Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Qué min? #9030

1 respuesta
Knelo

#9029 Pero cómo va a pertenecer a uno de la izq cuando la imagen q te he pasado en medio de Flick , se ve el hitmark en ROJO. Si perteneciera al 2do pavo sería BLANCO.

Ostias tu esto va camino de meme

1 respuesta
Eyacua

#9031 20:21, esta el video parado en ese instante, solo dale a play. Mirate de paso 4:06, 5:01, 6:53 (y su reaccion), por decir algo.

Y Knelo ya te ha explicado 30 veces lo del hitmarker de distinto color...

sr_morao

Dicen que la virgen siempre se le parece al tonto del pueblo, aqui tenemos a uno que tiene todas las papeletas para que se le aparezca la virgen.

Eyacua

hmmm, mirando el video que he puesto acabo de ver que no dispara, el frag se lo deben dar por assist.

Dawidh

#9032 tio última vez q te lo explico, puedes poner el video a velocidad lenta y analizarlo.

Se pega con 2 pavos a la izq, a la derecha no hay nadie. Hace hitmark rojo del q mata y blanco del que hiere, luego hace el flick y a donde no hay nadie. Nadie.

Pero piensa lo que quieras. No hace falta que pensemos igual.

2 respuestas
Knelo

#9036 Pero tío no ves q estás mintiendo descadamente?

ESA IMAGEN ES EN MEDIO DEL FLICK A LA DERECHA, y el hitmark es ROJO.

Q no dispara a nadie más después de matar al primero como demuestra la imagen, q te lo estás inventando todo.

2 2 respuestas
madaleno

Pues se ha quedado un buen hilo. A seguir dándole fama para que tengas más visitas en Twitch y gane más dinero. Si en algún momento se descubre algo pedirá disculpas, un tiempo a la sombra y volverá como si nada. Parecéis nuevos en estas cosas... xD

1
Dawidh

#9037 sabes que si disparas a varios objetivos juntos salen varios hitmarkers acumulados no? Has jugado al puto cod?

Q realmente es la velocidad a la q llegan las balas de la ráfaga q sueltas, una mata a uno de los tios de la izquierda y la siguiente bala de la ráfaga hace hitmarker al otro pavo que está a la izq de camino a hacer el flick a derechas, donde no hay nadie.

A cámara lenta se ve perfecto. Primer hitmark rojo del pavo q remata y el de justo después blanco del tio que está pegado a ese de camino a hacer el flick.

A dnde hace el cambio de target en el muro, no hay ningún jugador.

Fishhh

144 paginas hablando del mismo tema, dejarlo ya...
Han sacado flitraciones de un posible modo noche, de que la termica volvera a estar OP, hablar de eso...

Yerboth

A mí me parece bien el tema, me mola el salseo que se monta xD
Pero creo que podríais abrir un hilo aparte como el de shroud y el que sólo quiera hablar del juego no se lleva la turra.

s3niK

#9036 #9037

Me pregunto quien ganara, esta la cosa divertida.

Jackbanter

vamos winflicks live!!!

danix64

Es como los negacionistas del covid, da igual lo que diga la ciencia que siempre encontraran una razon mas absurda para seguir reafirmando su postura.

Solo que en este caso todo son opiniones y no merece la pena desgastarse , que cada uno saque sus propias conclusiones

1 respuesta
s3niK

#9044
Soy el único que se ha dado cuenta de que tiene el wallhack en otro monitor a su izquierda y no donde juega? Ahora entiendo muchas cosas de cuando miraba a la izquierda despues de matar a alguien con flickhacks y luego ponía caretos asustado.

3 respuestas
Khrixso

El Nicolas este un fanboy mas, si es que que mugre da leerle.

2
Tartajo

#9045 lo único que tiene a la izquierda es un monitor con el chat y el streaming. Como vas a tener el wallhack en otro monitor. En qué cabeza cabe eso.

1 respuesta
BirK

#9045 Wallhack en otro monitor, es que dices unas cosas a veces que madre mía. En todo caso tendría un ESP. Y si lo miras es antes de matar a alguien, para qué ibas a mirarlo justo después?

1 respuesta
s3niK

#9048 #9047
Se nota que entendéis mucho del tema ;)
Esto de superposicionar pantallas y poner wallhack en otra ventana clonada que no sea la del juego se lleva haciendo desde hace más de 5 años.

1 respuesta
madaleno

¿Han tocado la Uzi en el último parche?. Hoy me he encontrado con 2 que me han volado la vida en cero coma con esa mierda 🤷

1 respuesta
s3niK

#9050
En #8956 hablamos de ello, yo es el subfusil que uso ahora tal que así:

1 1 respuesta
Review

#9030 No dispara. Mira que tiene 31 balas todo el rato en el cargador.

3
G-36

#8994 Mas bien como un deportista que se dopa y hace trampas.

madaleno

#9051 Hoy la probaré con esa confi aunque será lo de siempre. El resto revienta con el arma pero cuando tú la usas no vale ni para tirársela a la cabeza al enemigo xD

1 respuesta
WaRdIx

#9054 te pasa como a mi, pero yo soy un paquete claro

B

Nadie discute que winghaven es buen jugador, la cuestión es que lleva mierdas para ir con el piloto automático en stream. Tanto él como con los que juega destacan por su habilidad y no por su carisma, si bajan el rendimiento no dan espectáculo y pierden viewers.

Será porque soy un polla vieja pero en mis tiempos que un jugador se limpiara un lobby de randoms se le llamaba totalwarrero y tenía 0 mérito. Una pena que ahora se premie más a los streamers que a los clanes que compiten, donde igualmente había acusaciones pero todo se aclaraba en la fase final de forma presencial.

1 2 respuestas
JonaN

#9056 se aclaraba hasta que la peña empezó a llevar hacks en su ratón o bajarselos de su perfil de steam en lan xd.

JOSHCLASIC

#9045 los chetos buenos los llevas en la misma pantalla que estas grabando y no se ven, no le hace falta ninguna otra pantalla

B

#9056 Ahora tiene más mérito pelarse a 10 mancos que a 2 pros.

1 respuesta
rojasu

No entiendo como siguen sin meter las partidas personalizadas en el warzone para los torneos y así se enfrenten entre ellos y no vayan barriendo lobbys de jugadores normales.
Quizás así hasta se acusen de chetos entre ellos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK