Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide
17
s3niK

Me pregunto donde están esos que hace mes y medio me llamaban flipao por analizar aquel video disparando al agua en pugb donde no se veia nada, o al pavo del seto que solo vio el.. etc..etc..
Se les cayó un mito.. pobres.

1 3 respuestas
acerty

Nada tío, Winghaven es dios, no es cheto, es mas que una máquina lleva desde 1814 jugando a xooters y le tenéis envidia xdxdxdxd

androide

https://www.twitch.tv/winghaven/clip/ShyAmazonianMoonDeIlluminati?filter=clips&range=24hr&sort=time

es t0 güeno

Este tiene un botón que cuando lo pulsa se activa el aimbot este y no sabe controlarlo. Pero como ya han comentado, no interesa banearlo...

3 4 respuestas
Rito_Tryhard

Madre mia xDDD

B

#8434 madre mia que genio y figura.

Lo ha escuchado a traves de las paredes, no se da cuenta y apunta adonde esta el enemigo. Quiero los cascos de ese wingod.

1
androide

No tiene huevos a hacer eso con una cam enfocando su mano.

acerty

#8434 Nada raro, el pan de cada día de un pro del cs.

Ais la endivia que mal.

Como va a ser cheto? si lo fuera estaría baneado obviamente.

byJoTaeFe

#8432 a ver, está claro que algo hay, pero justamente lo del seto no probó nada, porque fue algo totalmente lógico y normal

#8434 hostia puta esa jugada cómo huele...

1
Gerir

Joder que canteo. Esto es lo peor de jugar en Pc

ricardin71

Y lo tranquilo que juega que no le veo ni un susto .

3
Beethoven

Va cargadisimo el winghaven este qué lamentable joder xd

1
sPoiLeR

Lo curioso es que luego ves a Soki, Flexz o xhiet0 y ni por asomo hacen ese tipo de movimientos (o al menos tan habitual).

En general se les ve que juegan con mas estrategia y mas “normal” aparte de su calidad.

MoRiBuNdO

#8432 Yo fui uno de los que te dijo que el video del seto no se aprecia nada raro, de hecho lo sigo pensando. Se chocó con el y además se veía el skin del tio con trazos rojos a traves de un seto verde.

Pero te reconozco que el resto de videos que se han ido poniendo son más que sospechosos. Y probablemente si que lleve mierda en varios de ellos.

bloodhound

#8434 creo que ve claramente al pavo del RPG a traves del porton de la nave y por eso hace el flick a la izquierda, obviamente fallando por estar tan cerca de la pared. Este es mucho menos sospechoso que el otro.

3 respuestas
androide

#8445 Sí, lo ve. Pero es ABSURDO atravesar 2 paredes de la nave. Eso lo sabe cualquiera.

1
YOINK

#8445 tú lo ves en la repetición, en mitad de un tiroteo donde tienes que fijar un blanco y afinar tu aim la mitad de las veces tu vista no da para ver el pixel del tío que tienes en el otro borde de la pantalla, pero un wallhack si te permite verlo claramente y hacer el flicks, que este tío lleva mierda pura no me cabe duda, y yo seguramente lleve más años que el jugando a shooters

3
amenazax

Como se le cambia la cara al mirar la pantalla del stream y ver que lo esta enseñando xd, se le escucha hasta tragar saliva xD

2 3 respuestas
YOINK

#8448 encima me lleva el cheat de los pobres, 30e al mes, maremia es tonto hasta para eso.

Rito_Tryhard

#8448 twitch ya le ha baneado y borrado el canal.
El tio en insta lloro un rato y nego que usara nada xD.

r0an

#8448 Me sale que el canal ya no existe, buena cagada del chaval # 1 Kar98.

B

#8445 y el siguiente "flick" despues de abatir a ese?

androide

Ojo a esta jugada previa a la que puse en #8434

La última vez que asoma antes de matarlo se ve que está ahí pero con su mierda activada, la mirilla se va directamente a su cuerpo/cabeza y lo tumba de 1 bala. Vamos, este tío se mea a los top. No sé como no tiene 40000 suscriptores en twitch.

https://clips.twitch.tv/DeafVivaciousFloofNomNom

Reportarlo todo el mundo porque es bastisimo. Es que ni Symfuhny que tiene el aim más bastote.


Hablando de Sym... ojo a esto

https://www.twitch.tv/symfuhny/clip/FastPoorCiderDoubleRainbow?filter=clips&range=24hr&sort=time

Si de verdad lleva algo sería una gran decepción..

En fin... cómo está el patio.

2 respuestas
Kelem

#8253 este chaval se ha puesto chetos para ver si así saca más viewers por twitch

danix64

#8453 Joder lo de Sym también es muy sospechoso. A falta de más clips con cosas raras, ya lo pongo en la lista gris.

1
danao

#8453 pueeees reported.
Y lo de sym a mi no es un streamer que me gusta, le he visto varias veces y no me gusta ni su estilo (en plan flex) ni su contenido (una vezestuvo quejandose de que le habían echado el primer dia de trabajo poniendo tejados por no se que historia de niñato) y para verle a el prefiero a huskerss o algún español.
Pasa a la lista gris aún así

1 respuesta
B

#8432 Esque esto no se prueba con una coincidencia, necesitas una serie, y lo del seto no es ni de lejos lo más cantoso, me sigue pareciendo posible coincidencia.

lo más cantoso cuando alguien lleva chetos es apuntar a la gente a través de las paredes, lamentablemente en el formato que tenemos no hay demos para corroborarlo.

lo siguiente más cantoso pero que ya son más relativos son los wallbangs y flicks que dan dos balas seguidas a dos personas diferentes disparando full auto.

a partir de ahí es complicado demostrar nada porque todas son cosas relativamente habituales en jugadores pros.

cualquier jugador top 5% con un poco de cerebro es indetectable llevando mierda.

1
Dawidh

Os va el juego en ps4? No me deja entrar en toda la mañana

1 respuesta
YOINK

Pues la cañaaaaaaa 0 amigos online, no puedo jugar con colegas de PS4, intenté lo de mandar solicitud de amistad a un tío cualquiera pero no funciona....menudo jueguito

1 respuesta
Attila

#8459 En pc lo soluciono yo invitando desde regimiento o desde grupo, invitación rápida, amigos desconectados. Una de las 2 siempre me funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK