Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
RaulNG

#9420 Perdona crack.

1 respuesta
Eyacua

#9421 Tranqui mostro.

1
Dawidh

#9415 la lógica de un flick cuando estás trolleando para llamar la atención, que se hable de ti y subir espectdores, desaparece.

Al final se han montado todo el sálvame deluxe y el pavo a triplicado sus números de twitch. Sin contar lo que habrá ganado tayson.

Por cierto 5 partida, 4 win de la noche. 19 kills 7.500 de daño. Y si, si que está haciendo flicks, aunq no hace 40 por minuto como cuando baiteaba.

2 respuestas
Eyacua

#9423 Pero los flicks troll los empezo a hacer antes o despues de todo el meollo? Es un detalle que se te suele pasar, como tantos otros ;).

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#9424 según decían más de un mes llevaba haciéndolos.

#9425 De que clip hablas?

2 respuestas
Juju_

#9417 Lo entiendo perfectamente, pero que vamos a basar nuestros argumentos en que hacía flicks y hoy no?

Pues resulta que juega mejor sin hacer flicks que haciéndolos y que se ha puesto mierda para hacer peores partidas pero para hacer flicks randoms a 600m.

1
Eyacua

#9426 Segun decia quien XDD, que ya has colado varias trolas, cualquiera te cree con la enesima.

De que clip hablo donde?

1 respuesta
OverRated

#9426 Pero si hay clips de flicks con hitmarker a gente fuera de su pantalla en los que deja de disparar despues de haber dado 1 bala y darse cuenta de que el triggerbot se la ha jugado, que coño vienes a contar de flicks para baitear? eres su primo o algo? ostia xDDDD

1 2 respuestas
Dawidh

#9428 Aprende a leer antes de acusar. Gracias.

Puedes decirme que trolas e dicho? Ilumíname

Eyacua

#9429 Exacto, pero bueno, le han expuesto con pruebas que esos flicks no son ni posibles humanamente por timings ni azar pero el las ignora. Tampoco te calientes con wingknight.

Salio que el flick ocurrio en 5 frames, 0.83ms maximo. Madre mia, si al final va a resultar verdad lo de inhuman reactions.

Dawidh

#9429 el único raro que hay es donde hace doble hit marker uno rojo y otro blanco, porq llevan delay. Si juegas al cod verás que si metes manguerazo muchas veces te sale hit mark en un lugar donde no hay nadie, porq primero has disparado a otro tio, mientras haces el flick.

Pero para saber eso, primero tienes que jugar al cod, claro.

1 respuesta
OverRated

le cazan con los flicks del triggerbot, saca taison 2 videos exponiendole diciendo que esos flicks no son normales, se pone a hacer flicks random en stream a la nada y los mamapollas que le ven gritando al unísono "veis como no era cheeetoooo???? sigue haciendo flicks!!" GLORIOSO JAJAJA

1 1 respuesta
Dawidh

#9433 tio pero que mucho antes de tayson ya los hacía. Qué cojones dices?

1 respuesta
B

#9432 Tampoco te vengas arriba que el hitmarker acaba en rojo y el flick le hace hitmarker blanco xD. Yo esa jugada sigo sin creermela.

2 respuestas
Eyacua

Para el que no lo tenga aun claro, hacer flicks random se ha utilizado como excusa por otros jugadores que han acabado siendo pillados con mierda. Es una excusa recurrente en estos temas.

Pero bueno, solo usando el sentido comun y la estadistica y buscandole la logica a hacer flicks random o buscando que otros grandes jugadores hacen flicks random en torneos for the lulz se llega a las mismas conclusiones.

Yo lo dejo por hoy, un saludo, buen blanqueamiento.

#9435 La enesima inventada/tergiversada del caballero.

1 respuesta
Dawidh

#9435 ya tio, pero si ves el video a cámara lenta son 2 pavos los que había a la izq. Ya lo expliqué hace tiempo. Mete manguerazo con el flick y remata a uno (hit rojo) y hiere al siguiente (hit blanco) de camino al flick hacia el muro.

Si lo pones a cámara lenta se aprecia. Igualmente luego va para el muro y se ve claramente que no hay nadie.

Pero si, hay clips que son sospechosos de cojones.

#9436 todo lo que no entiendas tú, son invents. Mantente visionario.

2 respuestas
OverRated

#9434 antes del video de tayson hacia flicks con hitmarker de 1 bala con triggerbot y despues de los videos hace flicks random a la nada y sin disparar, espero que a los que le defendeis os de almenos un porcentaje de ganancias mensuales, sino estais aqui haciendo el ridiculo for free xDDD

B

#9437 Que no me vendas la moto, que juego al juego, y ese hitmarker ni delay ni ostias, a ver si no tengo yo esos delays con ADSL de 20Mb de Telefonica en un pueblo de 100 habitantes y los va a tener el con la fibra no te jode.

El hace el flick cuando abate al tio, hitmarker rojo, y le sale el hitmarker blanco del tio del muro que esque ni se le ve

1 respuesta
Juju_

El resumen es:

Se pone mierda para hacer flicks randoms con hitmarker para que Taison le haga un vídeo de exposed.

Se monta todo el tinglado de acusaciones, mientras tanto los dos susodichos van duplicando cifras y sacando pasta de los directos y videos.

Llega el día D, se pone cams en todos lados y hace un directo de mierda, Taison saca video (más dinero). Al día siguiente cambia su actitud, juega sin hacer el retrasado con los flicks y calla bocas, sacándose la polla.

Mañana Taison sacará video de disculpas, ellos tan amigos doblando números.

Son unos genios.

2
Dawidh

#9439 pero que no es por la conexión, es por el tiempo que tarda la bala en llegar al tio e impactar. Si haces el flick rápido te da tiempo a haber apuntado a otro sitio y el hit mark que te sale es del pavo donde inicias la ráfaga de disparos, no donde la acabas.

A ver, no es fácil de explicar por un puto foro. Ponte el video y verás como donde Inicia el manguerazo de balas y mata a un tio hay 2 personas. Luego en el muro no hay nadie.

1 respuesta
B

#9441 ¿Que no es por la que? xDDDDDDDDDD Por favor, que ahora el tiempo de la bala es igual para todo tipo de ping, macho piensa las cosas antes de escribir.

1 respuesta
Dawidh

#9442 el hit mark puede tener delay con 30 ms, indiferentemente de que tengas lag o no. Si haces rápido el flick y el pavo está a cierta distancia puede acabar marcándote donde has terminado de hacer el cambio de target, en este caso el muro. Si te lo quieres creer perfecto. Si no, no te lo creas.

Ponte el clip a cámara lenta y fíjate como hay dos tios a la izq, uno q mata y otro que hiere justo mientras hace el flick.

1 respuesta
B

#9443 Ya te estoy diciendo que no me lo creo, pero no intentes engañarme tomándome por tonto como si no supiese como funcionan las cosas. Que a parte en ese vídeo se ve que no hay ningún delay ni pollas en vinagre. Ale buenas noches, sub y a seguir frotandole el falo.

1 respuesta
Dawidh

#9444 ni te tomo por tonto ni te he insultado. Te estoy explicando como se pueden acumular dos hitmarkers de diferentes objetivos y que te salgan en un target diferente a donde empiezas disparando, si haces el flick muy rápido.

Pero cree lo que quieras. Obvio

Si que hay una cosa que no entiendo, porq si yo pienso diferente y te argumento las cosas explicándotelas y sin insultar, soy un fanboy, un cegado, un lameculos, etc. pero vosotros podéis venir aquí, sin explicar una mierda y faltando al respeto, y sois unos visionarios, poseedores de la verdad absoluta. No te jode.

1 respuesta
B

#9445 Porque vemos un video de una naranja y te digo mira esto es una naranja y su color es naranja, pero tu me dices que es verde y es una aceituna, porque las 2 tienen rabo, que quieres que te diga, sigue pensando que es una aceituna.

Me estas diciendo que si delay, que si mierdas, cuando eso es totalmente falso, se ven perfectamente los hitmarker y se ve que no tienen delay, porque son de 2 COLORES DIFERENTES, y sobre todo, porque no te sale un hitmarker blanco despues de uno rojo a no ser que des a otro tio, y a medio camino del flick el hitmarker es ROJO, asique explicame el delay, cuando se ve el mensaje de la baja y el hitmarker rojo instantaneo, y entre el hitmarker rojo y el blanco pasa medio segundo, si los tios estuviesen al lado, no habria corte entre los hitmarkers, y al rojo le habria seguido el blanco, pero no, hay un espacio de tiempo sin hitmarker, y vaya!! sale otro hitmarker justo con una bala al muro.

1 respuesta
byJoTaeFe

¿De verdad no os dais autentica pereza vosotros mismos? La madre que os parió, el puto coñazo que dais con el puto Alarefugio de los cojones. Como si fuera la primera y la única persona que usa cheats en un juego f2p, manda huevos la publicidad gratuita que se está llevando por hacer el mongolo.

1 respuesta
B

#9447 No creo que lo digas por mi, que son los 3 primeros post del hilo xD

1 respuesta
Dawidh

#9446 vale, hace hit mark en el muro donde no hay nadie. Si prefieres pensar que le da a un player invisible, a otro cheto con invisibildad, perfecto.

Pero si pones el puto video a cámara lenta, verás que si hay dos tios a la izq y que en el movimiento de izq a derecha disparando mata a uno y hace hit al otro de camino al muro. Es todo tan rápido que arrastra el hit de la izq a la derecha.

Pero no voy a entrar más. Cada uno que piense lo que quiera. No intentaba tomarte por nada ni engañarte. Solo explicarte lo que yo pienso que pasa.

byJoTaeFe

#9448 más bien por las últimas 50 páginas, que como mucho en 1 entera se habrá hablado del tema principal del hilo.

Pero vamos, viendo que ninguno usáis el AK con lo tocha que es, es normal.
O que decís que han bajado la Grau cuando sigue siendo igual de láser que el primer día a cualquier distancia posible.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK