Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kandelario

Como reparte la mp7 a media y larga distancia, es un canteo.

Monolítico + creo que el primer cañón + el el tercer láser + cargadores ampliados y el agarre mercenario. Una pasada para llevarlo con el kar98k.

A vuestro kar98k que le poneis? Yo lo tengo con el monolítico, el primer cañón, el último láser, mira de precisión y el agarre trasero uno que apuntas con la mira más rápido y te da más movilidad.

Creo que este combo de kar98k + mp7 es super versátil tanto para pelear a largas distancias como en cortas obviamente.

1 respuesta
Kaos

#9661 Nada que supere a la Kilo, de momento, a mi gusto. Kilo con VLK y es que me voy follando snipers incluso.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#9662 Sí, me gusta mucho el combo kilo+Mp5.

Usarla con sniper también, pero soy bastante manco, y cuando el círculo se va cerrando acabo luchando como sea y me viene mejor la Mp5 que el Ax50.

PatedeAtun

Por cierto soléis jugar siempre con la misma gente? Hacéis partidas con gente random? Le soléis dar al modo solos?.

Se nota mucho el tener un grupo donde coincidir a menudo, conocerse, hacer estrategia común y tal.

Al jugar cada día con personas distintas es más complicado, porque al final cada uno tiene una forma de jugar y tal, que es lógico obvio.

Dicho esto está claro que los grupos como el de Discord y tal ayudan mucho para encontrar gente, ya que con random que van a su bola absoluta si que es jodido.

1 respuesta
Kaos

#9664 Yo cada vez que intento jugar con tríos o quads van de locos a tirarse al mogollón y no matan nada, con lo que acabo solo porque tal y como mueren se piran. Al final o juego BR Solo, o juego con amigos cuando coincido.

Es lamentable la poca seriedad que hay en equipos random. Una pena.

1 1 respuesta
danao

#9665 total, a veces das con alguien medio preocupado pero la mayoria es jauja, no se si es que se dedican a misiones o que

1 respuesta
Kaos

#9666 La verdad es que sorprende. 0 comunicación y pasan de todo. Está claro que a ganar la partida no van.

Kujo

Pues yo juego bastante solo la verdad. O lo tipico grupos de discord, facebook o telegram. Puedes coincidir con alguien. Pero es verdad que en random es lamentable.

A ver si no se tiene micro no p asa nada. Yo a veces no puedo usarlo pero voy marcando y tal e intentando ir en grupo. Y el objetivo esta claro pienso yo.

Os dejo mi id de activision. Kujo01#0 asi si coincidimos alguno al menos que juguemos con logica xD

1 respuesta
Kaos

#9668 Qué KD llevas?

1 respuesta
Kujo

#9669 Rozando el 1 xD. Un poquito manco soy pero bueno mejorando

Knelo

Yo juego con la misma persona casi siempre y no casamos casi nada. Llevamos jugando a rushear cual huskkers desde q empezamos y morimos como perras.

Ahora vamos más se trankis con snipers y nos va mucho mejor, pero tenemos el kda muy condicionado ya, cuesta horrores subirlo.

Creo q si el kda se reseteara en el último mes tendría cerca del doble .

1 respuesta
Kujo

#9671 Eso me pasa a mi tb llevo con el KD fatal desde que empece a jugar cuando salio. Ya despues he retomado en Season 4 y a partir de ahi pues mejorando

1 respuesta
Kaos

#9672 Mola, yo estoy igual, KD1, pero en BR Solo sobre todo, en equipos manqueo a tope. Pues te añadiré, le suelo dar por las tardes.

1 1 respuesta
Kujo

#9673 Perfecto. Claro el rollo es ese en Solo voy mejorando KD pero de vez en cuando juego randoms y eso es una loteria.

1 respuesta
Kaos

#9674 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809#1

Deivis

Las stats deberían resetearse con cada temporada (guardando obv las anteriores) porque llega un punto que con tantas kills/deaths ni sube ni baja. Tendría un punto más de aliciente volver a empezar una temporada.

3 4 respuestas
Kaos

#9676 Totalmente. Deberían ser KD/Temporada.

Knelo

#9676 Agree

danao

#9676 la mayoria de gente se hace otra cuenta y listo.

lo que compramos el juego pues nos jodemos xD

1 1 respuesta
khramsek

#9679 Pero te quedas sin todas las skins de los pases...Es una mierda.

A mi me pasó algo similar. Jugué cuando salió (cuando no jugaba ni peter) y he retomado al final de la temporada anterior...Empecé con algo menos de 1 K/D y voy por 1,48 creo. En toda esta temporada he subido 0,5 K/D aprox...Jugando normalmente con gente que tiene entre 1 y 1,2 K/D o solos (que cada día me dan más asco).

1 comentario moderado
YOINK

#9681 al ser gratuito y jugar niños de 15 años entiendo que tu kda sera de 4,5 minimo no? Jaaaaaaaaa

1 respuesta
3 comentarios moderados
danao

el KD es muy relativo, pero venir a quejarse de gente que quiere jugar con un KD parecido en un juego que no juegas...

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK