Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#8280 Obviamente, es sobrehumano, mejor que una máquina, con unos reflejos de aviador de combate.

Si es que somos unos llorones.

1 respuesta
Dawidh

#8281 llorar por ver a un pavo y pensar que lleva chetos no, cada uno que piense lo que quiera.

Otra cosa esq lleves 3.500 mensajes/semana para decir siempre lo mismo.

Pero tranqui, yo me lo paso de pm. Su objetivo que es forzar esas plays para que habléis de él ha dado resultado.

1 respuesta
acerty

#8282 Bueno, llevamos los mismos no?

Tu pasandotelo chupi super mega guay, defendiendo chetos y yo picandote cada vez que puedo.

Un saludo the defender.

1 respuesta
Dawidh

#8283 tio no me piques tanto que no voy a poder dormir. Puedes contar los mensajes a ver quien gana a cansino.

spoiler
2 respuestas
acerty

#8284 Cuentalos cuentalos.

Sigue defendiendo a chetines y no te olvides de orar un cheto nuestro todos los días antes de irte a dormir y de suscribirte a streamer cheto.

Un saludo, ya no te contestaré mas, al paso que vamos nos llevamos chocopunto por pesaos.

androide

CSGO qué hizo en su día para los chetos? Qué cuentas verificadas puedan examinar partidas y tengan voz para votarlo como hack. Vamos, que además del anticheat, también estaba la comunidad que colaboraba.

3
Killshen

Me parece que defender a este tío ya es hasta ridículo

Xhieto hace flicks loquisimos pero el que ha visto pros en FPS durante años sabe que es un movimiento lejos de él 99% de los gamers pero natural , se aprecia perfectamente que es el quién lo hace , y habiéndolo visto previamente , mapa , y en muchas ocasiones para que no asomen y les endiña.
En cambio el Wingcheating este le cambia 4 targets sin verlo a través de las rocas jajajaj sin verlo previamente ni mapa.

Es que es de risa

15
Knelo

Yo soy el primero en criticar a Winghaven, pero esos clips los flicks son de troleo y erráticos.

Dicho esto, precisamente demuestra cómo clips pasados si lleva mierda solo viendo la velocidad y precision q ocurren dichos flicks, totalmente diferentes.

2 respuestas
byJoTaeFe

#8288 pues mira que a mí que el Wing lleve algo me la suda, pero antes de casualidad me he metido a verle y de 15 minutos que he estado ha metido 2 de esos de "troleo", uno a través de una pared en una gasolinera (estaban pegándose ambas squad, no es del todo improbable) y otro al 3º de una squad que ninguno de ellos estaba viendo, ni salía en el radar, pero debía saber perfectamente dónde estaba porque ha cambiado de target sin verle a una distancia de unos 200 metros (ni siquiera al mismo nivel de suelo, si no en una azotea)
Es curioso cuanto menos.

Attila

#8288 Completamente, en la primera parte se ve como falla muchísimas balas, ha encontrado un nuevo filón de oro.
Los pones cuando le interesa y luego fuerza q hablen de el.

hitsvil

A ver, que le han pillado y ahora hace flicks cada 2 minutos para que parezca que de vez en cuando no le sale, no le deis más vueltas

1
Symphony

Venía a poner lo mismo, se notan demasiado forzados estos flicks, solo le da al de la ventana y al coche, además que son más lentos e imprecisos. Lo que quiere es que hablen de él y disimular.

vinilester

#8284 Lo unico que puedes conseguir poniendo la mano en el fuego por alguien de esa forma, es quemarte.

Imaginate tu bandeja de notificaciones si llega el dia que se hace oficial que ese tio no es trigo limpio.

Piensalo ;)

Pd. Esta es mi primera y ultima aportacion sobre el tema.

1 respuesta
QueCacahue

MoRiBuNdO

en serio: CREAD UN PUTO HILO DE CAZA DE CHETOS.

Gracias.

3
Knelo

Alguien me explica pq haqtibision saca un arma como la FINN? O sea, q clase de primate deja salir el arma tal y como está. Es lo más roto q he visto desde q juego.

Para desbloquearla hay q.matar con cualquier culata o de lmg?

2 respuestas
danao

#8296 con LMG, ponte bruen con cañon corto, perk de CAC rapido, bocacha de asaltante, municion de infanteria y sin culata, con eso y con silencio mortal te haces rapido las bajas.

Los cañones que no son adversos, son un laser. Ayer xhiet0 estuvo probandola y hay una diferencia notable de recoil entre una y otra, muy exagerada. Me pareció curioso que le pusiera el perk de recarga más rapida, entiendo que los que juegan más agresivos es vital.

JGod ya ha hecho video de ello:

MoRiBuNdO

#8296 puedes tumbar al enemigo con cualquier arma, yo lo hacía con lanzacohetes en botín, mientras caíamos en paracaídas justo cuando cae la gente al suelo. Con rematar con la culata de la lmg te vale.

Repeat en 7 partidas y listo

1 2 respuestas
Knelo

#8298 gracias , buen apunte.

Dawidh

#8293 he dicho muchas veces que es lo que pienso después de haberle visto jugar, pero me puedo equivocar, por supuesto.

Opiniones de la nueva ligera? Personalmente me parece una mierda. Porq se supone que está rota?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8300 A mi la nueva ligera me parece un despropósito.

Nerfean la bruen, pero meten una ligera que con el cañón adecuado es un laser y disparar igual de rápido que una p90 si me apuras, además le puedes meter 100 balas. Es una puta bestia.

androide

#8300 Yo la probé ayer en warzone ya mejorada y de lejos no vale... me sigo quedando con la Bruen.

2 respuestas
hitsvil

#8302 pues dispara de cerca jaja saludos

4
danao

#8302 con que cañon? el de cadencia olvidate, el longshot que da estabilidad parece potente.

1 comentario moderado
Fishhh

#8298 Gracias compi, asi lo hize en apenas 20 minutos, luego me he metido en matareyes y la tengo casi subida entera, aunque no termina de gustarme...tengo que probar el setup que ha puesto el compañero, a ver que tal funciona esa wea

baruczgz

Menuda época más ridícula joder...
Lo que ha evolucionado todo en este mundillo. 600MB de internet tengo, testeado y funcionando full.

Para acabar con la experiencia de que me voy a meter a echar unas partidas 1 horilla y pico libre que tengo ahora, y se me pone a descargar 12GB con estimación de unos 70 minutos.
Primera vez que me meto a la PS4 desde el viernes.

1 respuesta
Dawidh

#8307 lo de la play 4 es nefasto, tarda en descargar x20 veces más de lo normal y cuando por fin se descarga, otros 40 min de instalación...

Menos mal que le quedan meses.

danao

Dicen que a las 19:30 se abrirá un modo nuevo en el juego para el evento

androide

Ya aparece la pre-compra del CoD:BO Cold War... ya veremos porque sería mi primer BO. Depende de cómo sea todo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK