Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

https://clips.twitch.tv/AthleticFairPuddingOptimizePrime

xDDDD menudo rage

vaya jugadon se ha marcado

4 1 respuesta
s3niK

#8491
XD
Luego dicen que la mp5 no necesita mas nerf...

Fishhh

Estoy jugando el torneo ese de los cojones y me esta costando la vida matar a la peña de consola...

1 respuesta
byJoTaeFe

#8486 acabo de sacar el oro, y con acertar 1 doble en las 3 primeras, y 2 en la 4ª, es suficiente. Apréndete los "respawns" de los dobles que hay mínimo 1 que justo lo puedes hacer al inicio de cada ronda.

VladPo

#8493 yo tu ve suerte y el primero que jugué lo gané porque solo me salió gente de pc

danao

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/08/30/destiny-2-call-of-duty-gta-5-valorant-down-for-many-along-with-half-the-internet/#19f7794a5834

caida tochisima

B

Yo ayer tenia lagazos tuve que dejar de jugar

LugoHammer

Joder, por eso no gané ayer ninguna, por el lag...

Knelo
4 1 respuesta
madaleno

@androide :fire: :fire: xDDDDD

1 respuesta
androide

#8500

danao

Quien le habrá pasado las capturas? Baia baia

Fishhh

Hola me llamo Heber

QueCacahue

#8499 lo bueno es que después de cantearse con el muro, como si no fuera suficiente, se va detras de este, buscando al jugador que le había hecho saltar el aimbot, jajaj es la hostia

madaleno

¿Quién ha sido el chivato?. ¡Vamos, que yo lo vea!

danao

Quién diría que un hilo mojonero iba a tener tanta repercusión xDD
Pues cuando se entere de lo que hablan de él en discord y forocoches...

A ver quién dice que se apunte la cámara a la pantalla

1
W

Pero cabrones si tengo cuenta desde 2004, suelo leer el foro

4 5 respuestas
danao

#8507 :top: 😂😂😂😂

Pues no seas perro y ponte la cámara a la pantalla!

1 respuesta
HeXaN

#8507 ¿Y ya entonces usabas chetos?

YOINK

#8508 no creo que tengamos ese gusto, en todo caso pondrá una cámara extra apuntando a la ruedas de la silla, like Flex apuntando al teclado

1
Khrixso

#8507 Yo me sentiría como una mierda haciendo lo que haces. Supongo que los € harán cambiar de opinión, pero vamos, eres un cínico en potencia.

1 1 respuesta
androide

Yo apuesto por una cámara al ratón.

Mira #8507. Yo no seré profesional ni conocido, pero tengo 33 años y llevo desde los 10 creo siguiendo la escene del CS y otros fps y lo que hacéis es propio de llevar hack. La manera que tienes tú de demostrar que no llevas, es ponerte una cam en el ratón (mejor que en la pantalla) para ver esos movimientos tan precisos y tan pros que hacéis sospechosamente.

1 respuesta
W

#8511 No arriesgaría joderme el trabajo de Youtuber/Streamer por sacarme unos cuantos kills extra por partida

#8512 Lo haré, no tengo ningún problema en hacer alguna que otra handcam, pero me parece curioso que tenga que justificar unos flicks random al aire que hago por los loles y las risas después de haber estado compitiendo a nivel mundial durante 10 años.

1 6 respuestas
androide

#8513 Si lo haces y veo las cosas que veo hoy en día pero demostradas, te pido disculpas. Pero de momento, no me lo creo. Y que conste que yo era un buen seguidor tuyo.

4 1 respuesta
acerty

#8513 Ser bueno no te hace automáticamente no querer llevar chetos.

Esa justificación es una mierda y no, no son al aire, es justo donde no solo hay 1 tío.

Pero bueno ya puedes exponer todo el hilo este en tu cuenta de twitter como hizo tu amiguito del alma egoSoki el cobarde, un tío que bloquea en twitter sin antes exponer a un random.

Ale egoplayers un saludo.

4 1 respuesta
Fishhh

#8514 +1

1
danao

Si convences a los presentes meto 1000 bits en tu twitch.

2
B

Yo me sub con el prime algo es algo (si lo haces)

W

#8515 Si tuviese que elegir algún chetillo el último que me pondría sería un aimbot/aimlock para ir pegando 180º a la gente, eso es semarse. Intento tomarme a bien que la gente considere que llevo algún tipo de cheto, como un halago, sin más.

2 1 respuesta
acerty

#8519 Ya vamos, que en caso de llevar chetos te partes la caja de la gente y en caso de no llevarlo te partes igual y pasas un rato.

A mi que llamaran cheto no me gustaría un pelo, porque quitarse ese mal nombre es difícil y aunque tengas una comunidad que te defiende, siempre habrá gente te tache de cheto.

La cosa es, a ti te gusta que te llamen cheto?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK