Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#9390 pero que te tiren es normal eh. Jajajaja

1 respuesta
sr_morao

#9391 nadie dice lo contrario 😂😂😂 lo jodio es que siempre hay que levantar al mismo pero bueno si solo viste los ultimos 30 segundos te entiendo

1 respuesta
Dawidh

#9392 he visto el círculo final do de ha matado a 5 y ha revivido a dos él. Si le han revivido antes genial. Tu matas a 4/5 de varios squads y te tumban y el trabajo lo has hecho.

O ahora tienes que matar a 30 y sin que tumben ni una vez? Jajajaja. Sois la hostia.

Debemos jugar a juegos distintos, yo me hago 7,2k de daño y 16 kills y me la suda si me tumban, si je reventado es que lo he hecho bien.

3 respuestas
last1devil

#9393 Yo la he visto entera y ha jugado que te cagas, nada raro ni mucho menos.

1 1 respuesta
sr_morao

#9393 tienes toda la razon vamos a obviar a los dos pkts que tiene como team 😜

Zyro90

Aprender del maestro.
https://www.youtube.com/watch?v=xRmvRNZosC8&feature=youtu.be

19 4 respuestas
last1devil

#9396 Buenísimo! :rofl::rofl:

sr_morao

#9396 lo llaman el culebra todo el dia arrastrandose por el suelo

Fishhh

#9396 buenisimo tio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaCh1To

#9396 joder si me apuras juego mejor que el..

Eyacua

#9393 Pero no dices que se ha hecho a 10 en #9388 ? Macho, que tardas 7 minutos en desdecirte.

El que no viene a defender a nadie doblando los frags del que esta en la mira XDDDD.

PD: Y por cierto, una partida con muchos frags? Menudo pasada no? Sin duda la balanza queda del lado de wing tras sus resultados de ayer y los del resto de dia de hoy por una partida.

Antes pensaba que solo eras el tipico fanboy que le pica que su heroe sea lo que es, pero ya me queda claro que tu funcion aqui es basicamente mentir, blanquear y desinformar sobre el tema. Me pregunto de que sera esto indicativo.

3 2 respuestas
Dawidh

#9401 se han hecho a 10 en prural (se ”han” hecho) entre todo el squad. Él ha matado a 5 y revivido a sus colegas varias veces.

Mantente odioso.

Ayer jugó como la mierda? Si
Hoy está jugando bien? Si

Mentir y blanquear? Mi heroe? Jajajajajajaja. Eres adorable tio.

Tu argumento me deja sin palabras. Si ayer juega fatal = usaba chetos.
Si hoy juega bien = un día no significa nada.

aclárate al menos no?

1 respuesta
acerty

#9401 Ni te molestes en contestarle, yo lo tengo ignorado.

Suda y palante.

LugoHammer

Chavales, sabéis si en el nuevo cod (el Cold War, que han enseñado hoy gameplay), el Warzone se verá inmerso?

Es decir, han dicho que quieren seguir desarrollando Warzone y demás. Incluso que su idea es hacerlo un juego independiente, pero ligado a Cod claro.
La duda que tengo es si, con el Cold War, nos trasladan de escenario a otro mapa, nos cambian las armas, etc.
Igual que el multi va a ser nuevo (mapas, armas, complementos, etc) si el Warzone será nuevo o no.

1 respuesta
Dawidh

#9404 por lo que han dicho en warzone mantienes todo lo que tengas comprado/desbloqueado y del cold war van a meter mapas del multi en forma de partes del mapa de warzone (por lo que intuyo que habrá mapa nuevo) y meterán armas y skins del cold war.

Han dicho que los 3 estudios desarrolladores, el de mw, el black ops y el warzone van a trabajar conjuntamente para que cada año salga cod nuevo pero warzone siempre sea gratis, se actualice cada año con el nuevo cod y sea el punto de unión de todo.

1 1 respuesta
LugoHammer

#9405 Perfecto. No soy de los que se cansa de Verdansk ni de las armas, aunque entiendo que haya gente que quiera cosas nuevas más a menudo.
Pero empezar en otro Warzone cada año, al igual que empiezas en el multi, a subir las armas etc, me daba mucha pereza.

Lo que sí haría yo, si piensan meter muchas armas nuevas, sería rotarlas entre season. Me encanta la variedad, pero al igual que rotan las armas del suelo o del gulag, estar un mes y medio (lo que dura cada season creo) sin ver MP5 o Grau, verte obligado a usar otras etc, me gusta.

Lo que también he leído es que, al ppio se dijo que la season 5 sería la última hasta el nuevo cod, y ahora ya se habla de la season 6, 7 y hasta 8. No creo que lleguemos a tantas pero sí que espero que Warzone, si bien vaya de la mano con el resto de Cod, tenga un desarrollo independiente.

1 respuesta
Dawidh

#9406 no se exáctamente como se materializará finalmente todo con el tema warzone. Yo creo que es el mejor battleroyale que existe actualmente y se han dado cuenta que con el modelo free to play y vendiendo skins, lo pueden petar.

Espero que warzone siga la línea de lo que es actualmente, que cambien de mapa cada año y le metan armas/skins. Ojalá sea eso lo que finalmente pase. Por lo que han comentado, va a ser así.

Lo que no sé es si las armas coexistirán las actuales y meterán parte de las nuevas, o se sustituirán. Y cuando digo armas, digo perks, rachas de bajas, etc.

Temporadas no se si habrá 7,8... 9 o cada año resetearán el número con la salida del nuevo cod, pero tranquilo que warzone va a seguir.

Juju_

#9402 Ayer pones el streaming justo al final y cuando supuestamente tú iban volando, y hoy lo pones cuando se hacen a 10. Tines el mejor timing de la historia.

Hasta ahora te creía un fanboy más, pero lo tuyo intentando blanquear su imagen después de lo de ayer ya me parece hasta enfermizo.

1 respuesta
Dawidh

#9408 ayer vi 2 partidas, donde reventaron. Justo las dos ultimas que jugó xhieto. Estaba de cena y no podía verlo. Pero el stream sé que en general fue lamentable ayer.

Hoy he visto las dos primeras donde han ganado las dos y han reventado. Tienes a #9394 que tamb la ha visto.

En lugar de decir chorradas, puedes verte las dos partidas. Son las dos primeras del stream de hoy.

Eidt: lo acabo de poner y va con 16 kills ahora mismo. Es tan raro que ayer jugará como la mierda y hoy pueda jugar bien? No lo creo vamos.

1 comentario moderado
Dawidh

#9410 hombre hoy han jugado 4, han ganado 3 de esas 4 y se ha hecho, 16, 9, 7, 16 kills. (En cod tracker lo puedes ver)

Si te acusan de cheto supuestamente lo único que puedes hacer es ponerte 45 cámaras y seguir jugando bien.

Ayer jugó como la mierda y hoy está jugando bien. El tiempo dirá.

1 respuesta
Juju_

Mañana vídeo de Taison pidiendo perdón.

Cambio de actitud de Win hoy, parece otro distinto al de ayer. Esto huele a staged, aunque me alegro que no lleve mierda.

OverRated

Muchas cams pero ya no hace los random flicks de 180º a un tio random en el monte, ahora juega como una persona normal, y lo dicho que sea bueno y mate no es indicativo de NADA, pro players de csgo pillados con hacks a patadas hay y en LAN.......

1 respuesta
Juju_

#9413 Hoy va volando y está callando bocas, la mía la primera, hay que rectificar cuando toca.

1 1 respuesta
Eyacua

Lo que deberia la gente es centrase en las pruebas que hay.

  • Entender como o porque se hace un flick.
  • Los tiempos naturales para hacer un flick maximos, que son 130-150 ms en GENTE PROFESIONAL Y ENTRENADA para ello. Y que aun asi esos tiempos son las mejores marcas, no la media. La media esta en 150-200 ms. De la misma manera, esos tiempos de reaccion NO INCLUYEN el movimiento del raton, son tiempos pensados para hacer un click o una accion de ON/OFF, no para ver algo, identificarlo, mandar la señal motora al brazo y mover el raton X cm.
  • Entender la logica en hacer un flick justo al matar un player a otro player que no esta en tu campo de vision, darle un hit pero no seguir disparando.

Si comprendeis estas 3 lineas anteriores sabeis lo que pasa, no hay mas.

1 2 respuestas
RaulNG

#9415 Pero es hacker o no ? :psyduck:

1 respuesta
OverRated

#9414 Sigues sin entender que se puede ser bueno y cargarte a la vez, hace años que los hacks dejaron de ser solo de gente mala, repito lo mismo, players profesionales de CSGO pillados con hacks los hay a patadas, ah y sigo sin ver los flicks de 180º a un tio a 600 metros para hacerle hitmarker y dejar de disparar, no seais tan zoquetes de decir "hoy esta matando, no lleva hacks" no funciona asi, las pruebas estan ahi.

1 respuesta
Eyacua

#9416 Eso te toca razonarlo a ti, ese es el problema.

1 respuesta
RaulNG

#9418 Nadie viene a MV a razonar, espabila. :rofl:

1 respuesta
Eyacua

#9419 Espabila tu, que te lo dejo mascadito y aun quieres que te sople en la boca para que te baje por la garganta xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK