Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Carranco

#9704 Yo aun ninguna, aunque soy calvo igual es por eso xDD

swoon

crashes arreglados.. algo han tocao y ya furula!

baruczgz

Lo del KDA es muy muy relativo ...

Tengo conocidos con 1.00-1.10 y la diferencia entre unos y otros es abismal. Uno va a por la kill y el otro siempre mira en apoyar donde se le necesita.
Otro con el que juego menos va con 1.15-1.20 y me da la sensación de que marca mejor los tempos de lo que lo hago yo con 1.65.
Luego también una buena retaila de gente con 0.60-1.00 que es que ni para matar ni para pensar tácticamente en nada, personal que lleva tropecientos años jugando a los COD, con todas las skins de oro, pero como si nada.

Tengo 1.65 de KDA con 2500 kills y he ganado 12 partidas, super lamentable. De las 12 probablemente haya hecho milagros para ganarla quedándome solo en 8-10 de ellas. De lo que me rodea se que la mayor parte de los días es prácticamente imposible ganar y ya he intentado jugar de todas las maneras posibles. Igual soy yo el problema.

5 respuestas
byJoTaeFe

Habláis del KD como si fuera determinante en algo. Si se supone que teniendo KD bajo te empareja con KD's bajos, no puede haber comparación entre uno y otro pues las lobbys son totalmente distintas.

Igual que si uno juega agresivo y otro táctico, o temas de consola vs pc. Lo determinante es ver jugar y moverse, hacer calls y saber cuando salir o cuando quedarse en una posición, no que mate más o menos (y que conste que yo siempre juego para el KD y para llevarme kills, pero soy consciente de lo que hay)

1 respuesta
TeiXu

No se trata de jugar para el KD, lo más importante en estos juegos es una buena información y la rápidez para actuar en consecuencia. Luego el aim y la manera de matar en unas u otras situaciones la vas mejorando con las partidas y conociendo el mapa.
Muchos habréis jugado al PUBG dónde no se podía marcar posiciones y dónde una buena información era todavía más útil.

1 respuesta
androide

A mí me pasa lo que muchos. Empecé en el COD este marzo con Warzone y no tenía ni idea de jugar a este shooter. Con un KD bajísimo y ahora estoy remontando. Actualmente tengo 1.35 y voy subiendo cada pocos días. Mi KD semanal está en 2.5/3 y de victorias muy pocas. No busco ganar la verdad. Busco saber posicionarme y ganar las zonas poco a poco. Cuando juego solo voy de puta madre, el problema es cuando coincido con colegas que van con un KD de 0.40/0.60 y bajando...

Si reiniciaran el KD sería la hostia.

2 2 respuestas
Carranco

#9720 Es obvio que si te rodeas de gente mejor que tu, vas a mejorar si o si, no te queda otra.

Kandelario

#9723 Ni te rayes, con 1.35 de kdr y unas 400 partidas 4 wins. Eso si, prefiero ganar poco y acabar con 10 kills o quedar entre top 10 con 2500-3500 de daño que ganar con 4 kills y 1000 de dmg.

Igual que ayer que jugué con un colega duos acabando segundo con 3500 de daño y digo bua que partidaza, son de esas que ganar da casi igual por que la has disfrutado y jugado bien.

1 respuesta
khramsek

#9723 Yo ando bastante parecido a ti, y las que gano pues eso...Tengo que tirar yo del carro normalmente. Y si sumas que llevo bastante poco jugando y no soy bueno pues...

danao
#9723baruczgz:

Luego también una buena retaila de gente con 0.60-1.00 que es que ni para matar ni para pensar tácticamente en nada, personal que lleva tropecientos años jugando a los COD, con todas las skins de oro, pero como si nada

xDDD un clasico, estan muy enfocados al multi que es mata mata mata mata mata y llegan a warzone y como no estan disparando a los 3 segundos van de cabeza y sin sentido

1
Deivis

#9725 Tu juegas solo para subir KD y lo sabes, si no rageas cual putilla jajaja.

Nah tienes toda la razón, la info en un BR es primordial, hay gente con 3,5/4 kd que van a su bola medio muteds sin pingear ni decir nada y algunos con 2/2.5 que parecen UAVs.

2 respuestas
danao

#9731 en el discord de ESP tengo localizado a uno que solo le importa el KD, cae siempre en bonyard, grita, es insoportable, trata mal al resto de personas y no marcaba para que el resto no fuera a "por su presa". 2 partidas hasta que le dije amablemente que no seguía su ritmo pero me falto el canto de un duro para no ser educado.

1 respuesta
gecko_

#9732 De esos hay varios en ese discord, tal cual los describes. He tenido un deja vu al contar esa historia totalmente, el nick del susodicho no terminara en "-ypta" no ?

1 respuesta
danao

#9733 DontCallMeCheater o algo asi se llamaba. Joder hay mas de uno? virgencita

1 respuesta
Knelo

Cuantos días played tenéis?

1 respuesta
NaCh1To

#9726 knows that feel bro, same.

1
r0an
#9723baruczgz:

Luego también una buena retaila de gente con 0.60-1.00 que es que ni para matar ni para pensar tácticamente en nada, personal que lleva tropecientos años jugando a los COD, con todas las skins de oro, pero como si nada.

Me siento tan identificado con un amigo... Right in the feels.

s3niK

#9723
Claro luego te agrego. Yo aprendí por la línea dura, jugando con jugadores de kda alto, amigos, uno tiene 3,8 el otro 3,92. Me toco adaptarme a su ritmo de juego, aprender a rasear, aprender a coger hightground rapido, a cerrar con cabeza al rival. Cuando jugaba con ellos me usaban de uav con patas y poco mas, ahora ya algunas hasta les hago carrito. Cierto que las que menos, pero el juego a cambiado para mi un 200%. Lo que si te digo es que lo que no cambian so los chetos, que últimamente esta puto plagado de gente con 200 o mas de ping, que te insta deletean.

#9724
Estoy completamente de acuerdo contigo, y es normal picarse con los compis de partida para hacer más kills. Las robadiñas son las risas del juego..xD

#9726
Te entiendo a la perfección, en esa curva estamos algunos. Yo gracias a dios ya conseguí entrar en una family entre 2 y 4 de kda que me adoptaron y se van sacando victorias. +1 a lo de reiniciar el kd. Igual con cod COld War y el nuevo mapa tenemos suerte y lo hacen.. pero lo dudo.

#9728Kandelario:

bua que partidaza, son de esas que ganar da casi igual por que la has disfrutado y jugado bien.

La esencia del juego, si señor.

1 respuesta
Dawidh

Habéis probado ya el cold war? Es como retroceder dos años en el tiempo, esa jugabilidad y movimiento tosco del blackops. No me ha molado nada. Puta vida

La animación/física de las granadas es lamentable.

El deslizar, el movimiento del arma como tambaleándose. No se, es todo como tosco.

1
YankoFarelli

Yo creo q estando el warzone gratis y viniendo del mw q es mejor q el cold war (opinión generalizada) van a vender poco

androide

#9734 creo que lo tenía agregado y cada vez que miraba mi KD, él había subido una barbaridad. Cheto? Lo borré...

2 respuestas
danao

#9741 cheto no creo, me estuve fijando. Pero sube KD porque se tira en boneyard, mata 6,7 8 mientras sacrifica a su equipo y listo.

1 2 respuestas
khramsek

#9742 Realmente subir KD jugando quads que se sacrifiquen por ti es fácil...Otra cosa es intentar tirar del carro para ganar partidas

1
androide

#9738 pues yo quitando a mis amigos, jugar con alguien más KD que yo es IMPOSIBLE. Te miran por encima del hombro como si fueses una mierda.

Knelo

Los más simpáticos son os q tienen KD bajo o muy alto de siempre. Los q están por medio suelen ser wannabes q quieren ser streamers y se quedan en basurilla xd.

1
TeiXu

#9735 22dias casi 23

InTe

Yo intento jugar casi siempre con los mismos en el discord de la cabecera, así también conoces un poco el estilo de juego de cada uno.

He estado todo el mes de agosto sin jugar, y me está costando una barbaridad volver a coger el nivel. He bajado de 2.86 a 2.82 en una semana. Con lo que cuesta subir macho. Y tela lo que han hecho con las escopetas, no tienen punto medio nunca, cada vez que buffean algo, lo rompen totalmente, cualquiera se mete ahora con subfusil a pushear casas, con la origin del suelo el más random te pega 2 y al suelo.

1 1 respuesta
TeiXu

#9747 no se pueden entrar con subfusil ahora mismo, a menos que ya lo dejes sin placas con C4

1 respuesta
khramsek

Es absurdo lo de tirar de 1 tiro con origin disparando a los pies con la que te encuentras en el suelo xD No sé como sigue live eso...

InTe

#9748

Al final me hecho una clase con kilo vlk + R9 incendiarias, y si llevo otra clase, me quedo fuera cortando apoyos, y que entren los compis con escopeta. Pregunto a ver con que va a jugar cada uno y elijo.

Estoy volviendo también a usar la mp7 + Kar, que me parece una combinación bastante divertida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK