y que muchos generan ellos mismos polémica para que los pacos de internet muerdan el bait y les hagan publi gratis.

Lo cual no quita que obvimente hay muchísimos hacks. Una cosa no quita la otra

1 respuesta
Fishhh

Eso de que no los banean por ser streamers pienso que es una milonga... no los banean por que activision pasa olimpicamente del tema o no cuenta a dia de hoy con los suficientes recursos para detectar ciertos tipos de hacks (que no seran de los baratos precisamente)...

1 respuesta
Dawidh

#8271 los hacks los vende la misma activision y con ello tienes la cuadratura del círculo.

acerty

#8270 Si vamos son capaces de ser máquinas.

Tienen brazos y reflejos que ya querría una robot.

1 respuesta
Dawidh

#8273 pues no veas a los pros jugar que te da una embolia, si, hacen cosas de robots, sobre todo si grabas todas tus plays en directo y pones videos de las mejores jugadas.

Tamb hay mil plays de mierda, donde fallan todo y mueren, pero eso no se mira.

El 95% de las jugadas no son de robot, pero claro de peña que está 24/7 jugando y es pro, pues si, puedes sacar auténticas locuras de bot.

Ponte a tommey que juega con mando y flipa.

B

Que los chetos no existen. Me lo ha dicho Nicolas Cage.

1 respuesta
Dawidh

#8275 buen invent.

Khrixso

Los hacks los vende Activision...toma ya! xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Flicks rapidísimos en 2 segundos apuntando a 4 enemigos ocultos que no se les ve ni en el mapa ni nada.

also en mv: Dejar de llorar yo no veo nada raro.

1 respuesta
Dawidh

#8277 era humor.

#8278 Si se ven y si salen en el minimapa. Al menos mírate el vídeo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8279 Claaro, lo miro. veo que mientras esta disparando y haciendo flicks rapidísimos precisos en 2 segundos a gente que tiene detrás de obstáculos, también se fija en el minimapa.

Todo esto en 1,7 segundos.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK