Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#9630 La veo por debajo de la Kilo. A mi gusto al menos. La tengo que seguir subiendo, a ver si algún mod me la mejora.

swoon

Activision lo ha vuelto a hacer.. update esta mañana y ERROR DEV 6068! clap clap clap!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9632 Bievenido a mi mundo, llevo 3 semanas con más de 5 crasheos al dia por ese error.

Da igual lo que intentes, quitar overlays, bajarle la calidad gráfica, ponerlo a ventana completa, lo que sea, da igual....

danao

SOLUTION:

Dev Error happens because a VRAM Miscalculation by the game.

The solution is simple: go to Documents/Call Of Duty Modern Warfare/players/adv_options.ini and CHANGE VideoMemoryScale to 0.5

INSTANT FIX.

Eso dice un fulano, habeis probado?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9634 Luego te lo cuento a la noche... No conocía ese fix.

YankoFarelli

alguien sabe xq streamers como symfuhny huskerrs o xhieto ahora usan miras holo o reflex??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9634 Nada, no solo me capea el limite de Vram ingame, sino que además me baja a 30fps el rendimiento y se muere más aún el juego. Tengo un i7 8700, 32gb de ram y una 1080ti de 11gb y da por el culo jugar así...

Rito_Tryhard

chacho...solo veo gente con escopetas loco...... que puto asco xD

1 respuesta
r0an

#9638 Llevas sin jugar desde la season pasada por lo que veo, debiste haber tomado la puta pastilla azul...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9639 Si estaba jugando, pero es que ahora veo el triple, es una locura xD.

Nunca me gustaron las escopetas en los shooters, jamas.

Knelo

Alguien me explica que clase de simio con sindrome de down se le ocurre meter el juggernaut en warzone?

2 respuestas
khramsek

#9641 El creador de la origin

1
L

Lo veo y subo al creador de la famas con acople de escopeta antes del nerf

LugoHammer

#9636 porque son las más limpias, sobretodo si te pones el punto solo

s3niK

#9641
El mismo que te pone en una clase unas cuantas termicas que se lo comen en 0,
Por cierto, buenas a todos que me había comido ban 4 días por citar la poca visión de un user de este tema.
Me toca ser medio año todo un flanders, como están amiguitos??? espero que de rechupetelines!!

5
androide

Hoy he entrado con una cuenta 0.0 nueva nuevecita y me encuentro en la primera partida un notas con las armas en obsidian y con 16 bajas... toma ya!

1 respuesta
TeiXu

#9646 eso te pasa por querer abusar jaja

3 1 respuesta
androide

#9647 Le he creado una cuenta a mi hija y quería comprobar que con cuenta nueva te juntaba con noobs pero va a ser que no...

3 respuestas
Rastrojo

#9648 es que con cuenta nueva no te puede registrar tus últimas partidas para la busqueda por habilidad.
Manquea varias partidas a ver.

r0an

¿A alguno os ha pasado esto?

6 5 respuestas
danao

#9650 WTFFFF

#9648 usando a tu hija para tener mejor lobby eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD

TeiXu

#9648 yo tengo una cuenta secundaria y la verdad que no noto diferencia en el emparejamiento, o eso me parece. Hace tiempo que no la uso, pero cuando la usé me parecían lobbys casi iguales.

1 respuesta
YOINK

#9652 entra en 6 partidas de warzone y dejate matar, vera como empieza a emparejarte contra gente con movilidad reducida xD.

vinilester

#9650 Me encanta xDDDD.

B

#9650 lo de este juego ya es para eso, reirse.

danix64

#9650 jajajaja buenisimo

Al principio parecia un cheater cargado hasta las trancas

nuts

#9650 eso era un glitch que salio en la primera temporada, y solo te pasa con sensores que recoges del suelo cuando los dejas hasta que termina el barrido

https://www.dexerto.com/call-of-duty/warzone-bug-heartbeat-sensor-worst-item-in-game-1363032

danao

Ha ocurrido algo con winghaven estos dias?

El otro dia no estaba atento y Flex me pareció que soltó una pullita y me dije "bueno, no creo que haya sido una pullita y Flex es así".

Y hoy Xhiet0 parece que no quiere jugar con winghaven, creo que por ir subido de ego...

alguien tiene info?

1 respuesta
acerty

#9658 Hostia primera noticia de esto la verdad.

1 respuesta
danao

#9659 es como lo tengo de fondo y lo veo a ratos no me termino de enteraar xDDD MIERDA!

he preguntado a un admin y no parece que haya pasado nada, me mantendré atento

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK