Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xlive

A un amigo le da error 6328 cuando está haciendo el tutorial de cuando entrar por primera vez.

Posibles soluciones?

1 respuesta
KiRoG4

#959 lo q jode de estos juegos esq luego cambian cosas, nerfean armas, etc...
Si un juego desde un principio gusta... Déjenlo así y solo arreglen lo q esta roto.
Es como fortnite... Ami me gustaba al principio, luego empezaron los robot, las bolas, los nerfeos y lo deje...puede q si hubiera seguido como desde el principio... puede.... Q aya seguido jugando jijiji

KiRoG4

#961 y si entras con su cuenta.... Te lo pasas tú, y luego lo intente el ya pasado....

1 respuesta
Azufaifo

alguien me explica para que sirve el perk de observador(spotter), pq me lo pongo y no noto diferencia.

DredG

#941 Muchísimas gracias, al final he conseguido jugar !!

1 respuesta
Alrich

#894 deshabilitalo desde el panel de control de sonido en tu pc

1
Vandalus

morir al bajar una escalera (se suelta solo) es pa matar a los programadores :person_facepalming:

Por lo demás, me esta encantando.

Que opináis, merece la pena el pass?

3 respuestas
Mnotauro

#967 el juego esta de puta madre,para darle horitas guays,quizas mola mas el modo de pillar dinero,raya mucho estar saliendo y entrando del br.

magicohd#2626
para unas partiditas,gente que mate por favoooo

B

El BR tiene mucha tela. Posicionamiento, equipamiento, rachas de bajas. Todo cuenta y una mala decision te manda al pozo

Zh3RoX

#967 Yo no lo tengo pero diría que si merece la pena, te da muchos cosméticos para el precio que tiene, encima si subes suficientes niveles te puedes pillar el pase de la temporada siguiente con las monedas que te dan.

niitrox

el juego está increible, y yo si he notado una mejora de rendimiento bastante notable con el ultimo parche

lleva varios dias siendo número 1 en twitch

CaraLimon

He conseguido que finalmente me entre el juego, pero ma va fatal xDDDD

Droped.

Yinore

#863 Pero si un buen jugador de mouse destroza a un jugador de mando con auto-aim, no? O me equivoco? :thinking:

1 4 respuestas
ManKorR

#973 en 1vs 1 si, pero con mas gente, te matan con una mp7 desde Cuenca

ManKorR

Se me da por jugar un Botin para calentar nos tiramos del avión, tocamos tierra y salta ULTIMA RONDA y quedan 2 minutos, como es eso. Es imposible que alguien consiga el millon en 2 minutos, hay algun bug o algo?

ludovictorio

#965 Dáselas a @Kenq que ha sido el que ha compartido la solución :wink:

Mastertitan

Alguien explica como van las rachas de bajas en el modo BR?

xlive

#963 Lo hemos hecho y ahora le entra al juego y entra en la partida pero cuando aterriza se le sale del juego y se cierra hasta el battle.net :thinking:

Musiswgamin

Busco grupo/equipo/lo que sea, que quiera jugar todos los días sea warzone o cod normal, soy de PC, tengo buena conexión, buenos perifericos etc.. lo malo es que vengo de consola, lo bueno que jugué a todos los cods de forma casual, 27 años.

cuando acabe la cuarentena también juego todos los días xD

rojasu

#973 depende del aim assit que lleve el juego, en este caso es demasiado descarado según como lo configures que hasta te sigues por las paredes si estás cerca, mismamente Shroud un jugador bastante famoso de teclado y ratón ha perdido contra jugadores de gamepad.
En warzone no se nota tantísimo porque el ttk es bastante más alto con las placas y con el raton te da tiempo a buscar cabezas, pero en el juego normal es un canteo, una vez te clava la mira con el mínimo spray estas muerto.

byJoTaeFe

#957 #937 no he dicho que con ratón lo falles todo, ni mucho menos, pero que el mando tiene ventaja es innegable, y depende del modo que pongas de assist puede ser medianamente leve o godlike que te sigue tras paredes, tampoco es que esto sea una opinión, yo juego siempre con el crossplay activado pero soy consciente de que es un hecho.

1 respuesta
xlive

Creo que este error #978 ocurre por el ping. Hemos entrado a una partida y mi compi tenia mucho ping, en torno a 100 y le echan de la partida, y a mi no. Me meto en el grupo con el y el busca partida y no encuentra, y la busco yo y si... pues nada.

1 respuesta
B

Cuando quiten lo del Crossplay y me saquen a los niñorrata con aimlock de playstation que alguien me haga un quote

1 respuesta
byJoTaeFe

#983 tranquilo que no lo van a hacer, si en guerra terrestre sigue aquí va a seguir

kun294

primera victoria 13 kills y quede yo solo al final contra 2 equipos completos.

El m4 con mira térmica que dan con las cajas que solicitas es brutal

2 respuestas
Zh3RoX

#985 esas clases te las puedes personalizar a tu gusto, no sé si lo sabes.

1 respuesta
SinVicioNo

#985 ¿Que m4? ¿No te dan tu equipamiento en las cajas?

Yo lo tengo así.

1 respuesta
kun294

#986 #987
hay 2 tipos uno personalizado que editas tu que son 7 tipos y otra pestaña que pone predeterminado que esas vienen de serie y ahí pille la m4 con mira termica

gangry

#967 https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/fkz9ya/how_to_win/

Z

#982 los dos jugáis desde el mismo país? Puede ser que tu compi tenga el NAT en moderado? Pregúntale que le pone en el NAT, hay que ponerlo en abierto. Sale en la parte inferior de la pantalla, si no recuerdo mal cuando estás en el menú de pelotón, antes de unirte a partida te sale ahí. Puede ser igual ese el problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK