Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#9510 Pues después de ir a por todas, con la cara por delante debería mantenerse fuerte por mucha amenaza.

Huele mas a money.

1
Eyacua

Lo mas probable sea amenaza de denuncia, llamadita del abogado y poco mas.

Lo de que todo era una estrategia cae por su propio peso tras borrar los videos, al menos eso queda aclarado, pero bueno, hay que ser un poco cortito para pensar que esto era una urda estratagema pactada donde WH, que llevaba buena racha de viewers y estaba creciendo, se carga de cheats para que le acuse otro youtuber de llevar mierda y asi ambos forrarse a visitas mientras en el proceso WH queda manchado y Tayson queda como un puto imbecil y un acojonado. Como si las visitas en YT tuvieran hoy en dia mucho beneficio economico...

El unico que le ha sacado jugo al tema parece que ha sido WH, el otro por muchas visitas que se ha llevado tras quitar los videos de poco a servido y tambien su reputacion claramente ha empeorado, se puede ver tanto aqui como en otras comunidades.

Y lo mejor es que parece que la mayoria tenemos claro esos clips que eran, algo es algo. Mucho mejor que como suelen acabar estos temas, la verdad.

sPoiLeR

#9500 En el último capítulo aparecen haciendo el trenecito y no precisamente el de verdansk.

danao

me aburren y dándoles coba les doy visitas, por dios que venga el cold war y tengamos que rajar de él.

Deivis

Mira que últimamente posteo poco y suelo sudar mucho de estas cosas, pero de verdad que estoy hasta los cojones de estos salseos donde solo ellos salen beneficiados. Son todos una banda, unos vendidos, les importa CERO la comunidad y solo buscan su beneficio y poder económico, y lo peor de toda esta lacra son sus fanboys. Como han cambiado los tiempos..

5 1 respuesta
Dawidh

#9515 antes no estaba todo tan monetizado/explotado económicamente ni la gente era tan tan joven. Ahora con 8 años ya hay niños jugando a todo tio.

Tiempos pasados siempre fueron mejores. Igual nos hacemos mayores.

L

Ya lo dije ayer. Hoy se venía vídeo de Taison comiendole la pollita. Anda que me he equivocado.

Su serie de cazando chetos que la cierre, por que credibilidad 0 el pavo este.

4 1 respuesta
B

#9517 Cuidado que hay otro video de hace 48 min xDDDDDDD

Le esta saliendo rentabilisimo el tema

B

Para cambiar un poco de tema....

He estado probando la AK y mete muchisimo. Se que es mas lenta pero me esta gustando mucho lo que mete a corta y larga distancia.

Como la teneis equipada?

2 respuestas
Knelo

#9519 coño para jugar Ak juega galil xd.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#9519 lo dije ayer, prueba cargador de 75, romanian, láser, monolitico y o mira o empuñadura de ads

1 respuesta
B

#9520 estoy cambiando un poco para no aburrirme llevando siempre lo mismo, que si no este juego se hace pesadisimo.

#9521 gracias!

1 respuesta
danao

lo malo de las miras es cuando te metes en rangos cortos y no llevas subfusil, la lías parda cuando te encuentras a alguien muy cerca

Dawidh

#9522 equipada para que situación? Si la vas a llevar con vlk +subfusil/escopeta es la combo que se hace con casi todos los ar.

Pero tamb te la puedes hacer sin mira y algo más ágil para usarla moviéndote y a más cortas distancias.

1 respuesta
Jackbanter

torneo 250k? veamos
https://vikkstarswarzoneshowdown.com/

JJooTaa

De cuanto creeis que es el talon que le ha dado win a taison para que deje de hablar? Yo digo que unos 20-30.000€ :shutup:

2 respuestas
Eyacua

#9526 Como minimo 100k y un dinosaurio.

2
Perkele

#9526 Yo digo que la casa esa que enseña es de winchetos, es un guiño que nos ha querido hacer.

1
Fishhh

Una cosa gentuza, el claxon funciona? llevo tiempo que me puse el sonido ese de las valkiryas pero no suena una mierda, en ningun vehiculo..

B

#9524 sin mira no me gusta ninguna arma. Probare la config que llevo con la kilo, tambien probare la que me paso jotaefe. Estoy probando llevar la AK + HDR o Origin. Pondria como opcion la MP5 pero es que me canse muchisimo de llevarla siempre.

1 respuesta
Zyro90

Torneo de 250 k el tio vuelve a poner las camaras como antes . Y mirar lo que hace https://clips.twitch.tv/BetterSmilingKoupreyUnSane no deja de mirar a la izquierda cuando busca a un tio... el tio este tiene un radar en la otra pantalla fijo, por que a la derecha tiene el monitor donde ve el chat ect

1 respuesta
HeXaN

Qué casualidad que para el torneo ponga las cámaras como antes. Qué casualidad.

Dawidh

#9530 la putada de ak+mira y franco, esq dentro de edificios o a corta distancia cuando rotas y te encuentras a un tio en la cara, estás un poco vendido.

A mi me mola

  1. Ar con mira larga y subfusil/origin
  2. Ar sin mira y subfusil/origin
  3. Franco y subfusil/origin

Tamb te puedes poner franco y ak pero configurada en lugar de full alcance y daño, más a velocidad de apuntado/movilidad

Lo que más currado me parece de este juego es la cantidad de personalización que hay de armas, aunq siempre hay un meta concreto que está por encima de las demás, casi todo es jugable.

1 respuesta
B

#9533 si eso lo se por que me pasa con las que son de este tipo. Por eso creo que mejor me hare el combo AK + Origin o MP5.

1 respuesta
Dawidh

#9534 esa combo es de pm

Perkele

Lo malo de ir franco y AR es que cuando te toca entrar en un edificio siempre hay una puta seta que te gana con mp5/origin. No falla. Lástima no tener el radar de algunos.

1 respuesta
Knelo

#9536 Quien entra edificios con sniper? Todos se quedan como setas en cada tejado del mapa.

vinilester

#9531 Mosquea porque no tiene el monitor principal justo delante sino desplazado hacia su derecha, con lo cual si fuese el radar del juego lo que mira, no tendria que mover la cabeza nada de nada. Y esta claro que esta mirando otro monitor. Que hay en ese monitor? A saber...
No es ni medio normal no situarse en el mismo centro de la pantalla de juego.

6
Fishhh

#9529 alguien sabe?

1 respuesta
LugoHammer

#9539 a mí se me bugea a veces también en los coches y los quads.

En el helicóptero en cambio siempre me funciona.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK