Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

#8729 yo sigo pensando que el aimbot s ello activo en alguna que otra ocasión, pero lo que si lleva es wallhack, no tiene cojones de jugar like xhieto ni de coña.

1 respuesta
s3niK

Ultimo game de Winhacker con handCam..xDD

Yo creo que ya no tenemos nada mas que decir.. esto..esto..es todo amigos.
PD: SOY PRO PLAYER POR QUE MATO MAS QUE WINHAVEN SIN CHETOS..XD

#8731
Opino que los puso para el rivals, para intentar ganarlo, se comio los mocos, se los detectamos, los uso un par de dias mas se lo detectamos, ahora va full wallhack y se mofa de la peña haciendo flicks ridiculos que van a la nada..xD 100% whitelist hipocrita.

1 respuesta
Zyro90

#8732 puedes sacarle un clip en el video justo en este momento https://gyazo.com/ffa6a251f5c7f69dbdbaa9d8719354bb, es que me baneo el perro xDD es buenismo el tio quiere hacer que puede dar un flick de la ostia y queda como el culo xDDD

S1RuX

#8543 Es buenisimo el susto que se pega a ver el descontrol del hack Kappahahaha

Kaos

Para mí, una de las ventajas más claras es el wallhack. Se habla mucho de los aimbot y tal, pero si ves al enemigo a través de las paredes puedes hacer prácticamente lo mismo, apuntarle antes de que te vea. Por mucho ratón que se vea, si en la pantalla detecta los enemigos, no hay forma de detectarlo.

1
madaleno

A mi es que me la pela lo que hagan o dejen de hacer pero como gusta rascar un favillos por Twitter con estas mierdas xDD

3 respuestas
kun294

La excusa de como voy a ir cargado si me dedico a esto es bastante pésima, puesto que la gran mayoria de los que se dedican a esto carecen de estudios y pocas luces

2
Rito_Tryhard

#8736 Primera respuesta.

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beethoven

#8736 Hostia que cosa más lamentable dios mío.

ArThoiD

#8543 Ese clip lo he visto en Forocoches, la ostia putísima.

Es cheto 100%, y como dice #8549, el susto que se lleva, lo delata.

No hay tu tía ahí, confirmado. Bastante triste que alguien conocido como él, se cargue en un chorrijuego de estos.

Y el personaje de Neptuno defendiéndolo, como en su día a Shroud. Y otra vez mencionando a sus proplayers colegas de un juego con TTK de 10 segundos o así XDD Venga, pon otra vez esos clips "Mil veces más bastos" que tienes por ahí, tuyos y de tus colegas, que nos volvamos a reir.

1
Zyro90

mirar este clip donde el se defiende de que se le ve moviéndose hasta el hombro por que lo hace queriendo. https://www.twitch.tv/winghaven/clip/EmpathicKindSoymilkTheTarFu si lo ponen a velocidad 0,25 se ve perfectamente de que el mueve el hombro después de haberse girado completamente y disparado , en plan como que se asusto y quiso corregir.

madaleno

#8738 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
s3niK

#8742
Voy a hacer yo una pa twiter con

esta imagen y mi ultima partida con 11 kills debajo.
Pondré, tus kills y mis kills, cada uno que se active los hacks que les salga del rabo..xD

gatchanww2

muchos clips ya ,esto apesta

Dawidh

#8535 insultando al resto de gente que piensa diferente a ti ya demuestras la clase de personaje que eres.

Podíais crear un hilo para los hacks? Gracias.

1 2 respuestas
dynamic

para mi lo peor es la cantidad de streamers comepollas que tiene alrededor Winghaven

4
last1devil

Que ha pasado ahi que no le deja mover el raton? , toca algo en el teclado y ya puede moverlo normal

https://clips.twitch.tv/SavoryZanyTildeDeIlluminati

1 respuesta
s3niK

#8747
Na eso es bugvision, me ha pasado a mi y nos ha pasado a todos, se queda pillao el tab de marcador con el ratón.

Shaka

Yo soy un mierda de streamer, ni me lo considero aunque lleve 2 años. Porque no puedo ser constante, familia, trabajo. Pero coño para ver mi careto, pues mejor el raton + teclado y sin delay en el raton, es que creo que es mas dificil de configurar delay en la camara del raton que dejarlo tal cual y que no haya delay entre la imagen y el teclado+raton

Tartajo

Conocéis el dicho que se hable mal o bien pero que se hable. Eso es lo único que se aplica con certeza aqui.
La única forma de demostrar que alguien lleva chetos es que le caiga un baneo o haga algo súper cantoso. Lo unico que tenéis son unos flicks en los que no mata a NADIE.

1 respuesta
Knelo

#8750 Como q no, si hay varios q mata a peña y no solo eso, si no en un torneo de 70k€. Pero claro son flicks por los Loles en torneo.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Sería maravilloso que le quitaran de la whitelist sin decirle nada y le metieran un ban en directo..

Tartajo

#8751 pomelos por qué yo todos los que vi no da a nadie.

1 respuesta
Knelo

#8753 Si tanto te interesa buscalos tu, en este mismo thread y en el vídeo de Tyson salen.

B

Ahora hacer flicks de 180° sin matar a nadie y seguir disparando a la nada no es ser cheto.

Algunos es que sois muy inocentes...

Por cierto, uno en twitter diciendo que acusar a alguien de cheto deberia ser delito......es que me parto el puto ojete.

1
SpiuK

#8736 El tonto de Taison llorando y el otro metiendole el zasca xD

Cypress-Hill

Me acabo de enterar de esta movida y me resulta curioso que solo le defiendan sus amigos y 4 niños que hasta hace 2 días creían en los reyes magos.

PD: Winghaven ratita, da la cara.

2
rojasu

Están por twitter todo los amigos streamers defendiendo a capa y espada xDD

1 respuesta
calamar

A mi lo que me ha parecido extraño es que cuando en el warm up ha enfocado el monitor con la camara se veian todos los nombres en rojo de los rivales. Imagino que sera una opcion del juego, lo desconozco, a mi personalmente no me aparecen.

4 respuestas
danao

#8759 es una opción especial para los que están en la whitelist

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK