Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Saffron

Creo que habría mas diferencia en dificultad para apuntar entre pc y consola si quitasen el autoaim en consola porque se apunta mucho mejor con raton de la que hay ahora con el autoaim, pero esto es lo de siempre.

Pineappleman

#861 Me lo regalaron, qué voy a hacer...Además, mi PC no lo tiraría.

1 respuesta
B

al parecer es algo comun.

Matraka4

#842 yo estoy igual si encontrais solucion por favor decirlo ...

1 respuesta
acerty

#842 #874 Que pc tenéis, eso también es un buen indicativo para saber que pasa.

1 respuesta
Elvisbal

#821 F1, y en ajustes

Matraka4

#875 AMD ryzen 5 2400 g 3.60 Ram 8 gb 1060 3gb

DiGirZ

Alguien tiene 500 de ping ahora mismo?

incorrecto

alguno me dice como configurar el chat de voz? no me deja hacerlo dentro el juego, y fuera lo hago y como si nada.

GeO-Granada

#872 pero si es gratis qué te han regalado jaja

2 respuestas
Alrich

no puedo comunicarme por chat de voz con mi grupo si ellos juegan en ps4 y yo en pc? me aparece como que hablan pero no escucho nada y parece que tengo todo activado

2 respuestas
squa1o

#880 "contigo no, bicho" de manual.

1 respuesta
incorrecto

#881 YO los escucho a ellos pero ellos a mi no

1 respuesta
rojasu

en ps4 tienen opcion de sonido cruzado , que se lo activen.

GeO-Granada

#882 tiene un pc del pleistoceno

DaeRoN

puf el solo es horrible, tienes que ir andando toda la partida en cada casa hay alguien escondido XDD

1 respuesta
Alrich

#883 Yo veo que ellos hablan pero no los escucho, y ellos a mi si (yo en pc)

B

#886 cod players

1 respuesta
B

#888 Sí, porque en el PUBG la gente no campea en las casas.

Edit: ah coño que eres el mismo cansino que en #380

5 2 respuestas
B

#889 Encima de que en el COD te dan tiempo a esconderte o algo. Que te engancha un tío a 150 metros y te baja easy sin poder ni esconderte. Eso sí, tú necesitas 40 tiros. Dicen que es por el aimbot de la gente de consola no sé. No entiendo por qué cojones tengo que jugar contra gente con aimbot oficial

1 respuesta
ANG

#810 Esa misión no avanza por mucho que mates gente de headshoot, he leído en reddit que ese arma esta bloqueada a la gente que no tiene el juego. En 400 bajas que llevo no se ha movido el contador.

1
Alrich

#887 Solución:

El sonido del chat de voz me estaba saliendo por el segundo monitor (que no tiene altavoces) así que tuve que desactivarle el sonido.

Saffron

Joder espero que bajen a la mira térmica o regalen sangres frias por el mapa o algo, vaya puto abuso de ventajas.

Por cierto los solos brutal justo acabo de jugar uno con cierre en prisión que ha sido increible con ostias a 7 alturas distintas.

deffkt

Una pregunta, como puedo elegir con que microfono la gente me pueda escuchar? esq no logro ver donde cambiarlo y me pilla otro que tengo.

1 1 respuesta
Mejoker

que armas están en el meta?

1 respuesta
Z

#889 tranquilo que ya han hecho unistall por décima vez #868 😂😂

choper

#895 Yo aconsejo subir a tope el Oden. Hay más por supuesto pero ese arma pega fuerte fuerte.

Os dejo esto que parece estar actualizado: https://www.rockpapershotgun.com/2020/03/13/cod-warzone-guns-weapon-stats-damage-stats-dropoff-graphs-recoil-patterns-best-guns-in-warzone/

incorrecto

Oye, por que se me queda cargando y cuando me mete en partida, ovbiamente estoy muerto...?

incorrecto

Nada, no me deja jugar, aunque entre en partida, a los 3-4 minutos "se me va la internet" y a tomar por culo.

sutEz

Busco gente para jugar ✌️

Si dividiese a los jugadores en 3 grupos (mancos, decentes y pros) estaría en el grupo de decentes.

Así que ya sabéis, MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK