Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#9731 jajaja claro que me importa, pero si juegas en equipo y siempre vas en superioridad eso sube solo

Knelo

#9750 Yo voy con ella ahora mismo, ni de coña entro q una casa tal y como están más escopetas.

1 respuesta
InTe

#9752

Con la R9 o la mp7?

1 respuesta
Gustioz

Ser me queda en conectando con servicios en línea.

NaCh1To

Acabo de entrar sin problemas. Soy xbox

1 respuesta
Gustioz

#9755 ya está, era la cuenta de Activision, tyty

1 respuesta
Knelo

#9753 mp7

Symphony

#9756 Pues a mi no me conecta con los servidores... he reiniciado router y pc y nada...

L

Que envidia de KDs! Yo doy vergüenza ajena.

Es verdad que nunca había jugado a shooters, empecé en febrero con Apex, y desde el confinamiento warzone a saco. Imaginaos cuando empecé aquí... 0.45kd 🤦‍♂️ ahora he conseguido subirlo a 0.95, pero llevo un par de semanas que me veo desbordado por todos lados (sin contar los hackers).

El único "consuelo" es que solo tengo que recuperar 200 kills para llegar a 1 aunque sea jajaj

Kandelario

Hasta la polla de la gente con aimlock, ayer uno con la Grau me deletea a 3 metros cuando le estaba disparando a mi colega k estaba tumbado, y digo joder, me ha reventado con la Grau? Miro la repetición y ya ves con todo el cheto.

Ahora un hijo de puta me pilla por la espalda a 40 metros con un subfusil de mierda y me mata en 0, la misma mierda en la repetición xD

1 1 respuesta
pakuko

#9760 tranquilo, que los tramposos no son bienvenidos, me lo ha dicho Activi$ion

2 respuestas
vinilester

#9761 Menos los de la lista blanca.

5
SaTuRoS

50mil es una puta risa.

sPoiLeR

#9761 Ayer en guerra terrestre con mapa de aeropuerto, un tio se metió con un exploto debajo del mapa.

Se cargó a tantos que lanzó una nuclear táctica y adiós partida, y ya lo he visto hacer varias veces.

cl0ud

#9742 #9741 Ostias pensaba que era el único que no aguantaba al chaval ese, virgensita lo pesado que es...

Khrixso

Habláis de Scyla, un tóxico en potencia.

1
androide

Yo le estoy cogiendo manía a jugar en grupo. En solitario me entiendo mejor. Ojalá pudiese clonarme xD

1
Carranco

Creo que no soy de los unicos que no suele utilizar las nades en early game, a menos que sean flash y c4, asi que esto no suele salirme mucho xD pero mola

Lo peor de este clip, es que ganemos la partida xDD tristisimo.

Estoy muy orgulloso de este, llevo solo un par de dias jugando con kar98 y solo 3 semanas al warzone, se que no es gran cosa, pero ami me mola xD

5 1 respuesta
Kandelario

#9768 Q envidia jugar a 1440p y 120 fps mientras stremeas, aquí uno va a 1440x900 todo ultra low a 100 fps, a veces confundo hojas de los árboles no renderizadas con enemigos.

2 respuestas
danao

#9769 lo de la hoja es un clasico xD

1
Carranco

#9769 yo juego a 1920x1024 ( eso es 1440p ? XD ) y no me va muy fino el juego tendre 90/100 de media, pero realmente no stremeo desde mi pc, uso capturadora a otro pc, y stremeo desde ese, ojala me fuera a 144 fps todo el tiempo como a otros streamers ;(

1 respuesta
Kandelario

#9771 Bua pues por como lo veía de panorámico parecía 1440p

1 respuesta
s3niK

#9772
Eso es por que juega como juego yo ahora a 120% de vision de pantalla. Lo subi de 100 a 120 que es el maximo cuando pase de 24 a 27 pulgadas. Si juegas en 24 deforma demasiado la imagen.

1 1 respuesta
xa3ro

el buen bug del radar

Kandelario

#9773 Ya decía yo que algo había ahí

khramsek

Alguien me hace el favor de explicarme cómo se puede disparar así, moviendo literalmente 0mm el ratón? Me gustaría hacerlo la verdad...:clown:

Y no contestéis los tontos de: "pero si no le da ni una bala". Porque no estoy diciendo que lleve aimbot/aimlock xD

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#9776 Solo necesitas un raton logitech y una macro o si vas con mando, el famoso chronus

1
s3niK

#9776
No recoil del bueno y a mamar... los ratones razord te la ponen con una macro en 0,.. 100% trampa indetectable.

1
khramsek

Está bastante bien lo de enfocar con una cámara a las manos para que los niños sin ojos se crean que eres dios cuando vas más cargado que los camiones de pablo escobar...

3
danao

A ver... es una kilo, no necesitas antirecoil porque no tiene recoil

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK