Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

#9329 La gente se monta unas películas de puta madre pero tú también haces bien de escudero y defensor de la causa. ¡Para qué nos vamos a engañar! xD

9
acerty

Yo después de ver el vídeo de Taison y otros vídeos de cazando chetos del propio Taison, llego a la conclusión que en Warzon no hay chetos.

Juego 100% limpio.

zets

Yo lo que veo es que sois muy pesados, no tenéis otro tema de conversación xD

1
Juju_

#9329 Si en el enlace que acabas de pasar no ves un cambio de manera de jugar es que tienes un problema de pérdida de visión producía por altos niveles de fanboyismo en sangre.

Eso sí, sois unos pesados. Ya se sabe que llevó mierda y no vais a conseguir absolutamente nada, ni lo van a banear, ni le van a cerrar el canal en Twitch y más si supierais el nivel de chupapollismo e incompetencia que es Twitch España.

3
NoN3

Me he estado conteniendo página tras página y creo que ya está bien. Me duele ser yo quién venga a romper una lanza a favor de Winheaven y a poner argumentos de peso encima de la mesa para desmentir, acallar y retratar a todos aquellos que han invertido tiempo de forma estéril en desacreditar a este astro rey del aim.

Engendrado en un laboratorio militar a partir de células del mísmisimo Arquímedes, este jugador, virtuoso de los ángulos rectos, ha demostrado durante más de un lustro una habilidad innata para hacer de cualquier gamer con el que se cruza, un simple frag, un insignificante insecto que no le supone ni el más mínimo desafío.

Pese a que la mayoría de seguidores afirman que el nick Winheaven viene de unir las palabras inglesas "Win" y "Heaven", es decir, que cuando lo ves, vas directamente al cielo. Este extraterrestre de lo físico, dio de nuevo un paso más lejos de cualquier mente humana y recogió la palabra "Winheaven" del antiguo esperanto que venía a significar una actitud claramente denostada: "Me río en vuestra puta cara, gano dinero con ello y no podéis hacer nada para remediarlo".

Mitad gamer, mitad sensor quirúrgico, Winheaven, ha demostrado que no solo "profesionalidad" es su carta de presentación, "solidaridad y empatía" son otras de las virtudes que definen a este mago del ratón, muestra de ello son las numerosas ocasiones en que tras un flick magnífico a velocidad de la luz , perdona la vida de sus rivales recargando su arma al instante de detectar el hitmaker. Su filosfía es clara en este sentido: "Acabo de reventar a tus compañeros y puedo hacer lo mismo contigo, huye y cuéntaselo, cuando caigais del gulag os quiero en la otra punta del mapa". La Teresa Calculta de Verdansk.

Actualmente se le reconoce como un miembro destacado de los gorgonitas, un grupo selectivo de youtubers que rehúsan de las leyes físicas más elementales y amenzan con denunciar con las leyes del antiguo testamento en mano. Amén señores.

53 3 respuestas
Fishhh

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Dawidh

#9335 😂😂😂😂😂😂

B

Asi si, coño.

acerty

#9335 ¡Simplemente maravilloso!

Lyon

#9335 Grande eres un maestro del verso amen!:rofl::rofl:

BLaCkDaRk

Video de Taison calentito

1 respuesta
Knelo

Yo sigo diciendo lo mismo, no creo q lleve de forma habitual, pero en aquel torneo 100% seguro. El clip de boneyard es demasiado evidente.

luperio

Si da igual si ayer después de 10 partidas le salió una o dos buenas. Las pruebas están ahí. Cualquiera que tenga experiencia en shooters, como mínimo, sospecha.
Y me gustaría saber la opinion de algún cheto (ojalá dé la cara por aquí alguno).

Hay otro streamer que jugaba con él a otro juego que me dijo que le cuesta creer que se cargue pero aún así los clips que salieron eran raros y olían.

L

Mañana nuevo vídeo de Taison: hermosos, he hablado con Wing y al final no es cheto, es que tenía la tensión alta y blablabla

Menudo circo tienen montado, biscotto para ganar viewers ambos.

Además se equivoca en una cosa: todo el mundo puede tener un día malo, de hecho los streamers los tienen también, como cualquiera de nosotros. Para mi Wing llevó mierda no por los números, si no por el modo de jugar que vi ayer comparado con anteriormente.

1 1 respuesta
Juju_

#9344 Tal cuál, más allá de las estadísticas, que engañan mucho, es la manera de jugar.

Ayer parecía una persona completamente distinta a la fe otros días, pero bueno, que ya os digo que no va a pasar nada con él por mucho que lo intentéis. Él ya sabe que ha quedado retratado y es lo máximo que se va a conseguir.

PatedeAtun

Está claro, es la forma de jugar. Ayer parecía un random más, que si no llega a estar acompañado de un buen equipo no hace nada.

Podría ser un mal día? Pues sí, aunque yo creo que algo raro ha habido en ciertos momentos, muy raro.

YOINK

Es un jugador del monton tirando bajo visto el rendimiento de ayer, por lo visto ayer yo mismo soy mejor jugador que el y de largo.

Dawidh

A qué hora presentan el multi del nuevo cod?

Lo que vi leakeado me decepcionó bastante, espero que hoy me hagan cambiar de opinión.

1 respuesta
danao

#9348 symfunny está retransmitiendolo ahora me parece.

a mi me decepcionó también y me he quitado la pre-reserva, ya más adelante veré.

L

Creo que a las 19.00

JoSeTTo

#9341 Espero que los próximos videos le ponga musiquilla de CSI detrás porque me pone nervioso los silencios que se generan cuando no habla.

1
chuan

lo de el arma del estadio que se abre la puerta con las tarjetas, salen siempre en todas partidas?? llevo unos dias probando y en algunas hemos encontgrado una, pero en otras nada, a pesar de estar solos ahii y mirar todod e arriba a abajo....

Knelo

Resumen del Stream de ayer.

http://www.twitch.tv/winghaven/v/735353502?sr=a&t=2340s

Un tío q ganas tropecientas competiciones y mogollón de dinero en torneos.

5 1 respuesta
danix64

Quizas manquear lo hace también por los loles. Hhhehehe

Rito_Tryhard

Para mi, fin del tema.
Estaba cargado, era evidente, giros inexplicables e inhumanos y bajada de nivel brutal tras meter cámaras por todos lados.

Suerte al que le guste y se lo pase bien viéndole a el y listo, a otra cosa

danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/ipdoc9/been_more_than_a_couple_of_months_and_theyve

TELA ESTE BUG

1 respuesta
B

#9353 por mi parte ya esta todo zanjado con este tio, y gracias a ese video.....mas que zanjado.

#9356 en serio, lo de este juego es de bombero torero.

Fishhh

Dejar ya al wining tranquilo que llevamos muchos post con lo mismo...
Lo importante de esto, cuando nerfean la puta escopeta esa de los cojones? y otra cosa, es cosa mia o mucha peña usa ahora la kilo? veo mas KILO que FNN o BRUEN...

2 respuestas
danao

#9358 yo cambié a kilo, sin agarre y con culata.

Me va bien pero no se si es mejor que la grau

Diaazz

La grau soy yo o le han quitado muchísimo daño?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK