Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JoSaCo

Juegazo del copón, es cierto que a veces se le va la pinza un poco para encontrar partida. Acabo de quedar 11 en una con un guiri random y lo de los contratos me parece chulísimo, lo del Gulag también. De rendimiento muy bien, y la estrategia que dan las rachas de bajas en los últimos momentos lo hacen muy divertido!!

Los cofres hacen el típico "soniquete" como en fortnite para que sepas por donde andan, se nota que han copiado cosillas pero con muy buen gusto ( menos el inventario que me parece un poco pobre )

Creo que te vas curando con lo de la armadura no? Aunque es que los items para mí en mi segunda partida que llevo, todavía me resulta un poco caótico. He visto que en los puntos de compra de kits de armas, te compras las armas que tienes personalizadas ya del COD en si, y eso me ha molado porque llevas incluso las ventajas.

1 respuesta
B

¿Y qué tal el gunplay y los movimientos?

1 respuesta
HeXaN

#62 Pues como el del MW xD

B

#60 No hay que hacer nada xD

Simplemente vas a la tienda, seleccionas al compañero que te sale a la derecha de los objetos y demás y ya vuelve a caer del cielo automáticamente. Igual se había ido de la partida?

1
DaeRoN

parece ser que jugar es dificil, llevo en una sala que no se llena 10 minutos ya xD

1
VooDoo714

Dale tiempo a que entren los f2p

B

Vaya sacada de rabo, guapísimo, a ver si entra más gente para que las partidas salten antes.

DiVerTiMiX

Entonces en qué modo se recomienda jugar, estáis jugando con randoms?

REDXIII_

#52 No consigo poner el NAT abierto, ya he abierto todos los puertos y nada.

Hace tiempo me pasó y se solucionó solo

RaedonSP

Que ganas de probar esto!

choper

#55 Aunque tengas el juego ?

pelusilla6

Que tal los servidores? Hay algo de lag o cosas falsas por el tickrate?

eskandar

podrian dejar descargarlo ya joder xD

VROhN

#61 cómo que llevas las ventajas? ni ha abierto a los f2p y ya hay pay to win?

1 respuesta
RaedonSP

#74 dirá perks. No tiene nada que ver con p2w

Cukie

se está terminando de bajar, alguien quiere quiere hacer team?

cristanZ

20 minnnnnnnnn

CaNaRy_r00lz

Como cojones lo podeis bajar si aun no son las 7? a mi no me sale en el lanzador de Battlenet

1 respuesta
choper

Yo tengo el juego, lo que no lo tengo es instalado ni apetece hacerlo. Pero si lo descargo me sale ya el modo este de mierda ¿?

1 respuesta
HeXaN

#78 Para la gente que tenía el juego base estaba disponible desde las 16:00.

1
M

Ojo al detalle:

Warzone se podrá jugar sin estar suscrito al servicio online de PlayStation . Sin embargo, hará falta pagar por Xbox Live Gold

ZeRoXeRz

Hay que descargar el juego completo?

Zh3RoX

Los que no tenemos el juego lo podemos descargar ya o hay que esperar a las 20:00?

1 respuesta
HeXaN

#83 Esperar.

1 respuesta
Zh3RoX

#84 wtf y como es que me deja instalar el juego normal ya desde battlenet si no tengo el juego?

1 respuesta
BaRtoZ

#85 Troll

1 respuesta
B

que tal os va de rendimiento?

Cukie

#79 sí, aunque tardarás la vida XD solo tienes que abrir el juego y te sale en el menú el modo

1
Zh3RoX

#86 de troll nada

2 respuestas
BaRtoZ

#89 Pues dale cabrón, al resto nos sale el botón más grande pero pone COMPRAR.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK