Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#9480 what?

2 respuestas
Zyro90

#9481 mas arriba tienes la explicación.

L3RYC

#9481 o eres winghaven con una cuenta secundaria o eres su WC

Estas comiendo mas mierda que él mismo defendiendole :joy:

5
B

#9476 es que es asi, si realmente eres bueno, te montas un buen setup y que la gente vea como juegas y te dejas de polladas o "trolleos" segun este pibe.

Dawidh

Yo no se si lo pactaron los dos previamente o se han utilizado mutuamente, pero que win empezó a hacer estas mierdas para tener mayor visibilidad y que ha triplicado sus números en twitch/youtube es un hecho.

Al final les ha salido la jugada redonda.

1 respuesta
vinilester

Desde luego que lo que esta haciendo el Tyson este es patetico y da muchisima verguenza ajena.
Va cambiando de opinion como el que cambia de camisa sin haber pasado 24 horas.

Menudo puto culebron me estoy comiendo... Que hasta ayer no tenia ni puta idea de quienes eran todos estos sujetos. Nunca me han interesado los youtubers ni nada al respecto.

Se sabe cuando acaba esta puta mierda? xD

1
LugoHammer

Estoy con el móvil y acabo de ver un vídeo interesante de las empuñaduras.

Lo dejo por aquí

2
Eyacua

#9485 Pero eso, aparte de pura especulacion de sus defensores, alguien mas lo dice? Sinceramente, me parece absurdo cargarse para un torneo y luego decir que era por ganar viewers, pero si os lo quereis creer ok.

Lo de que empezo a hacer esas mierdas para ganar visivilidad lo dices tu y quien mas? El? Porque solo faltaria que nos tuvieramos que creer la version del acusado y del amante/acc2.

Y lo de que lleva 2 meses haciendolo:

  • Lo empezo a hacer/decir despues de que salieran los clips, asi que no.
  • Ayer decias un mes, hoy dices 2 meses, volvemos a la exageracion/mentira/tergiversacion?

Cualquiera se cree que no eres WH o su amiwito.

1 1 respuesta
Desper4doS

Yo conocía al Taison del PUBG, además que con esa voz tiene que doblar a alguno de alguna serie de dibujos animados, fijo.

Al winheaven este ni zorra de quien era hasta ahora.....

que cojones ni siquiera juego al CoD jueeeejj

1
Kruz

Bueno por sino os ha quedado claro aquí teneís un nuevo episodio de Sálvame Macedonia con tutifruti y un acabado de circo.

P.D. Será el último?

2 respuestas
HeXaN

¿Otro vidrio del atontado este recogiendo cable? Madre, qué coñazo.

B

#9490 ya con ver la imagen del video, es que ni pienso darle al play ni cuando voy al baño a cagar.

4
L

Otro vídeo?

O es subnormal, o quiere alargar el momento de fama

Zyro90

Practicamente se ha inmolado el mismo, a quedado como un retrasado y al cheto lo dejo con el ego mas subido por si fuera poco xDD

1
Kaos

A ver si Tyson enseña otra vez su casa, creo que ya es la única cosa que le queda para degradarse aún más. Es lo único que tiene más vacío que su cerebro.

3
kun294

Pero no entiendo le acusa casi todos vemos algo claro de mierda y ahora recoge cable por que? Que ha pasado o que pruebas ha visto

2 respuestas
Zyro90

lo que ha pasado es que habrá pensado , si le como la polla a Wingcheto los niños rata que lo siguen me seguirían mi también.

YOINK

#9496 tayson da el caso caso cerrado por las partidas de hace 2 noches donde con camaras al monitor cambio su forma de jugar y no hizo ninguna partida de mas de 10kills, ni un solo flick por los loles etc etc etc.

1
SaRev0K

#9490 Sus buenos 30 segundos de publicidad que me he comido, para decir que le ha venido bien a Wing, como si no le viniera bien al otro. Vaya mundillo colega...

1
Kaos

#9496 Ha recogido cable desde que le llamó. Hablarían por teléfono 1 hora como si fueran novios gays y se comerían la polla un poco y fin de la historia.

1 1 respuesta
Zyro90

y no se lo pierdan , el Taison ahora dice por twitter que los que no nos creamos que WingCheto sea inocente somos unos inmaduros y tenemos mucho odio por dentro xDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

A ver si me entero, el tio es hacker durante dos meses, el otro le tira mierda con clips en los que se ve claramente que usa hacks. Y ahora hace un video diciendo que en realidad no es hacker, que ha hablado con él y es que se estaba haciendo pasar por hacker para ganar viewers y con esto, más dinero.

Jajaja pero que lamentable la bajada de pantalones.

6
B

#9501 Es que es lamentable la escena española, pero no ya del Warzone, sino de cualquier juego, somos el hazme reir de europa no me jodas xD, inmaduros si... a ver que nos llama en el proximo video, el cual tampoco vere, paso de participar en este circo y que se lucren a costa mia.

4 1 respuesta
Eyacua

#9503 Tu lo has resumido bien: La escena española.

1 respuesta
Attila

Lo único que ha demostrado wing es q tiene buen nivel y q es capaz de hacer 20 kills, bien x el.

El problema persiste tiene 2-3 clips, sobre todo cuando el torneo, q son un canteo. Yo creo q utilizó alguna ayudita y eso no hay manera de desmentirlo ni probarlo, es a juicio personal de cada uno x su experiencia.

1
B

#9504 No debería ir en este hilo pero bueno, mas o menos viene al tema. No se si jugaras al Valorant, pero desde que han puesto los servers españoles, cuando estoy en la pantalla de cola, lo único que pienso es a ver con que retrasados me ponen esta vez. Cuando me emparejaba con guiris, me costaría comunicarme, pero ni te encontrabas a gente hablando como retrasados en la elección de personaje (alguno si pero mínimos), ni te encontrabas a gente riéndose de tu nick (wtf) la gente riendose de los demás sin ni siquiera haber empezado el partido, ridículo.

1 1 respuesta
Dawidh

#9506 somos para el gaming online actual lo que los rusos hace unos años. La mierda.

2
Dawidh

#9488 a ver tio, no voy mirando el calendario, puedes ver sus streams enteros subidos de hace 1/2 meses, antes de que taison dijera nada, donde hacía flicks raros y soltaba pullitas todo el rato. Esto se lleva hablando bastante antes de que taison apareciera en escena y montara el sálvame deluxe para ganar dinero.

Yo tengo clarísimos que los dos lo han utilizado para ganar repercusión en redes/curro.

No creo que llegue a estar pactado, pero se han utilizado mutuamente para sacar beneficio. Eso sin duda.

Pues lo de duplicar/triplicar númerls, estará por ahí, pero solo lleva dos días con las cámaras, habrà que ver que pasa con más tiempo.

Cuando enciende stream tiene 4,5/5 k, luego baja a 3. Pero vamos antes de 1k como mucho 1 con algo, no pasaba. Asiq con todo esto ha crecido. Bien es cierto que está en su máximo esplendor gracias a los videos de taison, igual dentro de un mes vuelve a sus números normales.

Ahora está toda la peña entrando por la curiosidad.

Malakai

#8991 ya van 2

LugoHammer

Creo que Taison ha borrado todos los vídeos de Sin de su canal excepto este último donde se baja los pantalones...

Madremía, yo creo que más que montaje huele a amenaza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK