Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#8939 yo no tengo que defender a nadie, di mi opinión varias veces y punto, cada cual que piense lo que quiera y vea los streams que quiera.

Lo que si podíais hacer es crear un hilo para ese tema y dejar el puto hilo para los que queremos hablar del juego.
Gracias

1 1 respuesta
s3niK

#8940
Está jodido lo de andar paseando por Madrid, pero créeme, que también se puede usar el móvil al aire libre por si no lo sabíais ;)
#8941
Me hace gracia que digas eso, por que a diferencia de muchos que me dicen que deje de hablar de este tema que ellos solo escriben para decirme que deje de hablar de este tema puedes ir para atrás en el hilo y verás que yo hablo de todo, no solo de winghacker.

Igualmente, aunque os moleste a su fanbase que intentáis limpiar con escoba todo lo que sea posible su imagen, esto es un foro de warzone, y lamentablemente winghaven ahora mismo digamos que es trending topic en warzone hasta que desaparezca de nuestras pantallas. Por lo que creo que podemos hablar del tema entre todos sin insultarnos o faltarnos al respeto.. no muchachos? Esto lo digo, por que yo solo le he llamado hipócrita a él en este foro, y a mí por meterme con el ya me empiezan a llegar hasta insultos vuestros por mensaje privado a mv....xD

@Beethoven y lo mío un sarcasmo, tampoco te lo voy a explicar, no?

2 respuestas
Beethoven

#8942 Era una metáfora, no hace falta que te lo explique, verdad?

MoRiBuNdO

#8939 Yo no se si haces replies sin leer a lo que haces reply...

Te digo que las imagenes que has puesto no se corresponden con tu cry. Has puesto un ejemplo de 32 kills como si fuera en warzone cuando no lo es, es un scoreboard de botin/kings. Y lo comparas con un scoreboard tristísimo de warzone.

Entiendo que quieras exponerle más aún, pero hazlo con datos reales, no con cualquier cosa que te encuentres y ni siquiera analices. En mi última linea, te digo que yo también creo que lleva mierda, pero no intentes exponerle con ejemplos sin sentido. Aprende a leer y a lavarte la cara por las mañanas antes de contestar.

PD: NO defiendo a wing, pero deja de dar pena con tus intentos acoso y derribo a costa de cualquier cosa.

1 1 respuesta
Dawidh

#8942 yo no he insultado a nadie en este foro, a mi por dar mi opinión me han insultado varias veces. Cada uno que piense lo que quiera, con respeto.

Y ahora doy ejemplo y paso de esta mierda.

Ayer me subí la finn y he de decir que va fuerte de cojones. Finn con vlk + mp5/mp7 y a volar.

1 respuesta
YOINK

Que se ha cargado no me cabe duda.
Que ahora hace flicks a la nada por los loles y casualmemte no clava ni un solo flick....

Alguien tiene dudas de que llevaba caca???

Mas me preocupa la comunidad de niños ratas que le defienden a que un desgraciado se ponga de mierda hasta arriba para jugar.

11
s3niK
#8944MoRiBuNdO:

tus intentos acoso y derribo a costa de cualquier cosa.

No es un intento, es total, es acoso y derribo total, contra una lacra de la comunidad que nos estropea cada día la experiencia de juego a todos.
Es acoso y derribo contra un tipo que está promocionando hackerswarzone.org con sus winflick por decirlo de alguna manera.

Y no debería ser yo solo, o tyson, o cuatro gatos sin miedo los que le denuncien y lo ataquen hasta que de la cara, reconozca sus fallos y se baje del carro unas semanas. Deberíais ser todos. Por el bien del juego y la comunidad. Más que defenderle. Alguno de manera inteligente como haces tu @MoRiBuNdO, otros ya de manera más torpe.

#8945
No se que me pasa con la FNM que no le acabo de coger el timing, es como que necesita impactar demasiadas balas para matar. Como si me pusiera en peligro por marcarme mientras estoy haciendo mocha..mocha..pecho..pecho..mocha, le da tiempo al rival a verme mientras le meto, y volarme de dos tiros.

A mí la que me tiene enamorado perdido esta temporada es la Uzi! Le he pillado un config que me ha dado ya muchos vs mp5/mp7

2 respuestas
-LoStBoY-

que fue de arrocito?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8947 Sigues en tus 13, YO NO LE DEFIENDO, te intento corregir (a ti).

Pero como veo que no eres muy fan de la comprensión lectora, lo dejo por perdido.

Un aplauso parar ti. /clap

1 respuesta
danao

#8948 parece que no llego a entrar en la lista blanca

2
Dawidh

#8947 que setup llevas con la uzi? La uzi la pillo del suelo en los primeros minutos de partida y reviento, pero luego la uso configurada por mi y me parece que pega menos que mp7/mp5. Igual la llevo mal

1 2 respuestas
s3niK

#8949
Te entiendo perfectamente, si no te entendiera no te habría puesto que tus respuestas son inteligentes y lo digo totalmente en serio sin sarcasmo.
Pero el que se equivoca eres tú. No yo. El único que necesita aquí ser corregido es nuestro amigo @winghaven y si pongo lo que pongo a veces es porque sé cómo se ha demostrado páginas atrás que nos lee, y a veces hasta responde.

#8951
https://i.imgur.com/DtYnGCD.png

MoRiBuNdO

#8951 La uzi para inicio de partida esta bien, pero a partir de que la gente tiene armas decentes no tiene la cadencia necesaria para hacerle frente a una mp5/7.

2 respuestas
Dawidh

#8953 eso me parecía. Igualmente la volveré a probar a ver q tal

1 respuesta
danao

La UZI buena es la rosa y mira de operador.
Pero maqueada cuidado, hay un cargador especial y junto con monolitico, cañon largo, el agarre que te da estabilidad sin quitarte ADS y una culata para ADS cuidadito

1 respuesta
s3niK

#8953 #8954
La cosa es que he detectado que es como más fácil impactar desde cadera a la cabeza con ella, y tarda mucho menos por el daño de las balas en tumbar que mp5, por eso si sois de jugar mp5 cadera, os recomiendo probarla, a mí me está dando un resultado increíble.

3 respuestas
Dawidh

#8955 juego todos los subfusiles sin mira, a velocidad de apuntado y movimiento. Con el cañón que más cosas te de y empuñadura mercenario.

Pero esta tarde la pruebo cuando llegue a casa

danao

#8956 no se te quedan cortas las 32 balas? no habia un cargador nuevo en esta temporada?

1 respuesta
Dawidh

#8956 así es como la llevo exactamente, le daré otro try. Si me los encuentro a corta siempre desde la cadera

s3niK

#8958
Ese que llevo es el que consigues haciedo 3 kills en 5 partidas con presti y cargador de 50 balas en ella. Y es la crema el daño que meten esas balas, pero si.. si fallas mas balas de las debidas, te vende el cargador de 32. Siempre con reabastecer y stuns por supuesto.

Zyro90

#8948 yo sigo esperando por esa cam que se iba a comprar para ponerla mirando a la pantalla. xDD

1 respuesta
s3niK

#8961
No te preocupes comprar se la comprará y la pondrá. Si total su estilo de juego con cámara en ratón ha cambiado un 200% ahora se mueve de manera táctica y controlada, antes iba como un rinoceronte desvocao. Ahora se fuma las balas y se queda sin ellas cada 2 por 3, antes con un cargador se hacía todo el equipo.
Al final tendrá que agradecernos que le hayamos pillado y le ayudemos a mejorar en su juego sin trampas.

1
LugoHammer

@s3nik lo que comentas de la Finn, que tienes la sensación de que necesitas más balas, es porque es así. Tiene menos daño que una PKM por ej.
Apunta más rápido y su cadencia es mayor, por eso la recomiendan para media distancia. Pero si te gusta una ligera con mira VLK para lejos, la mejor es la PKM.

Os dejo por aquí una web donde vienen los stats de todas las armas, así como su recoil y su daño x distancia

https://www.rockpapershotgun.com/2020/08/26/warzone-weapon-stats-season-5-recoil-patterns-damage-profiles-range-dropoff-values-and-more-4/

En la parte final hay enlaces a otros artículos del mismo autor, donde hace su tier de las armas, loadout de cada una, etc...

Por cierto, nerfearon la empuñadura de mercenario. Le han aumentado la penalización a la movilidad del arma. Ahora la gente está usando la de ranger, sobretodo en smg. Tiene algo menos de precisión disparando de cadera, pero una mayor movilidad. Por si la quieres probar en la uzi (aunque he leído que precisamente matas de cadera)

4 2 respuestas
B

#8956 la voy a probar esta tarde si puedo

s3niK

#8963
Gracias bro! me lo anoto todo.

1
Knelo

Pues yo con el SMG q más mato es con la p90 azul del suelo, gloria bendita.

acerty

Yo lo que saco en claro con algunos coments sobre el tema de winhacker es que, los chetos no existen, porque si este señor no lleva mierda, nadie que juegue raro lo hace.

Así que descartamos que en Warzone hay chetos y no mas lloros por esos supuestos hackers, ya que no existen.

1 1 respuesta
Dawidh

#8963 buen aporte, esta tarde comparto impresiones

#8967 Cúrrate un poco más los baits tio

Todavía estáis a tiempo de cambiar a mando con la nueva generación, la diferencia en cuanto a cantidad de chetos es abismal.

1 respuesta
acerty

#8968 Bait de que?

Si veis a gente que hace cosas como Wing, que no son pocos, entonces no hay chetos en este juego y los lloros son injustificados.

1 respuesta
Knelo

Lo de wing se ha comprobado al 100% con el vídeo de myrrey, lo q no entiendo es cómo hay gente q lo pone en duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK