Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

#8513 hasta los deportistas de élite pasan tests antidoping, aquí es ma sencillo acabar con la especulación, yo no lo consideraría demostrar es simplemente defenderte enseñando que no llevas mierda, cam al raton y o pantalla como xhieto y despejas todas las dudas.

MoRiBuNdO

2
HeXaN

Y de repente desaparecerán esos flicks mágicos ese día y listo.

6 1 respuesta
YOINK

#8523 hombre si se pone la cámara en la pantalla y o ratón solo durante un Stream.....pues que quieres que te diga seguiré pensando que llevas mierda por qué es seguro que no hace a ningún flicks.

Sigo diciendo que si quieres acabar con especulaciones es facilísimo, haz un xhieto y solucionado.

1 respuesta
androide

A la pantalla no me vale. Yo he usado hacks en el torneo de clasificación del aunaarena (online) en el cs y no se ve nada. Todo está en el ratón. Si haces un giro de 180º aprox y no mueves la mano ya está claro.

PD: Me retiré del torneo porque obviamente yo no era legal.

1 1 respuesta
Fishhh

#8525

1 1 respuesta
rojasu

todos pelaos de balas xD

2
androide

#8526 me los puse porque era un torneillo para gente normal y se apuntaron algunos pros. Y como yo en aquellos tiempos tenía algo de “nombre” en el CS por pertenecer a x6tence (no al squad de cs) pues no sospecharon de nada. La verdad es que lo configuré tal que se notaba 0. Y me retiré porque no estaba bien. Yo no soy mala gente.

Knelo

#8524 eso no vale para nada ese día simplemente no los tendrá y. Hay que juzgarle por las pruebas existentes porque además estando en el punto de mira no creo que sea tan retard qué ponerse en una temporada.

Pero bueno alguien que dice que no quiere joderse su carrera como streamer y luego dice que le gusta que le llamen cheto cuando eso precisamente enturbia su carrera como streamer, pues quién sabe.

Yo hace muchos años competía en la 1.6, y me gusta ver streamers tops de la mayoría de los shooters. Y lo que tú haces wing (No los troll flicks), no sé lo veo a nadie. Ni a huskerrs, ni recrent, ni siquiera shroud, que tiene menos clips raros que tú ya.

Khrixso

#8513 Esto también lo haces por los loles? :new_moon_with_face:

5 5 respuestas
Kaos

Llevar 10 años compitiendo no es sinónimo de ser un jugador legal en el presente. Hay muchísimos pros que, después de haber competido en lo más alto, no han podido mantener el nivel o se han visto desplazados, no llegaban al skill de otros, etc. y han tirado de chetos para no bajar del pedestal. Cuando un presunto cheto dice: "Llevo compitiendo 10 años", a mí me da más mala espina que otra cosa. Creo que eso precisamente es lo que hace que un jugador los instale: ser una vieja gloria y querer mantener el tipo.

Wing, a mí tus partidas me parecen divertidas, a día de hoy solo os sigo a ti, a flex y a soki; pero está claro que sin una cámara general que apunte todo el setup de monitores en la mesa, es imposible fiarse. Además es que es super asequible y fácil de hacer, no entiendo que un pro no prefiera quitarse de sospechas y salseo.

También hay que decir que durante tantas horas diarias, lo raro sería que no salieran cosas "extrañas"; supongo que estadísticamente y por suerte, se pegarán flicazos, ráfagas a muros, etc. Con todo y con eso, he visto algún clip que no tiene explicación posible.

PD: Yo jugué a nivel competitivo en CS hace años; ahora en Warzone soy MANCO.

9 1 respuesta
acerty

#8530 Esa captura de cuando es? hay link al vod?

Noerestusoyo

#8530 es que es bastisimo,ese doble flick a una pared? Jajaja buen tranfer como le decían sus colegas.

B

#8507 quitate la mierda cabron.

1
BLaCkDaRk

Encima viene aqui a justificarse XDD, de verdad, llevo mas de 20 años jugando a shooters y es EVIDENTE que vas cargadito. Eso si, ole tus cojones por venir a dar la cara, pero ya te digo, que excepto nicolas cage, aqui no tenemos deficiencias mentales.

2 1 respuesta
B

#8530

Madre mía, ponte una cam a la de ya, ni en competitivo europeo he visto esas cosas...

aLeX

#8531

#8531Kaos:

PD: Yo jugué a nivel competitivo en CS hace años; ahora en Warzone soy MANCO.

#8530 Pero qué poca vergüenza. Si se le va el arma al siguiente pardillo xDDD Yo si fuese el dispararía a las paredes tras cada kill, por aquello de disimular un poco.

androide

Yo recuerdo que en una competición LAN de CS un notas llevó un hack metido en el ratón o algo así... o que lo tenía en un pendrive que era plug&play y lo pillaron.

1 respuesta
sPoiLeR

En este foro hay bastante gente con el culo pelado viendo a gente cargada desde tiempos inmemoriales (saludos a djb0l0). Ahora además con el streaming canta aun mas, porque según que kills son para saltar de la silla, y se ve al streamer que ni se inmuta en la cámara. En otros casos incluso ponen de cara de wtf, que pillada.

El problema de fondo no es que los usen o los dejen de usar (que es grave), es la tropa de grupis que hay detrás comiendo mierda, además de la inmunidad que le da la propia compañía de juegos metiendo a determinados usuarios en una lista blanca. Es para prender fuego las oficinas Activision.

5 1 respuesta
xa3ro

#8539 un grande b0l0

1
jouL

#8538

1 respuesta
Khrixso

#8513 Como veo que no respondes, lo subo a:

https://twitter.com/T4isonTV

A ver que tienes para decirnos sobre esto. Por fin un youtuber con dos cojones a decir la verdad.

5 3 respuestas
BLaCkDaRk

#8542 https://www.twitch.tv/winghaven/clip/EmpathicKindSoymilkTheTarFu WTF JAJAJAJAJAJA

5 6 respuestas
zoeshadow

Joder, con la de pasta que estarás ganando con la panda de retrasados que te siguen ya te podías pagar un hack en condiciones...

1 respuesta
Kandelario

#8544 Le doy un voto de confianza y lo bajo a joder, con la pasta que estarás ganando con la panda de retrasados que te siguen ya podías poner una cámara en la alfombrilla.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si alguien se anima a hacer un post en reddit con la recopilación, ahí tendra mas visibilidad y es mas fácil que activision tome cartas en el asunto.

1
B

A mi lo que me da a pensar, que cuando nos ganó un su época con 2easy en Battlefield, si en esa época ya llevaba mierda...

Me deprime ponerme a pensar que muchos de los torneos que perdimos fue contra putos chetos...

MoRiBuNdO

#8543 Pero si hasta se asusta del flick que ha hecho, mira el hombro es como si le dieran un susto xDDD y le cuesta hasta tragar saliva jajajajaajajaja

1
Khrixso

#8513 Y seguimos..

3 4 respuestas
androide

#8541 yo hablo de una época más lejana pero vamos... que no se cortan.

#8542 ese es bastisimo!!! Jajaja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK